Wikia

Wiki★Drama

SPEED (Grupo)

Discusión0
12.809páginas en el wiki

Redirigido desde Speed (grupo)

Lookatmespeed

SPEEDEditar sección

  • Nombre: SPEED / 스피드
    • ¿Por qué?: El nombre SPEED es porque cada uno de sus miembros y como grupo desean llegar rápido a la cima, siempre ir más adelante sin detenerse.
  • Numero de miembros: 7 chicos
    • Numero de ex-miembros: 2 chicos.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Rojo escarlata y blanco (no oficial)
  • Nombre fanclub: DEEPS.
  • Debut: 17 de Enero del 2013
  • Agencia: Core Contents Media — La misma que T-ara, Davichi, F-Ve Dolls, The SeeYa, Shannon y Gangkiz.

CarreraEditar sección

ComienzosEditar sección

En un principio se dijo que estaría integrada por los 5 miembros originales Taewoon,Yoosung, Kwang Haeng, Sungmin,Noori así como la nueva contratación Shin Jongkook de "Superstar K3". SPEED lanzó el 9 de febrero del 2012 "Lovey Dovey Plus", una  nueva versión de "Lovey Dovey" de T-ara ,  y el video musical se dio a conocer el día 10, en el que participó Hwayoung ,en ese entonces todavia era miembro de T-ara.

DebutEditar sección

Más tarde se anunció que Kwang Heng  y Noo Ri dejarían el grupo  SPEED, por razones desconocidas, a este se le unirian tres nuevos integrantes SejoonTaeha y Yoo Hwan, con la union de los nuevos miembros, realizarian su debut, el dia 17 de enero, Con su cancion principal 'It's over', creada por el popular compositor Shinsadong Tiger, el mv tendria un version drama el cual llamo bastante la atencion por aportar un dramatizacion de los hechos ocurridos en gwangju, en este participarian la actriz Park Bo YoungNa Eun de A Pink entre otros. Estos Tambien participaria en el video de "That's My Fault" el cual conto con la colaboracion de Kang Min Kyung de Davichi en lado vocal.

Nuevos miembrosEditar sección

Se Anuncio que el grupo regresaria con un repackage de su primer album debut "Superior Speed". Su cancion principal seria "Pain" y ademas el MV de "Never Say Goodbye" el cual fue liberado dias antes.

Grupo independienteEditar sección

Con la creación de la nueva página web de la compañía, se da a conocer que tanto SPEED como F-Ve Dolls pasan a ser grupos independientes, y no sub-unidades de Coed School.

IntegrantesEditar sección

1975081 692836144096062 1642931721 n

Miembros: Arriba: Sungmin, Taeha

Centro: Taewoon, Jongkook, Jungwoo

Abajo: Yoohwan, Sejoon

  • JungWoo (Vocalista y Bailarín)
  • TaeWoon (Líder, Rapero, Vocal y Bailarín)
  • Yoohwan (Vocal y Bailarín)
  • Taeha (Vocalista y Bailarín)
  • Jongkook (Vocalista y Bailarín)
  • Sejoon (Vocal, Rapero y Bailarín)
  • Sungmin (Maknae, Rapero, Vocal y Bailarín)

Ex-miembros:

