FANDOM

Perfil

Yun Hyeong 5
  • Nombre: 윤형 / Yun Hyeong
  • Nombre completo: 송윤형 / Song Yun Hyeong
  • Apodos: Song Prince, Yoyo, Song Chef, Sunshine, Norae-ssi
  • Profesión: Cantante, Modelo y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 08-Febrero-1995 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 175cm
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino: Jabalí
  • Familia: Padres y una hermana menor
  • Agencia: YG Entertaiment

Programas de TV

Vídeos Musicales

Anuncios

  • Nivea (2016)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: iKON
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Educación: Hanlim Multi Art High School
  • Hobbies: Cocinar, pintar.
  • Especialidad: Ejercicio, limpieza.
  • Cantante Favorito: Justin Timberlake.
  • Modelo a seguir: Dae Sung.
  • Al principio sólo le gustaba cantar por diversión, no para dedicarse a ello profesionalmente, de hecho, entró en la YG Ent. para ser actor.
  • Se unió al Team B el 18 abril de 2012, el mismo día que Junhoe.
  • Compitió en el programa de supervivencia de YG, Mix & Match, para formar parte de iKON. Fue el quinto miembro confirmado para conformar el grupo.
  • Para agradecerles a B.IBobby y Jinhwan por toda su ayuda, Yunhyeong llevó al grupo al restaurante de sus padres, donde le dedicó una carta a Jinhwan.
  • Se graduó del mismo instituto donde también estudiaron Mino de WINNER y Taehyun.
  • En un episodio de Mix & Match, en un juego sobre esconder los tesoros de los demás miembros, reveló que su tesoro es su bálsamo labial de cereza.
  • En el último episodio de Mix & Match cuando los chicos se estaban dando sus regalos, Hanbin le regaló varios paquetes de bálsamo labial, por lo cual Yunhyeong se puso muy contento.
  • En el programa Mix & Match demostró todo lo que había mejorado desde WIN, tanto vocalmente como en el baile. Recibió buenas críticas de Masta Wu y, finalmente, obtuvo reconocimientos de YG, para él ese fue su día más feliz desde que era trainee.
  • Es modelo oficial de los productos Lip Care de Nivea, además de que son sus favoritos y los usa diariamente.
  • Tanto sus compañeros como los fans lo llaman a él y Chanwoo "gemelos", debido a la similitud en el aspeco físico.
  • El equipo de producción del programa "Law of the Jungle: Fiji" destacó la pasión, el esfuerzo, y la pureza de su personalidad durante la grabación del programa; mencionando que, incluso sin presencia de las cámaras, Yunhyeong continuaba trabajando duro.

Enlaces

Galería