Fandom

Wiki★Drama

Suna no Utsuwa

18.413páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

19ad3e91e1610ef23f15eebd234080cd.jpg

Suna no Utsuwa

  • Título: 砂の器
  • Título (romaji): Suna no Utsuwa
  • También conocido como: Vessel of Sand
  • Episodios: 11
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 18-Ene-2004 a 28-Mar-2004

Sinopsis

Eiryo Waga es un músico conocido. Como compositor y pianista, ha comenzado un rápido ascenso al estrellato. Pero él debe mantener su terrible pasado en secreto. "Eiryo Waga" no es su nombre real, sino una identidad falsa.

Un día alguien que sabe todo sobre su pasado, Kenichi Miki, aparece ante él y le llama por su verdadero nombre, Hideo Motoura. Con el fin de proteger a la fama que ha obtenido, Waga mata a Miki. Inmediatamente después de eso, Waga se encuentra con Asami Naruse. Se las arregla para recuperarse y salir del lugar. Un equipo de investigación se establece dirigido por dos detectives Shuichiro Imanishi Yoshimura y Masaya, pero tienen dificultades para hacer cualquier progreso. Mientras tanto, por casualidad Waga seencuentra con Asami de nuevo. Asami es una actriz de teatro tiene su propio oscuro pasado. Pronto los dos se enamoran. Pero Waga ya se ha comprometido con Ayaka Tadokoro. Fue con la ayuda de su padre que Waga comenzó su ascenso a la cima del mundo de la música. Parece que las ambiciones de Waga están a punto de enfrentarse a la realidad. Sin embargo. Basado en la famosa obra de Seicho Matsumoto, que se publicó en 1960-61, [traducida al Inglés como Inspector Imanishi Investigates.] el drama ilustra la vida de un hombre cargado con un destino pesado en un ambiente contemporáneo.

Reparto

Invitados

Producción

Premios

  • 40th Television Drama Academy Awards: Mejor Actor (Nakai Masahiro)
  • 40th Television Drama Academy Awards: Mejor actor de reparto(Watanabe Ken)
  • 40th Television Drama Academy Awards: Mejor Arreglo Musical
  • 7th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Drama
  • 7th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor (Nakai Masahiro)

Enlaces

Wiki al azar