Fandom

Wiki★Drama

Strangers 6

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Stranger 61.jpg

Strangers 6

  • Título: 스트레인저 6 / Seu-teu-re-in-jeo 6
  • Género: Acción, Drama, Suspenso
  • Episodios: 15
  • Cadena: WOWOW, Fuji TV, Channel A
  • Período de emisión:
    • WOWOW: 27-Enero-2012 al 04-Mayo-2012 (viernes 23:00)
    • Fuji TV: 26-Marzo-2012 al 28-Marzo-2012
    • Channel A: 30-Mayo-2012 (Miércoles y Jueves 20:50)
  • Banda Sonora Original: Strangers 6 OST

Sinopsis

"Strangers 6" trata de un grupo de seis expertos de las fuerzas de policía de Corea, China y Japón, que se reunieron en secreto para proteger el futuro económico de los países.

Ambientada en un futuro cercano y se centra en la ciudad china de ficción de 'Haiwan', un gran centro económico sin límites nacionales para las empresas de Corea del Sur, Japón y China. Sin embargo, la ciudad está condenada a derrumbarse bajo un gigantesco terremoto pronosticado para golpear la ciudad en los próximos tres meses. Hay una oportunidad para evitar el desastre mediante la instalación de un dispositivo especial debajo de la ciudad, pero esto requeriría la tecnología de vanguardia y una cantidad inimaginable de dinero de los tres países.

Convencidos de que esta es la única manera de proteger a su economía, los países se apresuran a ponerse de acuerdo sobre esta-operación conjunta y acelerar sus esfuerzos con el fin de completar el dispositivo tan pronto como sea posible. Sin embargo, alguien está tratando de interferir con el proyecto y los intentos de asesinar a las personas involucradas. Con el fin de proteger el proyecto y para averiguar quién está detrás del intento de asesinato, los tres países constituyen un grupo ultra secreto, 'Strangers 6', que se compone de los mejores agentes expertos.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Strangers 6" es una coproducción entre Corea del Sur, China y Japón

Enlaces

Wiki al azar