Fandom

Wiki★Drama

Summer's Bubble

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Summer's Bubbles.jpg

Summer's Bubbles

Detalles

  • Título original: 泡沫之夏 / Pao Mo Zhi Xia
  • Título inglés: Summer's Bubble / The Summer of Bubbles / Summer of Foam
  • Título español: Burbuja de Verano / Verano de Espuma
  • Género: Romance
  • Episodios:
  • Cadena:
  • Emisión: Septiembre de 2009

Argumento

Cuando tenía 11 años, Yi Xia Mo se enamoró del príncipe de la escuela, Ou Chen, un jóven que llega a la escuela en Lamborghinis y motores privados.

Cuando Xia Mo tenía 15 años, su padre adoptó a un nuevo niño, Luo Xi, un despiadado e irresistable huérfano que robó la atención de su mundo. Debido a sus celos, Ou Chen envió a Luo Xi a Inglaterra.

Aquel profético día en el que él se fue, los padres de Xia Mo mueren en un accidente de coche. Enfadada con Ou Chen, Xia Mo le dice que ella lo odia. Esa noche, Ou Chen pierde la memoria.

Cinco años más tarde, Luo Xi se ha convertido en una superestrella.

Para pagar por los honorarios de hospital caros de su hermano Yi Cheng, Xia Mo decide hacerse una celebridad. Aunque las memorias de su madre biológica (una cantante - prostituta), la atormentaran, ella tarde o temprano triunfará con éxito gracias a su fantástica belleza y talento. Xia Mo y Luo Xi se reencuentran, se enamoraron otra vez, y se hicieron la pareja de oro de los espectáculos.

En estos cinco años, Ou Chen la ha visto actuando sobre el escenario. Aunque él haya perdido su memoria, el no puede dejar de sentirse atraído por la misteriosa chica del escenario.

¿Se conocían ellos el uno al otro? ¿La amó él? Cuando Ou Chen descubrió la verdad sobre su pasado, juró que la haría pagar por haberle traicionado, pero él no podría dejar de amarla. Él la trajo a su empresa con la esperanza de hundirla en el mundo del espectáculo, pero en cambio él la ha ayudado en su camino al estrellato.

Pero la persona que ella más ama, su hermanito Yi Cheng, cae enfermo una vez más y necesita un transplante de riñón, sólo el riñón de Ou Chen tenía era compatible con Yi Cheng. Ella lo pidió, diciéndole que ella haría cualquier si él le diera su riñón a Yin Cheng. Él le pide que se case con él.

El día de la boda, Yi Cheng averiguó sobre el trato de Xia Mo con Ou Chen y no aceptó el trasplante el riñón. Ese mismo día, Luo Xi trató de suicidarse.

¿Qué le pasará a Yi Cheng? ¿ Y A Luoxi? ¿Con quién va a casarse Xia Mo? ¿A quién le gusta ella?

thumb|400px|left

Reparto

Manga de Summer's Bubbles.jpg

Manga de Summer's Bubbles

Producción

Curiosidades

El rodaje comenzó en febrero de 2009. Se rodó en algunos lugares de Taiwán, Japón y Europa. El presupuesto estimado para este proyecto es de unos 60 millones.

Enlaces

Wiki al azar