Fandom

Wiki★Drama

Song Seung Heon

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Perfil

Song Seung Heon - 420.jpg

Song Seung Heon

  • Nombre: 송승헌 / Song Seung Heon
  • Nombre real: 송승복 / Song Seung Bok
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 05-Octubre-1976 (40 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 70 kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Better ENT
  • Relación Sentimental: Liu Yi Fei

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Peliculas

Programas de TV

  • 2014: (Mnet) Asian Music Adwards (Presentador)
  • 2012: "It City Song Seung Heon Vietnam Memories"

Anuncios

  • LeCaf (Anytime Sports)
  • VCard (Woori Bank) (con Kang Soo Jung)
  • Levi's Strauss Signature (Temporada otoño, 2007)
  • Lotte (Chocolate)
  • Maxwell House Coffee
  • 016 HP
  • 016 Summer
  • Hi-Mart (con Shin Ha Kyun)
  • LG Refrigerator (con Choi Ji Woo)
  • 2011: Lotte Duty Free (So I'm Loving You) (junto a Song Seung Hun, Hyun Bin, Big Bang,Super Junior ,2PM, JYJ, Jang Geun Suk y  Kim Hyun Joong)
  • Cafe Bene (con Han Ye Seul) (2011)

Videos Musicales

Discografía

Album

Reconocimientos

  • 2014 (35th) Blue Dragon Film Awards: Premio a la Popularidad.
  • 2008 MBC Drama Awards: Premio Daesang Award por East of Eden.
  • 2008 MBC Drama Awards: Premio a la Popularidad por East of Eden.
  • 2008 MBC Drama Awards: Premio a la Mejor Pareja con Lee Yeon Hee por el drama East of Eden.
  • 2007 24th Korean Best Dresser Awards: Categoría Masculina al Mejor Vestido del Año.
  • 2001 SBS  Drama Awards: Premio Top Ten de Popularidad.
  • 2000 KBS Drama Awards: Premio a la Popularidad por Autumn Tale
  • 2000 KBS Drama Awards: Premio al Más Fotogénico por Autumn Tale
  • 1999 SBS Drama Awards: Premio a la Popularidad.
  • 1998 Baek Sang Arts Award: Premio  a la Popularidad.
  • 1997 KMTV Awards: Premio a la Popularidad y a la Mejor Actuación Coreana del año.

Curiosidades

  • Familia: Un hermano y una hermana mayores y una sobrina
  • Educación: Kyonggi University
    • Hankyong National University
  • Religión: Cristianismo.
  • Aficiones: Ver y coleccionar vídeos, practicar baloncesto, natación y esquí.
  • CEO del restaurante Blacksmith en Sinsa.
  • Dueño de la agencia Better Entertainment.
  • En 1995 fue modelo para la marca de vaqueros STORM.
  • Mejor amigo de Kwon Sang Woo, So Ji Sub, Lee Byung Hun,Hong Kyung Min, Jun Ji Hyun, Kang Sung Yun y Woo Hee Jin entre otros.
  • A parte de los videoclips de su propia música en donde está la reconocida canción After 10 Years (que compuso para el soundtrack de Sad Love Story), aparece junto a su amigo Kwon Sang Woo y la actriz Kim Hee Sun, ambos protagonistas del drama.
  • Estuvo durante casi 5 años con la actriz Choi Ji Woo, a la que conoció en los inicios de su carrera en un drama de 1996 y con la que volvería a coincidir en el drama Message. La relación siguió hasta mediados del rodaje de Autumn Tale, donde ya se conocía el fin de dicha relación. Así mismo, estuvo con la también actriz y cantante Sung Yu Ri, en una relación de aproximadamente 8 meses de duración.
  • 直到忘了你(널 지울때까지) de la B.S.O. de Summer Scent junto a Son Yeh Jin ambos protagonistas del drama. Le siguen sus míticas canciones, I Love You, All of the Tears, Good Bye, Miss Flower...
  • Seung Hung intentó alegar problemas de salud para retrasar su ingreso al servicio militar al lado de otros dos compañeros actores Jang Hyuk y Han Jae Suk, sin embargo, su propuesta fue denegada, y tras pedir perdón públicamente, y para lamentos de los miles de fans que acudieron en masa a despedirle ante la entrada de los servicios militares estatales, dejó temporalmente su carrera artística en el 2005 para pasar a formar parte del servicio militar  previsto hasta el 2007. No obstante, se le diagnosticó alta presión sanguínea, por lo que completó su servicio el 16 de noviembre de 2006 y estuvo convaleciente hasta el 2007.
  • En el programa Witch Hunt de JTBC, él revelo que se convirtió en un fanboy de la cantante IU, él dijo: "Estos días, hay una canción y me he convertido en adicto. Es la canción de una cantante femenina, la escucho cuando estoy haciendo ejercicio y cuando me veo, me doy cuenta que la he escuchado durante una hora. Finalmente, la escuché tantas veces que he empezado a responder a las letras mientras hago ejercicio". Reveló que la canción es Friday y ésta lo convirtió en uno de sus fans.
  • En 2009 creó su propia empresa de gestión, Storm S Company (conocida después como Better Ent), que también gestiona a los actores Lee Young Ae, Kim Jung Eun, Jo Hyun Jae, Kim Min Jung y JooYeon
  • El 3 de marzo de 2013, Im Yoon Ah y él  fueron seleccionados como contribuyentes modelo y recibieron los premios presidenciales. La ceremonia The 49th Taxpayers’ Day se llevó acabo en el auditorio COEX en Samsun-dong.
  • En 2015 junto a Im Yoon Ah fue proclamado Embajador Honorario de pago de impuestos.
  • En Julio del 2015, el mismo día que empezaron las promociones de la película The Third Way of Love, se dio a conocer que estaba saliendo con la coprotagonista, 11 años menor que él, explicando que estaban en el inicio de la relación.
    • Song Seung Hun y Liu Yifei (Crystal Liu) aparecieron juntos en su 1er programa de variedades juntos.

Según un medio de noticias Chino, Liu Yifei llegó a Changsha, provincia de Hunan, el 11 de agosto. Song Seung Hun ya habría llegado un poco antes que ella.

La razón de su visita es para promocionar su nueva película, “The Third Love”, y grabar un programa juntos. Un representante de la agencia del actor confirmó la noticia y reveló que la grabación comenzo el 12 de agosto.

La pareja aparecio en el programa “Slowly Improving” en Hunan TV. Es un show muy popular al que han acudido muchas grandes celebridades, también estrellas Hallyu.

Esta fue la primera aparición de la pareja desde que confirmaran su relación.

    • Poco después de que fotos de la grabación empezaran a circular online, un video de una dulce confesión fue publicado también. El actor Song Seung Hun le dice algo a Liu Yifei que parece un diálogo de drama. Él dijo: “Honestamente, no soy codicioso, pero cuando te veo, me convierto en una persona codiciosa” Se dijo que se tomaron de las manos cuando subieron al escenario.
    • La popular pareja  Song Seung Hun y Liu Yifei (Crystal Liu) hicieron reír a los fans después de que una foto de los 2 se hiciera pública.articulo (https://www.soompi.com/es/2015/08/14/la-reaccion-de-liu-yifei-despues-de-que-song-seung-hun-recibiera-un-abrazo/ ).

El 13 de agosto una foto tomada por un fan de la pareja en el programa chino comenzó a circular por las redes sociales. En la imagen Song Seung Hun está siendo abrazado por la espalda por una fan. Mientras podemos ver que es simple fanservice, la cara de Liu Yifei mirando a su novio y a la fan desde detrás es la que hace a todos sonreír.

  • La pareja de celebridades Song Seung Heon y Liu Yi Fei se han visto involucrados en rumores que hablan de ruptura.

El 27 de julio, una fuente de la agencia de Song Seung Heon negó los rumores que se reportaban en China: “Ellos están bien”.

La fuente continuó: “Hay muchas historias [sobre ruptura]. Ellos están saliendo, así que no debemos preocuparnos”.

Song Seung Heon y Liu Yi Fei se conocieron a través de la película “The Third Way of Love” e hicieron pública su relación en agosto de 2015. También hubo rumores de ruptura de la pareja el pasado marzo.

Además, Song Seung Heon recientemente hizo una publicación sobre la nueva película de Liu Yi Fei “Night Peacock” en su Weibo como apoyo a su novia.

Enlaces 

Galería

Wiki al azar