Fandom

Wiki★Drama

Star Golden Bell

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Sgb.jpg

STAR GOLDEN BELL

  • Titulo: Star Golden Bell / 스타 골든벨
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Género: Programa de Variedades
  • Tiempo de Duración: 80 minutos aprox.
  • Número de episodios: 311
  • Emisión: 07 de Noviembre de 2004 - 20 de Noviembre de 2010

Argumento

Star Golden Bell fue un programa de entretenimiento que se basaba en una serie de mini juegos divididos en cuatro etapas, donde 20 invitados famosos, acomodados en 5 filas de cuatro personas cada una, competían por dinero para donarlo a la caridad. 

El programa contaba con un MC principal, y, con la participación de dos anfitriones adicionales que estaban a cargo de la administración de los juegos o de competir contra las propias celebridades. Al final de las primeras tres etapas, un concursante era escogido para jugar la cuarta etapa, que consistía en tocar una campana una vez que se tenía la respuesta a una pregunta, acertijo o trivia díficil. Si la pregunta era respondida correctamente, el dinero era donado en nombre del ganador, a una fundación previamente seleccionada por la KBS. Si la pregunta se fallaba, se perdía el dinero acumulado durante el programa. 

Reparto

Miembros MCs:

Invitados recurrentes:

Producción

  • Directores: Han Kyung Chul, Lee Kyung Yoo y Jung Mi Young
  • Escritores: Ji Hyun Sook, Kim Sae Hwa, Jung Yoon Hee y Choi Jung Hwang

Curiosidades

  • La última donación fue por un monto de 110,000 dólares. Se realizó el 1 de Julio de 2008. 
  • Despúes de un largo tiempo, el show terminó oficialmente con el episodio 311 debido a las bajas calificaciones en el rating.
  • Star Golden Bell fue sustituido por otro programa con un concepto similar, conocido como Oh My School!

Enlaces

Wiki al azar