Fandom

Wiki★Drama

Super Junior M's Guest House

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: Super Junior M’s Guest House
    SJ-M's Guest House.png
  • Título en coreano: 슈퍼주니어M의 게스트하우스
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad / Reality Show
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 12
  • Periodo de emisión: Octubre 26 de 2014 - Enero 18 de 2015
  • Horario: Domingos, 5:00 PM KST

Argumento

“Super Junior M's Guest House” es un reality show que presenta a 7 de los miembros de Super Junior M en el rol de guías turisticos en Corea del Sur para algunos de sus fans de China. Los miembros se dividen en grupos y según estos, obtienen algunas ventajas respecto a la cantidad de dinero a usar en el show, por la cual se verán comprometidos en diversas y graciosas situaciones. Además en el programa se podrá ver la cercanía de los chicos de SJ-M hacia sus fans, compartiendo tanto en la residencia adecuada para los fans como en los diversos sitios turísticos a los que van.

Reparto

SJ-M's Guest House Cast.jpg
  • Zhou Mi: Ya que es el único miembro chino, ayuda como traductor del grupo y por tal es quien tiene la facilidad para conversar con las fans. También ayuda a los grupos con consejos para sus planes.
  • Ryeowook: Su temática es el verde, es decir, está encargado de la alimentación saludable pero deliciosa.
  • Eunhyuk: Tiene un presupuesto restringido de 99,000 wons, por lo cual se encarga de mostrar diversos sitios de Corea para disfrutar con un bajo presupuesto.
  • Donghae: Su temática gira alrededor de lugares para visitar en temporada de verano, las actividades de ocio y deportes.
  • Kyuhyun: Encargado de las actividades nocturnas. Su temática tiene un ritmo lento y relajado para disfrutar de las diferentes preparaciones.
  • Sungmin: Incorpora deliciosos platos picantes mostrando algo de las comidas representativas de Corea.
  • Henry: A diferencia de Eunhyuk, tiene un presupuesto de 990,000 wons, por lo cual su itinerario tiene una temática más lujosa.

Episodios

Producción

  • Planeación/Producción: SBS, SBS Plus, SBS Contents Hub
  • Co-Producción: Youku, Tudou, SM C&C

Curiosidades

  • La conferencia de prensa para la presentación del programa se llevó a cabo el 14 de Julio de 2014 en SBS Hall, con la asistencia de Sungmin, Eunhyuk, Zhou Mi, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun. Henry no pudo asistir debido a las promociones de su álbum.
  • Un poco antes de la fecha de la conferencia se reveló que los teasers del programa lanzados en China sobrepasaban los 10 millones de visitas, superando a otros programas de variedades en ese país.
  • Los fans que querían participar tenían que enviar un vídeo de presentación en el cual debían escoger a uno de los integrantes del grupo y explicar porqué les gustaba. Luego se presentaron a un casting en China del cual Zhou Mi estuvo a cargo. La convocatoria de fans atrajo tanto a mujeres como a hombres fans del grupo, incluyendo niños y personas adultas.
  • Siwon es el único integrante de Super Junior M que no participa en el programa debido a que ya tenía una fuerte agenda de grabaciones en China.
  • “Super Junior M's Guest House” es el primer programa de entretenimiento del grupo en Corea. Anteriormente tuvieron un programa también con la temática de viajes y turismo pero en China, llamado "Celebrity Tour Guides".

Enlaces

Galería

Wiki al azar