Wikia

Wiki★Drama

Summer Scent

Discusión0
12.796páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Esencia de Verano
Summer Scent
CrisBel043Añadida por CrisBel043
  • Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
  • Título inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
  • Título español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Amor sin fin 3 / Aroma de verano / Perfume de verano
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 20
  • Dónde Ver Online: DramaFever
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 07/07/2003 - 09/09/2003
  • Horario: Lunes & Jueves, 21:55
  • Audiencia: Promedio 15.4%

Argumento Editar sección

El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Un Hae (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Un Hae sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hae Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Un Hae. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Un Hae siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hae Won (el de Un Hae), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hae Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hae Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Un Hae, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hae Won.

Reparto Editar sección

Repartosc
Reparto
Maintenance scriptAñadida por Maintenance script

ProducciónEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • El bello escenario combiando con una emotiva historia de amor, es la descripción perfecta de Summer Scent, drama que causó gran impresión entre los sur-coreanos, pero debido a la competencia televisiva con Attic Cat su audiencia se vió mermada, una vez que finalizó, el resto de este drama aumentó en su audiencia como la espuma a más de 21.5%, también hay que incluir la increíble interpretación por parte de los protagonistas el ídolo Song Seung Hun y la debutante por aquel entonces Son Yeh Jin, así como la sugerente y acertada banda sonora, cuyo tema principal fue interpretado por el propio Song Seung Hun.

Galería de Fotos Editar sección

VideosEditar sección

Summer Scent - Korean Drama (Opening)(01:32)
Summer Scent Opening
CrisBel043Añadida por CrisBel043

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio