Fandom

Wiki★Drama

Sugar

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cute,korean pop group,SUGAR,3 Wallpaper JxHy.jpg

Sugar

  • Nombre: Sugar (슈가)
  • Numero de miembros: 4 originalmente aunque fueron 5 en total. 
  • Debut: 2001
  • Pais: Corea del Sur
  • Fan Club Oficial:
  • Color Oficial: Rosa Suave
  • Agencia: Starworld

GRUPO DISUELTO

Carrera

Debut en Corea. 

Sugar fue un grupo femenino musical de Corea del Sur. Debutaron en 2001 con su primera canción "Sweet Love" la cual no tuvo buena acogida, sin embargo su segunda canción "Tell Me Why" recibió muy buena acogida en el público. Asistieron a diversos programas de televisión y no tenían miedo a presentarse en un escenario ya que en ese tiempo los girl groups no eran muy bien recibidos. En verano del 2003 realizaron su comeback con un nuevo álbum llamado "SHINE", para este álbum la integrante Sae Byul cambió su nombre a Hye Seung, su nombre real. 

Debut en Japón. 

Sugar, al igual que otros artistas coreanos como BoA, debutaron en Japón al mismo tiempo. Sugar comenzó a hacer industria en Japón donde su carrera les resultó mucho mejor que en Corea,  fueron ecogidas para hacer la apertura y cierre de la primera temporada de un famoso anime llamado "Kaleido Star" con sus temas "Take It Shake It" y "Real Identity", en esos momentos continuaron con la promoción de su disco "Shine" en Corea hasta finales del 2003, al año siguiente (2004) Sugar se dedicó solo a hacer industria en Japón donde su éxito fue mucho mayor que en Corea del Sur. 

Jung Eum abandona el grupo. 

Luego del lanzamiento de su mini album "Secret" y su tercer single en Japones "Kaze to Hanataba", la integrante Jung Eum decide abandonar el grupo y empezar una carrera como solista en el mundo de la industria artistica, quedando así Sugar como un grupo de tres chicas momentaneamente sin embargo una nueva integrante entró a reemplazar a Jung Eum, Lee Harín. 

Al tener a los miembros completos nuevamente, deciden sacar su cuarto sencillo en Japonés "Heartful", el cual no fue de mucho èxito, solo duró dos semanas en el puesto número 97 de el ranking Orion. Luego de eso decidieron probrar terreno nuevamente en Corea lanzando su nuevo álbum "Colors 4 Wishes" el cual no estuvo involucrado entre los 100 primeros de las listas, ocupando así el puesto número 138 por dos semanas. 

Sugar se separa.  

El grupo poco a poco se fue deteriorando, hasta que Park Soo Jin decide abandonar el grupo para dedicarse a su carrera de actuación (en la que le ha ido muy bien) esto sucedió en 2006. A los pocos meses, el 20/12/2006 KBS World Radio anunció la separación oficial del grupo. 

Desde entonces, las integrantes se han dedicado a hacer su carrera solas, Soo Jin es una reconocia actriz, Jung Eum también se dedicó a la actuación, Ayumi aún se dedica a la industria musical al igual que Harín, y Hye Seung tiene una vida normal. 

Integrantes

Ex miembros:

Discografia

Corea

Singles

Albums

Japon

Albums

Singles

Wiki al azar