Fandom

Wiki★Drama

Strong Heart

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Coverqs.jpg
  • Titulo: Strong Heart (강심장)
  • Titulo en español: Corazón Fuerte
  • Tambien conocido como: Batalla del Habla
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Candena: SBS
  • Género: Variedades
  • Número de Episodios: 166
  • Horario: Martes 23:50, Miércoles 12:30
  • Tiempo de Duración: 70-90 minutos
  • Emisión: 06 de Octubre 2009 - 12 de Febrero 2013
  • Donde Ver Online: DramaFever

Argumento

Strong Heart es un programa de variedades de la cadena SBS que reúne a idols de Corea del Sur (aproximadamente 20), para que relaten historias fuertes que hacen reír o llorar a la gente. Se van enfrentando persona vs persona y se decreta como ganador al que cuente la mejor historia, el perdedor recibe una ráfaga de viento proveniente desde el suelo. Gana el show el que cuente la mejor historia.

Formato

Strong Heart da a los espectadores la oportunidad de ver en la vida de las estrellas, escuchando sus historias. Muchas estrellas vienen a mostrar y compartir historias acerca de las dificultades en su debut, experiencias extrañas y algunas otras situaciones divertidas que han ocurrido en su vida.

Las celebridades también han utilizado su tiempo en el programa para tratar de aclarar los rumores. De vez en cuando también hay estrellas menos famosos invitadas para que puedan tener la oportunidad de compartir su historia.

Boomkigayo (Teukigayo)

Es una sección del programa, que dura aproximadamente de 13 a 15 minutos, donde Boom es el director de la academia de pluma y los estudiantes son los miembros de Super Junior: LeeteukEunhyuk y antiguamente Shindong. Después de que Boom se fuera a su servicio militar, su lugar lo tomó Leeteuk (líder de Super Junior), renombrándolo Teukigayo. Esta sección es para hacer reír a la gente y que muestren su habilidadad.

Tras la salida de Leeteuk del programa por el enlistamiento obligatorio, Boom empezó a hacer casting para nuevos idols para decidir quien remplazaría a Leeteuk tras su ausencia de 21 meses. Finalmente, Ji Sook de Rainbow lo reemplazo.

Reparto

Presentadores / MCs principales:

Invitados recurrentes:

Lista de Ganadores

Historia más conmovedora

Kyuhyun habla sobre su accidente español05:45

Kyuhyun habla sobre su accidente español

Según la audiencia la historia más conmovedora que han escuchado en el programa es la de Kyuhyun de Super Junior, cuya historia contaba sobre su accidente de automóvil y que estuvo en riesgo su vida. Es la primera vez que cuenta esa historia y le agradece al doctor, su padre (que aunque no le agradaba la idea de que su hijo fuera cantante negó la posibilidad de que el accidente le afectara las cuerdas vocales, demostrando apoyo a los sueños de su hijo) y a su compañero Eunhyuk (ya que fue el primero en verlos y procuparse por él).

Llamó a su historia: Viviendo dos veces.

Producción

  • Director: Park Sang Hyuk
  • Escritores: Kim Youn Young, Kim Jee Youn
  • Productor: Park Kyung Deok, Ik Sung Jung

Premios

  • 2009 SBS Entertainment Awards: Mejor Programa de TV
  • 2010 SBS Entertainment Awards:
  • 2011 SBS Entertainment Awards: 
    • Premio al Mejor Actor - Categoría Talk Show: Shindong
    • Premio al Mejor Actor - Categoría Talk Show: Jung Joo Ri
    • Premio a la Excelencia - Categoría Talk Show: Boom
    • Premio a la Excelencia - Categoría Talk Show: LeeTeuk
    • Premio al Mejor Programa - Categoría Talk Show: Strong Heart
    • Premio Top a la Excelencia - Categoría Talk Show: Lee Seung Ki
    • Premio Netizen a la Popularidad: Lee Seung Ki

Cancelación & Strong Heart 2

SBS confirmó la cancelación del programa debido a que el director Park Sang Hyuk anunció que iba a tomar un año sabático, por otra parte el MC Lee Dong Wook planeaba dejar el programa para seguir su carrera como actor. El programa grabó su último episodio el 17 de Enero de 2013, el cual fue un especial de Girls' Generation.

Hwasin - Controller of the Heart es la continuación de "Strong Heart", pero con un menor número de invitados y un ligero cambio en la estructura del espectáculo. Cuenta con la conducción de Shin Dong Yup, Yoon Jong Shin y Kim Hee Sun como MCs. Salió al aire a mediados de Febrero de 2013.

Curiosidades

  • Boomkigayo es la parodia del popular programa Inkigayo

Videografía

SBS 강심장 신동엽, 이동욱, 붐 인사말01:17

SBS 강심장 신동엽, 이동욱, 붐 인사말

Super Junior - Logo Song - New song MV02:00

Super Junior - Logo Song - New song MV

Logo song-super junior

Galeria

Wiki al azar