Fandom

Wiki★Drama

Suparburoot Jutathep

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

0001-0.jpg
  • Titulo: สุภาพบุรุษจุฑาเทพ / Suparburoot Jutathep Series
  • También conocido como: The Five Brothers
  • Duración: 55 Episodios
  • Genero: Drama/Romance
  • Horario: Viernes - Domingo
  • Cadena: Channel 3
  • Emisión: 15-Marzo-2013 al 7-Julio-2013
  • Tema principal: "Rak Tae Yoo Neua Gaan Wayla" por Varios artistas

Khun Chai Taratorn (Parte 1)

54-0.jpg

Detalles

  • Titulo: คุณชายธราธร / Khun Chai Taratorn
  • Capitulos: 10
  • Emisión: 15-Marzo-2013 al 5-Abril-2013

Sinopsis

Khun Chai Taratorn, el cauteloso arqueólogo frente a el amor que debe elegir. Él es el mayor que cuida de sus hermanos después de que sus padres han fallecido. Él tiene la presión sobre sus hombros de una novia prometida de otra familia.

Él está muy centrado en lo que respecta al estudio de los lugares históricos, aún no sabiendo que al mismo tiempo, también descubrirá su propio corazón. Esta es una historia entre dos personas que tiene sentimientos de amor el uno por el otro desde que eran niños. El amor aparecerá en medio de un robo de antigüedades mientras los dos tienen la oportunidad de probar su corazón.

Reparto

Producción

  • Director: Krit Sukramongkol
  • Compañía: Maker Y

Khun Chai Pawornruj (Parte 2)

Images-1441108492.jpg

Detalles

  • Titulo: คุณชายปวรรุจ / Khun Chai Pawornruj
  • Capitulos: 13
  • Emisión: 5-Abril-2013 al 3-Mayo-2013

Sinopsis

Khun Chai Pawornruj es un empleado del gobierno, que trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Con un futuro brillante y el amor que cualquiera podría soñar. Él es el segundo hijo de la familia Jutathep que escapa a su destino de casarse con una mujer de la realeza sólo porque su madre era una concubina en el palacio.

Por suerte, él se encuentra con su verdadero amor mientras viaja a Suiza por trabajo. En medio de su romance, la pareja va a soportar una tormenta de nieve en la cima de una montaña y otras tormentas emocionales. ¿podrán sobrepasar todos los obstáculos?

Reparto

Producción:

  • Director: Somjing Srisuparb
  • Compañía: Good Feeling

Khun Chai Puttipat (Parte 3)

5-1441108533.jpg

Detalles

  • Titulo: คุณชายพุฒิภัทร / Khun Chai Puttipat
  • Episodios: 10
  • Emisión: 3-Mayo-2013 al 24-Mayo-2013

Sinopsis

Khun Chai Puttipat un jóven doctor que no hace ninguna distinción.

Su madre fué la hija de un rico mercader chino. El atractivo doctor tiene que olvidar todas las reglas que ha seguido su vida entera cuando conoce a una mujer que sostiene el título de “Señorita Tailandía”. Él sigue a su corazón cuando decide salvarla de ser la concubina de un poderoso General. Por lo cual deciden cubrirse con un matrimonio falso. Finalmente este atractivo Caballero se dará cuenta que esta mujer común es más valiosa que cualquier joya.

Reparto

Producción

  • Director: Yuthana Lorphanpaibul
  • Compañía: No Problem

Khun Chai Rachanon (Parte 4)

546.jpg

Detalles

  • Titulo: คุณชายรัชชานนท์ / Khun Chai Rachanon
  • Episodios: 11
  • Emisión: 24-Mayo-2013 al 16-Junio-2013

Sinopsis

Khun Chai Rachanon es un jóven ingeniero que cree puede controlar su propio destino.

Es hijo de la misma madre que Khun Chai Puttipat. Cuando va a vigilar una contrucción a Isaan conoce a una jóven del bosque. Su amor crece a pesar de los prejuicios, los celos y la envia de las personas que los rodean. Finalmente descubren que esta jóven rural es la princesa del país vecino. Khun Chai Rachanon juega un papel importante en el amor y en que esta princesa regrese a su posición en su país.

Reparto

Producción

  • Director: Pongpat Wachirabunjong
  • Compañía: Act Art

Khun Chai Ronapee (Parte 5)

456.jpg

Detalles

  • Titulo: คุณชายรณพีร์ / Khun Chai Ronapee
  • Episodios: 11
  • Emisión: 16-Junio-2013 al 7-Julio-2013

Sinopsis

Khun Chai Ronappe es el más joven de todos los hermanos. Un día, la prometida de su mejor  amigo va a decirle a Chai Pee que su amigo Yot se ve con otra mujer, que es la actriz Piengkwan. ¿Quién podría creer que este noble piloto conocería a una celebridad femenina? ¡Era como un sueño! Ella cayó en sus brazos durante un accidente en un set de filmación. Él le pide que detenga la relación con su amigo Yot. Los rumores alrededor están diciendo que Piengkwan se convirtió en una estrella en ascenso porque ella se acostó con el Director por eso Chai Pee cree que puede ganar una cita con ella, pero no lo logra. Luego se encuentra con ella y su familia que viven en Piji. Se disfraza de un agricultor de Piji para probar que Piengkwan lo amará como a otro piloto común, no porque sea ML Khun Chai Ronapee una persona noble que vive en un palacio. Estos dos rompen las tradiciones, y pasan por la barrera de la nobleza para demostrar a el pueblo de Tailandia que ella es una bailarina que lo ama por lo que es, no por su linaje nobleza.

Reparto

Producción

  • Director: Chatchai Plengpanich
  • Compañía: Metha Mahaniyom

Wiki al azar