Fandom

Wiki★Drama

Splash Splash LOVE

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Splash Splash004.jpg

Splash Splash LOVE

  • Título: 퐁당퐁당 LOVE / Pongdang Pongdang LOVE
  • Título en inglés: Splash Splash LOVE
  • También conocido como: Splashing
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Histórico
  • Episodios: 2 / 10
  • Cadena: MBC / Naver TV Cast
  • Período de emisión: 10-Diciembre-2015 al 21-Diciembre-2015 /13-Diciembre-2015 al 20-Diciembre-2015
  • Horario: Jueves a Lunes 17:00 / Domingos 00:05
  • Banda Sonora Original: Splash Splash LOVE OST

Sinopsis

Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.

Reparto

Cuadro de relaciones Splash.jpg

Cuadro de Relaciones

Curiosidades

  • Es la tercera vez que Kim Seul Gi trabaja con el actor Lee Dae Yeon, la primera vez fue en el drama Flower Boy Next Door y la segunda en Oh My Ghost.
  • Los derechos del drama también fueron comprados por Naver TV Cast y el drama fue transmitido como un webdrama casi al tiempo con la MBC.
  • Kim Seul Gi confesó que buscó hacerse cercana a su co-protagonista Yoon Doo Joon desde meses antes del rodaje. Averiguó que él era famoso por ser "impenetrable" y, entonces, le compró un pastel y lo buscó en uno de los conciertos de B2ST y le dijo "Por favor cuida bien de mi. Por favor no construyas un muro". Luego de ello, se hicieron cercanos.
  • En una entrevista para Section TV Entertainment, Kim Seul Gi confesó haberse quedado dormida mientras filmaba una escena con Doo Joon. Ella dijo: “Se suponía que íbamos a grabar una escena íntima, donde Yoon Doojoon se encuentra encima de mí, pero yo estaba muy cansada y me quedé dormida” [1].
  • El drama tuvo tanto éxito y aceptación, que muchos fans piden una segunda temporada.
  • La actriz y protagonista Kim Seul Gi se la ve comer mandarinas/naranjas en la serie, pese a que ella es alergica a ellas.
  • Este drama está nominado a los International Emmy Award 2016, en la categoría de películas televisivas/miniseries. La ceremonia se llevara a cabo el 21 de noviembre del 2016.

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar