Fandom

Wiki★Drama

Super Junior Foresight

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Detalles

  • Título: Super Junior's Foresight
    7733541.jpg
  • Título en Hangul: 슈퍼주니어의 선견지명
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Programa de variedades
  • Número de Episodios: 17
  • Período de Emisión: 8 de Diciembre,2010 -  30 de Marzo,2011

Argumento

Este programa básicamente se centró en presentar en su mayoría, diferentes artistas de alto nivel en la industria de la música y/o entretenimiento, como: Kim Jang Hoon, Kim Jong Seo, Kim Jung Min, Yoo Young Suk, entre otros, para que compartieran sus experiencias y conocimientos con los integrantes de Super Junior . Así entre historias, presentaciones y diversas actividades, los anfitriones del programa tenían oportunidad de aprender de sus sunbaes y pasar con ellos un rato divertido al mismo tiempo. Leeteuk, Eunhyuk y Kyuhyun  aparecen como MCs regulares y algunos de los otros miembros (Yesung, Shindong y Ryeowook) se turnaron para aparecer como MCs también.

Episodios

Curiosidades

  • En cada episodio los chicos, hacen notar un estilo diferente imitando el estilo del invitado.
  • Eunhyuk es el encargado de leer la biografía de los invitados. Kyuhyun les ofrece algún plato de comida o bebida hecho por él.
  • Park Sun Joo quien fue invitada en el episodio 4, fue la profesora de canto de Kyuhyun antes de que él ingresara a la SM Entertainment. De hecho es reconocida por ser maestra de muchos famosos en Corea.
  • Los episodios 6 y 7 fueron episodios especiales de vacaciones de invierno. Es por esto que las chicas de SISTAR estuvieron como invitadas en el primer especial.
  • En el último episodio Donghae participó como MC por primera vez en reemplazo de Yesung, quien se encontraba enfermo. No obstante tuvo un buen desempeño en el programa y recibió elogios por parte de uno de los invitados del día.
  • Kyuhyun, en uno de los episodios llamó a su mejor amigo Changmin de TVXQ diciéndole que estaba siendo agredido y que por favor lo fuera a rescatar. Todo parte de una broma en la que el objetivo principal era conseguir que la persona a la que llamara accediera a ir en su ayuda. Al final pierde al ser su llamada la más larga.

Enlaces

Galería

Wiki al azar