Fandom

Wiki★Drama

Sukitte Ii nayo

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Say I Love You.jpg

    Sukitte li nayo

    Titulo: 好きっていいなよ
  • Título (romaji): Sukitte Ii nayo
  • Título Ingles: Say "I love you"
  • Titulo Español: Di "Te Amo"
  • Fecha de estreno: 12-Julio-2014
  • País: Japón
  • Género: Romance
  • Duración: 103min
  • Descargar en: Solo mis doramas.

Argumento

Mei Tachibana era es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático cuando era una niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa.  De alguna manera, a Yamato Kurosawa le interesa Mei Tachibana.ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, Yamato Kurosawa salva Mei Tachibana de un acosador besándola. A partir de ese beso, comienza su historia de amor.Pero ellos tienen que luchar por su amor ya que Yomato es el chico más popular de la secundaria y muchas chicas se interesan en él. También más tarde llega un amigo de Yamoto y se interesa en Mei ya que son muy parecidos.

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • Cuando los chicos están en el karaoke, Aiko canta la canción ''Koisuru Fortune Cookie'' de AKB48.
  • Mientras Yamato y Mei iban de paseo en su primera cita, en la calle aparece un poster del actor coreano Seo In Guk.
  • La filmación de la película duró del 6 de enero hasta mediados de febrero del 2014.
  • El tema principal de la película es "Happily" de One Direction, la cual está incluída en el álbum Midnight Memories, un disco que ha logrado vender 4.500.000 copias en todo el mundo y concretamente, 400.000 copias en Japón. La producción de la película dijo que la melodía y letra de la canción son maravillosas, y encajan perfectamente con el ambiente en el que se desarrolla la película; "así que hicimos una oferta a la banda, no teníamos nada que perder".
  • En su primera semana de estreno se colocó en el segundo lugar del Box Office nipón con 135.801 espectadores y 159.590.500 yenes, siendo únicamente derrotada por Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

Enlaces

Wiki al azar