FANDOM

Perfil

Sung Hoon19.jpg

Sung Hoon

  • Nombre: 성훈 / Sung Hoon
  • Nombre real: 방성훈 / Bang Sung Hoon
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 14-Febrero-1983 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento:
  • Estatura: 184 cm
  • Peso:74 kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Agencia: Stallion Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Musicales

  • 2014: Summer Snow

Programas de TV

Videos Musicales

  • Real Girls Project - Dream (2016) 
  • Nop.K - Climax (feat. Hoon.J) (2016) 
  • Davichi - Take a Drink Together (2013) 
  • Oh Yun Hye ft Red Roc - Promise me (2010) 

Premios

Curiosidades

  • Educación:
    • Yong In University (Educación Física y Social)
  • Debut: 2011 Drama SBS New Tales of Gisaeng
  • Especialidades: Natación.
  • Su sueño antes de la actuación era convertirse en nadador profesional, por lo que practicó la natación desde muy temprana edad hasta los 16 años, posteriormente, las sucesivas lesiones le obligaron a retirarse.
  • Padeció de cáncer en la mandíbula.
  • Antes de ser actor se destacó en natación durante 14 años.
  • A pesar que no es cantante participó en el musical Summer Snow estrenado en Japón.
  • Cuando se le pregunta sobre su chica ideal siempre responde que sea adorable, que sea más cute que sexy y en cuanto al físico que sea bajita.
  • En el programa de televisión Stranger Heart admitió que le gustaba la actriz Im Soo Hyang, con quien protagonizó el drama New tales of gisaeng, incluso dijo que pensaba en ella después de grabar, pero aclaró que solo fue en el tiempo de la grabación del drama.
  • En el programa Happy Together le preguntaron a Shin Hye Sun quién besaba mejor entre Sung Hoon y Gang Dong Won, a lo que ella respondio que era Sung Hoon.
  • El actor es un promisorio DJ. El 3 de junio 2016 en Myeong-dong (Rooftop Bar) se vio a Sung Hoon transformado en un DJ de ROI (Roy / DJ Actividades personas).
  • En particular, sus actuaciones y reuniones de fans tienen tal abundancia de seguidores que es capaz de presumir de 500 millones de miembros de China Koo Gow (KUGOU). Esto demuestra la presencia de un sólido Sung Hoon que está liderando la ola coreana, una vez más.
  • De acuerdo con el Portal de Corea, debido a la conexión especial que tuvo con la cantante y actriz Song Ji Eun en el set de 'My Secret Romance', se especula que ambos podrían estar en una relación.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar