FANDOM

Stray Kids - Mixtape

Detalles

  • Nombre:
    • Stray Kids (Internacional)
    • 스트레이 키즈 (seuteulei kijeu) en Corea.
    • ストレイキッズ (Sutoreikizzu) en Japón.
    • ¿Por qué 'Stray Kids'?: Su nombre significa "Niños Perdidos" y los mismos integrantes escogieron su nombre porque juntos están buscando su lugar en el mundo y luchando por todos sus sueños y metas.
  • Nombre Fanclub Oficial:
  • Número de Integrantes: 9 chicos (7 Coreanos y 2 Australianos).
  • Debut: -
  • Lema: -
  • Sub-Unidad:

Carrera

Pre-Debut.

El 11 de septiembre de 2017, la agencia reveló que el programa de supervivencia Stray Kids, que buscará formar un grupo masculino, comenzará su emisión en octubre con un formato único. En lugar de que los individuos sobrevivientes se conviertan en un grupo, los aprendices trabajarán con la meta de debutar todos los miembros juntos. Si en el caso que fallaran una misión, JYP podría eliminar a alguno. Se ha revelado que los aprendices que participarán son talentosos no solo en el baile y el canto, sino que también produciendo. Ellos serán juzgados por sus habilidades individuales y trabajo en equipo basado en misiones inesperadas para ganar la competencia de supervivencia entre aprendices.

No solo el programa mostrará la preparación para las misiones, sino que también nos dará una mirada del detrás de cámaras en la vida diaria de los aprendices. El programa de supervivencia que busca formar un grupo masculino en JYP, está listo para emitir su primer episodio el 17 de octubre a las 11 pm KST.

El 26 de septiembre Stray Kids reveló un vídeo teaser para su primer sencillo titulado "Hellevator". El 6 de octubre Stray Kids reveló el vídeo musical completo para "Hellevator".

2018: Mixtape Pre-Debut.

El 28 de diciembre de 2017 la cuenta oficial de Stray Kids en Twitter anunció junto a una foto que iban a lanzar mixtape pre-debut con todas las canciones que se escucharon durante los diez episodios del programa. Éste mismo ya se encuentra disponible para pre-ordenar y fue lanzado oficialmente el 8 de enero de 2018.

Las canciones incluidas son: HELLEVATOR, GRRR (총량의 법칙), Young Wings (어린날개), YAYAYA, GLOW, School Life y 4419.

El 8 de enero a las 12PM KST, el grupo reveló su álbum pre-debut “Mixtape”, el cual contiene siete pistas que ellos presentaron en su programa en Mnet. Los miembros participaron en la escritura de todas las pistas. Junto con el álbum pre-debut, un vídeo presentación para “Grrr" (Law of the Total Madness) fue revelado. Esta es una pista de hip hop que tiene una perspectiva diferente para expresar los espíritus rebeldes de los adolescentes.

El 9 de enero a las 8AM KST, el “Mixtape” del grupo logró ser el número uno en la lista de álbumes de iTunes en cuatro regiones: Finlandia, Noruega, Filipinas y Suecia. Además, ellos también se ubicaron entre los mejores 10 de la lista de álbumes de iTunes en 14 regiones, posicionándose en segundo lugar en Indonesia, Malasia y Tailandia; tercer lugar en Dinamarca, Hong Kong, Singapur y Taiwan; quinto lugar en Rusia y Turquía; y séptimo lugar en Vietnam, y otros.

El 14 de enero Stray Kids reveló un video musical para su pista titulada "Young Wings", la canción expresa las emociones de las personas jóvenes quienes intentan actuar como mayores pero que en realidad están temerosos de convertirse en adultos.

Integrantes

Stray Kids Pre-Album2

De Izquierda a Derecha:

Ji Sung, Min Ho, Chan, Seung Min, Felix, Chang Bin, Hyun Jin, Jeong In, Woo Jin

  • Woo Jin (Vocalista y Bailarín)
  • Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Min Ho (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Hyun Jin (Rapero y Bailarín)
  • Ji Sung (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Felix (Rapero y Bailarín)
  • Seung Min (Vocalista y Bailarín)
  • Jeong In (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografia

Mini-Álbum Pre-Debut

Programas de TV

Curiosidades

  • Chan, Chang Bin y Ji Sung forman parte de una sub-unidad de rap llamada 3RACHA creada por ellos mismos.
  • En el primer episodio de "Stray Kids", JYP reveló que Chan fue quien formó el grupo.
  • Los mismos integrantes fueron quienes escogieron su propio nombre.
  • El 26 de septiembre se confirmó que el grupo constaría de 9 integrantes.
  • "Hellevator" fue revelado el 06 de octubre por el canal V Live. La canción fue compuesta y producida por ellos mismo, incluyendo la coreografía de dicha canción.
  • "Hellevator" alcanzó el primer millón de vistas en las primeras 20 horas de ser revelado en YouTube.
  • "Hellevator" después de lanzarse digitalmente se ubicó en lo más alto de las listas de iTunes en varios países, siendo número 2 en Tailandia, número 7 en Singapur y número 9 en Filipinas. Además, la canción quedó primera en la lista de K-Pop de iTunes en Tailandia y entre los cinco primeros puestos en 11 países más incluyendo Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.
  • Min Ho fue eliminado en el episodio 4 del programa y Felix en el episodio 8. JYP les dió una segunda oportunidad para debutar como un grupo de 9 integrantes en el episodio 9.
  • En el episodio 10 JYP decidió que debutarán como un grupo de 9 miembros en el 2018.
  • El 20 de diciembre de 2017, JYP confirmó que el nombre del grupo sería el mismo que el del programa.
  • Se anunció el lanzamiento de su álbum Pre-Debut "MIXTAPE" para el día 8 de enero de 2018, tanto en forma digital como física. "MIXTAPE" tendrá las canciones presentadas durante el programa.
  • "YOUNG WINGS" llegó al millón de reproducciones a los tres días.
  • MNET COUNTDOWN subió de nuevo la presentación de "Hellevator" debido a que en el vídeo teaser solo habían puesto a 7 integrantes.
  • Durante la primera semana del lanzamiento de "MIXTAPE", vendieron más de 15 mil copias.
  • Billboard incluyó a Stray Kids en su lista de "Top 5 de grupos K-pop para ver en el 2018", ocupando el primer puesto.
  • Se han mudado a un departamento en diciembre, poco después de terminar el programa.
  • Seungmin y Minho fueron los últimos en unirse a la formación del grupo en su temporada de trainees. Originalmente, Stray Kids debutaría con otra alineación (3 chicos chinos), sin embargo, estos fueron sacados y se agregaron Seungmin y Minho. Se rumorea que los 3 chicos que no pudieron debutar como parte del equipo, han dejado de ser trainees de JYP o se preparan para el debut en China.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea