FANDOM

Detalles

Sweden LaundryMBC Every12014-7

Sweden Laundry

  • Título: 스웨덴 세탁소 / Seuweden Setakso
  • También conocido como: Swedish Laundry
  • Título en Español: Lavandería Sueca
  • Género:  Fantasía, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC Every1
  • Período de emisión: 21-Noviembre-2014 al 06-Marzo-2015
  • Horario: Viernes 19:10
  • Banda sonora original: Sweden Laundry OST

Sinopsis

Es la historia de una chica llamada Kim Bom (Song Ha Yoon), quien abre una lavandería, al hacerlo su abuela le otorga el poder de ver las preocupaciones de la gente al tocar la ropa de estas, si no ayuda a las personas, tendrá mala suerte, debido a ello tiene que ayudar contra su voluntad. Aunque no desea ese poder, porque tiene suficientes problemas con su familia como para solucionar los problemas de otros, con el tiempo gracias a su poder aprende buenas lecciones de vida, siendo acompañada por Yong Chul (Chang Jo) un artista que conoce en su primer encargo en la lavandería y quien le acompañará en sus aventuras.

Reparto

Familia de Bom

Otros

Apariciones especiales:

Producción

Enlaces

Curiosidades

  • En el capítulo 4 aparece Na Rae de SPICA (quien participa en el OST del drama) como Kim Yoo Ri, la actriz compañera de Kim Eun Sol.
  • En el capítulo 5 aparece Niel, compañero de Chang Jo en el grupo Teen Top.
  • En el capitulo 6, Kim Eun Sol dice que se tomó una foto con Tank Top, lo cual es una parodia del nombre Teen Top. En la foto aparecen L.Joe y Chun Ji con ella.
  • Chang Jo y Kim Ian aparecieron junto a la banda indie Sweden Laundry (quienes también participaron en el OST del drama) en el episodio 176 de Weekly Idol para promocionar el drama.

Galería