Fandom

Wiki★Drama

Sponge★Band

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

04tb2u5p.jpg

Sponge★Band

  • Nombre: Sponge Band
    • ¿Por qué?: Su nombre es en honor a su agencia.
  • Ex- Miembros: 5 (4 chica y 1 chico)
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 19 de Febrero de 2010.
  • Agencia: Sponge Entertainment.

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre Debut

Su sello tenía gran fe en el quinteto puesto que su estilo era mucho más alternativo del que la mayoria de los grupo muestran hoy en día. Tres semanas antes de su debut, la agencia comenzó a publicar fotos de cada uno de los miembros y lanzó teasers en Youtube. También se reveló que el grupo mixto estaba compuesto por 5 miembros (4 chicas y 1 chico) y estaban fuertemente influenciados en el Rock.

Debut

Sponge★Band debutó el 18 de febrero 2010  con la canción “The Beginning”, un día después se lanzó el Single Digital del mismo nombre junto con el MV de la canción.

Salida de Ga On y Oh Song

A finales del año 2010 el integrante Oh Song abandonaría el grupo para seguir con una carrera en solitario centrada en la musica y la actuación. Meses más tarde en enero de 2012 debutó en un nuevo grupo de chicos F.I.X bajo la gestión del sello discográfico The Groove Entertaiment.

A mediados del 2011 la baterista Ga On abandonó el grupo por razones personales informando a sus fans que no se alejaría del medio artístico. A mediados del año 2012 debutó en un nuevo grupo de chicas llamado AOA (Ace Of Angels) bajo la gestión del sello discográfico FNC Entertaiment.

Hiatus

Actualmente el grupo lleva más de 4 años sin lanzar un álbum, no se sabe si volverán, ya que no ha habido noticias de ellas. También es seguro asumir que se han separado.

Integrantes

Ex-Miembros:

  • K (Líder, Bajista y Vocalista)
  • Soo Youn (Guitarrista y Vocalista)
  • Chung Ah (Vocalista Principal, Tecladista y Maknae)
  • Ga On (Baterista) (Actualmente miembro del grupo femenino AOA Black, bajo el nombre de Y).
  • Oh Song (Vocalista Principal) (Actualmente miembro del grupo masculino F.I.X).

Discografia

Mini album

Temas para Dramas

Galeria

Videografia

Sponge Band - Can't Hear You español03:39

Sponge Band - Can't Hear You español

Sponge Band - 안들려 (Can't Hear You)

Wiki al azar