Fandom

Wiki★Drama

Sung Kyu

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

Inkyu1.jpg

Sung In Kyu

  • Nombre : Sung In Kyu
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de nacimiento: 08-Noviembre-1988
  • Fecha de fallecimiento: 22-Febrero-2013
  • Causa muerte: Cancer de Timo
  • Peso: 67kg
  • Signo zodiacal: Escorpión
  • Familia: Padres, abuelo

Mini biografía

Sung Kyu  hizo su debut como miembro de A'ST1  en el 2008. Reveló su diagnóstico de cáncer de timo a través de una conmovedora carta a sus fans en el año 2011. Desde entonces, había estado luchando con la enfermedad a través de tratamientos de quimioterapia continuas. Falleció el 22 de Febrero del 2013, su cuerpo fue velado en el Hospital Asan, donde la familia y amigos se reunieron para presentar sus respetos.

Sun In Kyu comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho pero no creyó que fuera algo grave hasta que se hizo unos exámenes, y se le diagnosticó que era un tumor contagioso, que, con el tiempo se convirtió en cáncer. No se hizo la cirugía porque le dijeron que era de alto riesgo, quería regresar al escenario y estaba triste por tener que renunciar a su sueño de cantar debido a la dificultad para respirar.

Curiosidades

  • Tras la repentina noticia del fallecimiento del ex miembro de A'ST1, Sung In Kyu, sus compañeros y otros idols han querido despedirse de él.
  • Lim Han Byul, ex miembro de A'ST1 expresó: "Hyung, ve a descansar. Te seguiré después de hacer música para mi y por supuesto para ti. Pero esto es tan injusto. Muy injusto...".
  • Otro compañero de A'ST1, Byun Jang Moon, dijo antes del velatorio: "Espero que ahora puedas ir a un lugar mejor que este sitio donde tanto sufriste. Y espero que puedas ser feliz sin ninguna enfermedad".
  • Gyuri de KARA dijo: "Aún no puedo creerlo, así que no sé ni qué decir. Espero que no sienta dolor allí. Espero que no sufra más allí. Sigo sin poder creérmelo... Descansa en paz".
  • Nicole (KARA) también le dedicó algunas palabras: "Durante nuestros días de aprendices, hemos bromeado y como mi oppa real, él escuchaba todos mis quejas y me consolaba... No puedo creerlo. Mi corazón es cada vez más pesado y me duele. Oppa, espero que descanses en paz. Sé feliz sin ninguna enfermedad. Descansa en paz".
  • No Eul de Rainbow escribió durante la madrugada: "Fui a despedir a Sung Kyu oppa. Lo veía a menudo y se mantuvo en contacto con más frecuencia conmigo. ¿Por qué sentimos ahora éstos pesares y sólo nos damos cuenta de éstas cosas después de que esa persona se vaya de nuestro lado? Estoy muy, muy triste y de nuevo lo siento. No puedo dejar de seguir pensando en Sung In Kyu oppa quién me saludaba alegremente a través de las llamadas telefónicas. Pero espero que no esté decepcionado desde la última vez que le vi. Espero que de ahora en adelante, sólo se sienta alegre y en paz ahora que vive en un lugar sin tristeza y dolor~!".
  • Yoonhye (Rainbow) compartió: "Estoy regresando de la reunión con In Kyu oppa. Fue un alivio ver a tanta gente allí con él ya que él siempre fue un brillante y enérgico oppa. ¿Verdad, oppa? No te lastimes más y descansa en paz. Rezaré por ti".
  • Nichkhun de 2PM dijo a través de Twitter: "Mis condolencias a la familia de nuestro amigo Inkyu. Descansa en paz".
  • Taecyeon (2PM) también ofreció su adiós: "Mi amigo In Kyu, para que te vayas así... Rezo para que descanses en paz".
  • Oh Yoo Mi de Miss $ comentó: "Escuché que estabas enfermo y perdimos el contacto durante tanto tiempo que no sabía cómo estabas. Al enterarme de ésto después de varios años, me duele el corazón. Sung Kyu, irás a un buen lugar donde no estarás enfermo, allí alcanzarás todos los sueños que no fuiste capaz de alcanzar aquí".

Galeria

Wiki al azar