Wikia

Wiki★Drama

Summer Scent

15.852páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Esencia de Verano

Summer Scent

  • Título: Yeoleum Hyang Gi / 여름 향기
  • Título en inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Summer Perfume / Endless Love 3
  • Título en español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Perfume de verano / Amor sin fin 3
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 07 de Julio del 2003 - 09 de Septiembre del 2003
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Audiencia: Promedio 15.4%
  • Tema principal: Secret de Jung In Ho

Argumento

El primer amor de Yoo Min Woo fue desde siempre Seo Eun Hye. Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que un día Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hae Won, ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Seo Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hae Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Por otra parte, Park Jung Jae, es el novio de Hae Won y su hermana, Park Jung Ah , se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hae Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hae Won.

Reparto

Repartosc

Reparto

Producción

  • Compañía Productora: Pan Entertainment
  • Director: Yoon Suk Ho
  • Guionista: Choi Ho Yun
  • Cinematografía: Kim Yong Su
  • Iluminación: Kim Gwang Su

Curiosidades

  • El bello escenario combinado con una emotiva historia de amor, es la descripción perfecta de Summer Scent, drama que causó gran impresión entre los surcoreanos, pero debido a la competencia televisiva con Attic Cat su audiencia se vió mermada, una vez que finalizó, el resto de este drama aumentó en su audiencia como la espuma a más de 21.5%. También hay que incluir la increíble interpretación por parte de los protagonistas el ídolo Song Seung Hun y la debutante por aquel entonces Son Yeh Jin, así como la sugerente y acertada banda sonora, cuyo tema principal fue interpretado por el propio Song Seung Hun.
  • La serie es la tercera entrega de la temporada de temática tetralogía Endless Love, serie dramática de amor dirigida por Yoon Seok Ho.

Enlaces

Galería

Vídeos

Summer Scent - Korean Drama (Opening)01:32

Summer Scent - Korean Drama (Opening)

Summer Scent Opening

Previo Cadena Próximo
Wife KBS

Lunes y Martes 21:55

Sang Doo, Let's Go To School

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria