Wikia

Wiki★Drama

Sweet 18

15.637páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Sweet18

Sweet 18

  • Título original: Nang Rang 18 Seh / 낭랑18세
  • Título en inglés: Sweet 18 / Little Bride / 18 Year Old Bride
  • Titulo en español: Dulces 18 / Pequeña Novia / Novia de 18 años
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS
  • Emisión: 19 de Enero del 2004 – 09 de Marzo del 2004
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

Yoon Jung Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada "Las Cinco Princesas". Kwon Hyuk Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal, es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional, y, aunque parece bastante presumido en el fondo es muy amable.

Los abuelos de Jung Sook y Hyuk Joon eran grandes amigos y decidieron concertar su matrimonio cuando Jung Sook era sólo una bebé. Después de eso la familia de Jung Sook se vio obligada a huir de Andong (el pueblo donde vivían las dos familias) y ocultarse en un suburbio de Seúl para esquivar a los acreedores.

Jung Sook crece lejos de todo ese tradicionalismo y, aunque su madre le ha contado mil veces la historia de cómo se concertó su matrimonio, nunca se lo ha tomado en serio. A Hyuk Joon también le han contado lo de su matrimonio, pero nunca ha creído que fuera a hacerse realidad ya que ni siquiera se sabe el paradero de su supuesta novia.

Sin que ninguno de ellos dos lo sepa, el abuelo de Hyuk Joon se ha pasado todos esos años buscando a la nieta de su amigo y finalmente, ahora que Jung Sook está a punto de cumplir 18 años, consigue localizarla.

¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes se ven obligadas a casarse? ¿pueden dos personas aceptar casarse con un auténtico desconocido de la noche a la mañana? y, si lo hacen, ¿es posible que lleguen a quererse de verdad algún día o se pasarán toda la vida simplemente soportándose?

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
She is Cool! KBS

Lunes y Martes 21:55

Snow White

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria