Wikia

Wiki★Drama

Spider Lilies

18.039páginas en
la wikia
Discusión0

"Tattoo" (Spider Lilies) es Zero Chou, una película taiwanesa dirigida por Sam Young Co., Ltd. produce la cultura cinematográfica, la República de China de Información del Gobierno Oficina recibió dinero de la subvención es a los tatuajes como símbolo de amor, afecto, amistad películas de lesbianas.

Argumento

Jade es una chica webcam, que se emite todas las noches en el Internet a los usuarios anónimos. Ella busca un tatuaje, lo que le conduce al estudio del artista del tatuaje Takeko, y Jade se da cuenta que Takeko era su amor de la infancia. Jade se deslumbró ante un gran tatuaje de flores de oro, lirios de araña en el brazo de Takeko. Ella quiere el mismo diseño, pero Takeko se niega, diciéndole que esas flores estan malditas.
El padre de Takeko que murio en un terremoto, tenía el mismo tatuaje en el brazo. Su hermano menor fue testigo del incidente y traumatizado por ello se quedo sin memoria excepto para la imagen de las flores. Takeko decidió obtener el mismo tatuaje, con la esperanza de que ayudaría a la recuperación de su hermano.
Sin embargo, Takeko se encuentra atraída por Jade, y comienza a diseñar un nuevo tatuaje para ella.
Mientras tanto, un joven oficial de policía tratando de emboscar a Jade y el resto de las chicas que trabajan en el mismo sitio web, termina hablando con ella, escuchando las historias de su infancia y de la conexión con ella, por lo tanto disminuyendo la investigación que se supone que es de trabajo sucesivo. Eventualmente se enamora de ella.

Reparto

Produccion

  • Productor: Lin Yun-hou
  • Director: Zero Chou
  • Guionista: Singing Chen

Premios

  • 2007 Finalista del Festival de Cine de Berlín Grand (Panorama) unidad, fue de cine gay "Teddy Award"

thumb|308px|right|Spider Lilies Trailer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria