Fandom

Wiki★Drama

Stained Glass

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: 유리화 / Yurihwa
    2057168178.jpg
  • Título inglés: Stained Glass Window
  • Título español: Vidriera de colores
  • También conocida como: Stained Glass
  • Género: Romance / Melodrama
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 01/12/2004 - 03/02/2005
  • Horario: Miércoles y Jueves a las 21:55

Argumento

Dong-ju (Lee Dong Gun) y Ki-tae (Kim Sung Soo) viven en un orfanato y tienen una relación como si fueran hermanos....ellos conoces a Ji-soo y los tres forman una banda. Un día Ji-soo pierde su "Okarina" (instrumento musical) en el río. Dong-ju va al río a buscarlo...pero éste no regresa. Así que Ji-soo y Ki-tae creen que se ha ahogado. Ji-soo se hace mayor, ella se convierte en una fotografa. Ki-tae es el hijo ilegítimo de una poderosa familia, pero nunca fue reconocido por su padre. Creciemdo juntos, Ki-tae empieza a sentir cosas por Ji-soo. Sin embargo, Ji-soo no puede olvidar su amigo de la infancia Dong-ju.

En Japón, Dong-ju fue encontrado y adoptado por unos padres que tenían una compañia de seguros japonesa. La madre adoptiva de Dong-ju es japonesa. Más de diez años han pasado desde el incidente. Vuelve a Corea a buscar a sus amigos de la infancia...

Cuando When Dong-ju regresa a Corea, se reune con Ji-soo y Ki-tae. Mientras que entre Dong-ju y Ji-soo empiezan a surgir ciertos sentimientos, entre Ki-tae y Dong-ju, nace una rivalidad.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar