Fandom

Wiki★Drama

Song Xiao Bo

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

10338234 10152602531795337 8019540553928069928 n.jpg
  • Nombre: 宋晓波 / Song Xiao Bo
  • Nombre en inglés: Albert
  • Fecha de nacimiento: 23-Diciembre-1983 (32 Años)
  • Lugar de nacimiento: Shanghai, China
  • Estatura: 185 cm
  • Peso: 72 kg
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Zodiaco chino: Cerdo
  • Tipo de sangre: O

Sobre Xiao Bo

De niño Xiao Bo estuvo a punto de morir de neumonía. Si bien es obvio que sobrevivió a la enfermedad, la estimulación de drogas de los antibióticos y el virus le hizo perder su audicion y poco a poco su capacidad de hablar. Sus padres pasaron muchos años y casi todos sus ahorros para tratar de curar su sordera, pero Xiao Bo es todavía completamente sordo en un lado. A pesar de estas luchas, Xiao Bo siempre ha sido un chico alegre y vivaz. Nunca deja de sonreír y tiene una gran pasión por ayudar a la gente. Él utiliza su inspiradora historia y su popularidad de My Hero para ayudar a todo tipo de organizaciones de caridad y causas.

Dramas

Reconocimientos

  • My Hero Talent Search: Segundo lugar (2006)

Curiosidades

  • Educación:
    • Universidad de Shanghai Xuhui Local.
  • Aficiones: Bailar, pintar, ir de compras, estar Internet, no descuida a sus fans, ya que constantemente hace publicaciones.
  • Al igual que su personaje en My Prince, él perdió la audición a la edad de un año, debido a la intensa ingesta de antibióticos para contrarrestar una infección en sus oidos, causada por una fiebre muy alta.
  • Le encanta bailar y comenzó a tomar clases de baile a la edad de 15 años, ¡algo que hace muy bien!

Enlaces

Galería

Wiki al azar