Fandom

Wiki★Drama

Starmarie

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

18927 866281603418333 1641552827964174914 n.jpg
  • Nombre: Starmarie
  • Miembros: 05 chicas
  • Ex-miembros: 03 chicas
  • Origen: Japon
  • Debut: Julio del 2008
  • Agencia: M-Smile

Carrera

StarmarieStarmarie es un grupo idol japonesa formada en julio de 2008.En la actualidad se compone de 5 miembros. Son lolitas góticas. La unidad ídolo tiene su sede en Tokio.

Las chicas interpretan canciones con los temas de la fantasía y los cuentos de hadas. Starmarie participó en Allover proyecto. Aoki Shiori, Kishita Nozomi y Takamori Shino eran miembros del equipo de α (alfa). Sus fans se llaman "Marista" (マ リ ス ト).

En julio de 2008, los 3 miembros originales eran Aoki Shiori, Arai Kaori y Sekine Saya. Kishita Nozomi se unió a la unidad de ídolo en agosto de 2008. Starmarie lanzó su primer single Time Machine Love (タイムマシーン·ラブ) en febrero de 2009.

Arai Kaori se retiró en noviembre de 2009. Fue reemplazado por Takamori Shino. Sekine Saya anunció su retiro en agosto de 2010. StarmarieStarmarie participó en la Anime Expo AX en julio de 2013 en Los Ángeles como invitados de la industria. Fue su primera presentación en vivo en el extranjero.

El grupo idol a cabo a lo mejor de Anime en Filipinas en septiembre de 2013 y mayo 2014.Starmarie regresó a EE.UU. 03 2014 para participar en el SXSW festival de música en Austin, Texas. StarmarieAoki Shiori se retiró en abril de 2014.

Img starmarie.jpg

En junio de 2014, Matsuzaki Hiroka, Nakane Motoko y Watanabe Kaede se unieron a la unidad como nuevos miembros.En septiembre de 2014, Starmarie participó en Tokio Loco Kawaii Taipei en Taiwán, junto con otros grupos de ídolos japoneses. Las chicas realizaron una presentación en vivo en las Filipinas a los pocos días. StarmarieEn noviembre de 2014, se presentaron en Little Tokyo Loco Kawaii Taipei .

Starmarie aplicación del documento oficial de la colección para el iPhone fue lanzado en diciembre de 2014. Está disponible en la iTunes store. Kishita Nozomi y Nakate Motoko protagonizó como actrices en el escenario juegan Ginga Tetsudou no Yoru ni Kanari Yoru Yoru (銀河鉄道の夜にかなり依る夜) en enero de 2015. Es el séptimo juego de la etapa por la compañía Space Trip.

Starmarie Tour por Asia 2015 ~ ~ fantástico se llevó a cabo entre marzo y mayo de 2015. El grupo idol dio conciertos en Japón, en Taiwán, en Filipinas y en Indonesia. Las chicas partiicipated en CLAS: H 2015 en Yakarta, Indonesia, 05 2015.

Integrantes

Original-1432962029.jpg
  • Kishita Nozomi (木 下 望)
  • Takamori Shino (高 森 紫 乃)
  • Matsuzaki Hiroka (松 崎 博 香)
  • Nakane Motoko (中 根 礎 子)
  • Watanabe Kaede (渡 辺 楓)

Antiguos Miembros

  • Arai Kaori (荒 井 香 里)
  • Sekine Saya (関 根 沙 亜 耶)
  • Aoki Shiori (青木 栞)

Enlaces

Discografia

Album

Single

Galeria

Videografia

Wiki al azar