Fandom

Wiki★Drama

Sunny Days

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sunnydays4214.jpg

Sunny Days

  • Nombre del Grupo: 써니데이즈 / Sunny Days
  • Núm. de miembros: 5 chicas
  • Genero: K-Pop, K-Ballad
  • Debut: 18-Mayo-2012
  • Agencia: InterBD Entertainment
  • Ex-Sub Unidad: Sunny Days Real Vocal

Carrera

2012: Take Away, Glory Korea, Don't Touch Me y cambio de miembros

Sunny Days debutó con la canción "Take Away" el 18 de mayo de 2012. El álbum cuenta con 2 pistas: "Take Away" y "Take Away (instrumental)". El 19 de junio se anunció que Minji se apartaría del grupo debido a una lesión en el tobillo y que la nuevo miembro Seoyeon tomaría su lugar. Sunny Days también participo cantando "Glory Korea" para los atletas coreanos que compiten en los Juegos Olímpicos de 2012. El single de "Glory Korea" contenía "Glory Korea (Instrumental)" y "One Step Closer". Este álbum fue lanzado el 18 de julio de 2012.

Sunny Days regresaron con su segundo sencillo promocional llamado, "Don't Touch Me", que también fue la primera canción que tenían un vídeo musical que fue lanzado el 26 de julio de 2012.

2013: I Must Be Crazy, Meet a Girl Like You y nuevas miembros

Sunny Days hizo su regreso con "I Must Be Crazy", el 8 de abril de 2013. Su cuarto single, "Meeting a Girl Like You" fue lanzado el 31 de julio de 2013. Durante este regreso, se añadieron las miembros Bichen y Gyuhee. Bichen era una ex ganadora del festival mundial Kpop.

2014: Sub unidad Real Vocal, cambio de miembros, I Don't Need You Boy y Rain OST

Su primera sub unidad Real Vocal debutó con "With the Same Lips" en SBS The Show. La canción fue lanzada el 12 de marzo de 2014. Real Vocal estaba formado por las miembros: Sunkyung, Jihee y Soohyun.

Sunny Days hicieron una reaparición, con su quinto single "I Don't Need You Boy" (o también conocido como "Half the World Are Men") su primera aparición fue en "Show Champion" de MBC el 30 de julio. La canción fue lanzada el 31 de julio de 2014, como un grupo de 5 miembros. Gyuhee y Bichen dejaron el grupo y fueron reemplazadas por una nuevo miembro llamada Jung Yoon. Seoyeon se convirtió en un miembro inactivo durante este regreso debido a problemas de salud. Bichen dejó el grupo para dedicarse a su carrera en solitario y compitió como uno de los concursantes en la tercera temporada de "The Voice of China", en la que finalmente emergió como la ganadora final.

Sunkyung es llamada para cantar una canción para el drama Single Minded Dandelion con la canción "Rain", que fue lanzado el 2 de diciembre de 2014.

2015: Cambio de miembros, planes de regreso & Blah Blah

Sunny Days tuvo otro cambio de miembros, esta vez Jihee, Soojung y Soohyun dejaron el grupo juntas debido a que no deseaban renovar sus contratos con la compañía, dejando solo a Sunkyung y Jungyoon como miembros que quedaron y Sunkyung como único miembro original. Después de un tiempo se confirmo que había 3 nuevas miembros confirmadas para el grupo que eran Heuira, Dayoung y la maknae Dasom.

Sunny Days comenzaron a tener actuaciones en Sincheon junto con la banda de chicos Lose Control de su misma compañía. Cantando sus canciones anteriores, junto con algunos covers de baile y duetos formados por Sunkyung y Heuira.

Sunny Days tenían pensado hacer su regreso en el primer semestre de 2015, pero decidieron posponerlo para meses después.

Miembros de Sunny Days comenzaron a insinuar una reaparición con sus cuentas de Instagram y pocas semanas más tarde, en su cuenta de Facebook anunciaron su regreso. Comenzaron a publicar fotos de lo que seria el concepto y finalmente el single salio a la luz el 23 de septiembre de 2015.

Integrantes

Sunnyday-e1443315931818.jpg

Integrantes: Dasom, Jung Yoon, Sun Kyung, Heuira y Da Young

  • Sun Kyung (Líder, vocalista y bailarina)
  • Park Heuira (Vocalista y bailarina)
  • Heo Jung Yoon (Vocalista y bailarina)
  • Han Da Young (Rapera, vocalista y bailarina)
  • Dasom (Maknae, vocalista y bailarina)

Ex-miembros:

Discografia

Single

Mini Album

Curiosidades

  • Han hecho comeback con 7 miembros para su 4th single album "With You And Meet The Same Girl". El grupo de chicas se ha convertido en siete con Bi Chen y Kyu Hee.
  • El modelo/actor Byun Hyo Sung protagoniza el video musical "With You And Meet The Same Girl" junto con las integrantes Seo Yeon Y Kyu Hee.
  • Regresan El 23 de Septiembre de 2015 con el single Blah Blah.
  • Realizaron un Dance Practice para su single "Blah Blah".
  • El dia 15 de Noviembre del 2015 se presentaron en China con Blah Blah y I Don't Need You Boy.
  • El 25 de Marzo del 2016 en el parque acuático "Snowbay", en Indonesia, se presentaron y tuvieron firma de autógrafos.
  • El grupo ya no pertenece a Haeun, ahora pertenece a Inter BD Entertainament.
  • Se sospechaba que el grupo estaba disuelto debido a que Inter BD no les daba promociones ni comeback, pero Heuira negó esto, diciendo que no se habían disuelto.

Enlaces

Instagram

Galería

Videografía

Sunny Days "만지지마" () M V03:58

Sunny Days "만지지마" () M V

Sunny Days - Don't Touch Me

써니데이즈 미친게 틀림없어 MV03:21

써니데이즈 미친게 틀림없어 MV

Sunny Days - I Must Be Crazy

Wiki al azar