DiscografiaEditar sección

AlbumEditar sección

Repackage AlbumEditar sección

Mini AlbumEditar sección

Repackage Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al principio eran solo una sub-unidad de Coed School, pero más tarde tanto SPEED como F-Ve Dolls pasan a ser grupos independientes.
  • Jung WooTae Woon y Sung Min aún son miembros de Coed School.
  • Poseen el mismo nombre que la mítica banda femenina de J-Pop vocal/dance SPEED, por lo que ambos grupos no deben ser confundidos.
  • Muchos creen que el líder de el grupo es Jung Woo por ser el mayor, la agencia del grupo informó que Jung Woo sólo es líder de Coed School y que el líder de SPEED es Taewoon, ya que es un líder con más caracter que Jung Woo.
  • En su pre-debut sacaron el single "Lovey-Dovey Plus".
  • Antes que se presentaran en el escenario de M! Countdown en su debut con "It's Over", todos ellos visitaron el lugar, hicieron el ensayo y luego derramaron unas lágrimas al escuchar al manager hablar acerca del grupo. Así mismo el manager también derramó unas lagrimas.
  • Decidieron donar todo lo recaudado con su álbum "Superior Speed" a la caridad. 
  • Para agradecer el apoyo de sus fans a las canciones "That's My Fault" e "It's Over", los miembros les cocinaron una sopa tradicional coreana en un restaurante localizado en Bu Chun.
  • Visitaron el cementerio nacional de Seúl como homenaje a los sucesos ocurridos en Gwangju, puesto que las versiones Drama de los MV de "That's My Fault" e "It's Over", están ambientados en este suceso.
  • Participaron en el MV "Countryside Diary" de T-ara N4.
  • Son cercanos a T-ara , F-Ve Dolls y Shannon.
  • Fueron los únicos rookie del 2013 en presentarse en el Dream Concert 2013.
  • Llamaron la atención por sus coreografías complejas y sus lives llenos de energía.
  • En su viaje a Mongolia grabaron un video en el Desierto de Gobi (mismo lugar donde T-ara filmó el MV de "Number Nine" - History Ver) para el showcase que realizaron para su comeback de "Speed Circus".
  • Despues de un año de su debut SPEED regreso con un mini álbul "SPEED CIRCUS", con la canión "Dont Tease Me!" con un ritmo divertido y pegadiso.
  • Para el mini álbul "SPEED CIRCUS", Taewoon ha producido todas las canciones del álbum, para tres de las canciones el fue el unico letrista y los demas miembros han participado de la musica, los trajes, el concepto y las coreografías.
  • En el mes de febrero SPEED lanzo tres MVs con las canciones "Focus", "Why Im Not" "Dont Tease Me!" 
  • El dia 16 de febrero, la agencia Coremidas subió un video de Taewoon cantando "Focus" .
  • En la coreografía de "Don't Tease Me!", Sungmin realiza un salto de tres metros con el impulso de sus compañeros.
  • El 21 de febrero las miembros de T-ara Eunjung, JiyeonHyomin fueron a apoyar a SPEED en el KBS Music Bank.
  • La coreografía de "Zombie Party!" fue totalmente creada por los miembros del grupo.
  • SPEED 2 de abril regreo con el nuevo video "Look at Me Now".
  • La canion "Look at Me Now" fue compuesta por el gran productor de éxitos, Shinsadong Tiger. los miembros de SPEED participaron en los arreglo de la canción también.
  • "Look at Me Now" es el tema principal del álbum re-editario de SPEED, la canción tiene un fuerte ritmo de batería y el sonido sentetizador.
  • La cancion "Look at Me Now" fue revelada en varios sitos sitios de musica el 3 de abril.
  • CCM en su canal de youtube sube todos los Martes videos de ellos llamados DeepSpeed.

Vídeos MusicalesEditar sección

ColaboracionesEditar sección

Programas de Tv o RadioEditar sección

  • SPEED Real Documentary (2013)
  • SPEED Dreaming of Polaris (2013)
  • Weekly Idol (2013)
  • All the Kpop ep 34 /35. Taewoon (2013)
  • All the Kpop ep Summer Special. Taewoon y Sungmin (2013)
  • Arirang Radio (2014)
  • KISS THE RADIO (2014)

GaleriaEditar sección

EnlacesEditar sección

Twitter

Instagram

VideografiaEditar sección

SPEED- Lovey-Dovey Plus (Ver 1)(04:11)
SPEED- Lovey-Dovey Plus (Ver 1)
Oh BanyAñadida por Oh Bany
SPEED - Lovey-Dovey Plus (Ver 2)-1(04:16)
SPEED - Lovey-Dovey Plus (Ver 2)
Oh BanyAñadida por Oh Bany

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio