Fandom

Wiki★Drama

Spoonbill Flies

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Spoonbill Flies.jpg

Spoonbill Flies

  • Título: 저어새, 날아가다 / Jo-oh-sae, nal-ah-ga-da
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 04-Noviembre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Programa de TV relacionado: Drama Especial Temporada 3

Sinopsis

La muerte del padre del que ha vivido separado por 30 años. Todo lo que queda es una casa antigua e imágenes en una cámara. ¿Cómo vivio el padre toda su vida?. Una historia de un hombre que se encuentra a través de las huellas de su padre.

Kyung Ho se entera de la muerte de su padre después de que vive separado de él por un mucho tiempo después de la muerte de sus padres. Descubre que su padre tomó un montón de fotos de aves, mientras él va por sus pertenencias. Luego descubre a una joven mujer en la cámara de su padre.

Hubo un momento en que Kyung Ho era bien conocido por su buena apariencia pero eso fue sólo por un tiempo y su vida era deprimente. Simplemente obsesionado con la esposa de su amigo para aliviar su soledad.

Kyung Ho encuentra a Joo Hee, la mujer de la cámara de su padre. Ella es una viuda con un hijo pequeño corriendo un B&B. Kyung Ho piensa que podría haber sido alguien especial para su padre y permanece en su B&B. Al final, él descubre quién es ella y lo que quería decir su padre y comienza a concentrarse en una nueva pieza de la escritura .

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar