Fandom

Wiki★Drama

Super Junior Happy

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

SJHappyWikiBanner.png

Super Junior Happy

  • Nombre: Super Junior Happy (슈퍼주니어 해피)
  • Nombre alternativo: SuJu Happy (슈주 해피) / SJ Happy
  • Números de Miembros: 6
    • Miembros inactivos: 3
  • País de origen: Corea del Sur
  • Debut: 3 de Mayo 2008
  • Fanclub Oficial: E.L.F (Ever Lasting Friends)
  • Color Oficial: Azul Zafiro Perlado
  • Agencia: SM Entertainment

Sub Unidad de Super Junior

Historia

Sjhappy99xq5.jpg

Para 2008, todos los miembros de Super Junior ya habían sido colocados en uno de los subgrupos, excepto Kibum. Super Junior Happy consta de todos los miembros anteriores de Super Junior T, salvo Heechul, que se sustituye por Yesung. Super Junior Happy hizo un debut no oficial el 3 de mayo del 2008 en el Power Concert a pesar de que no se había presentado oficialmente como subgrupo en ese momento. El 30 de mayo de 2008, SM Entertainment publicó el anuncio oficial de los subgrupos a través de Newsen. EL Primer EP del subgrupo es de "Cooking? Cooking!", que fue lanzado el 5 de junio del 2008. El vídeo musical de su primer single, "Cooking? Cooking!" fue lanzado ese mismo día. Super Junior-Happy debutó el 7 de junio del 2008, realizando su primer single, "Cooking? Cooking!" en el Dream Concert 2008. Un día antes de su debut, el subgrupo celebro su primer fan meeting por el éxito de las ventas de Cooking? Cooking! Cerca de 10.000 copias fueron vendidas en la primera semana de lanzamiento. Según la According to the Music Industry Association of Korea, el EP vendió 27.122 a finales de agosto y ocupaba el quinto lugar en las listas mensuales. Super Junior Happy realiza su segundo single, "Pajama Party" el 3 de agosto del 2008 en SBS Popular Songs. El video musical fue lanzado el 4 de agosto de 2008. Las promociones de "Pajama Party" sólo duró un mes y promociones para el EP terminaron oficialmente el 7 de septiembre de 2008.

Estilo de Música

El estilo de música de Super Junior-Happy implica el estilo común de la música de la danza contemporánea y bubblegum pop, apuntando sobre todo a la industria de la música con su estilo divertido y entretenido. El single debut de Super Junior Happy es Cooking? Cooking! que es una pista de baile con un ritmo fresco y letras peculiares. Su objetivo es ofrecer a los fans sentimientos de felicidad y alegría con su música.

Integrantes

SJ HAPPY.jpg

Arriba: Kangin, Sungmin, Eunhyuk.

Abajo: Yesung, Shindong, Leeteuk.

  • Leeteuk (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Yesung (Vocalista y Bailarín)
  • Kangin (Vocalista y Bailarín)

Inactivos:

  • Shindong (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sungmin (Vocalista y Bailarín)
  • Eunhyuk (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Curiosidades

  • Esta subunidad solo tuvo actividades durante el 2008, así que actualmente se considera inactiva.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Super Junior Happy - Cooking? Cooking!04:05

Super Junior Happy - Cooking? Cooking!

Super Junior Happy - Cooking? Cooking!

Super Junior Happy - Pajama Party04:14

Super Junior Happy - Pajama Party

Super Junior Happy - Pajama Party

Wiki al azar