Wikia

Wiki★Drama

Song Joong Ki

18.019páginas en
la wikia
Discusión7

Perfil

Song Joong Ki17.jpg

Song Joong Ki

  • Nombre: 송중기 / Song Joong Ki
  • Profesión: Actor y modelo.
  • Fecha de nacimiento: 19-Septiembre-1985 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento:  Daejeon,Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 65 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Agencia: Blossom Entertaiment

Biografía

Song Joong Ki (hangul: 송중기, hanja: 宋仲基?; Daejeon, Corea del Sur, 19 de septiembre de 1985), es un actor y presentador de televisión surcoreano.

Song Joong-ki compitió en el nivel más alto de pista corta de patinaje de velocidad durante 12 años. En representación de su ciudad natal, Daejeon, Song participó en los Juegos Nacionales tres veces. Durante su primer año de secundaria, sin embargo, sufrío una lesión, por lo que tuvo que abandonar el deporte (Song jugaría más tarde un patinador de velocidad nacional en la serie Triple ). Luego su atención se volvió hacia los estudios, mejorando sus calificaciones de manera espectacular e incluso obteniendo las calificaciones más altas. Después de haber anotado 380 puntos sobre 400 en su entrada a la universidad nacional, ingresó en la prestigiosa Universidad de Sungkyunkwan. 

Song quería ser un "actor", "atleta" y un "organismo de radiodifusión" desde que estaba en la escuela primaria. En base a esta petición, sus padres lo inscribieron a una variedad de clases, incluyendo clases de actuación. Sin embargo, sus padres intentaron que dejara de entrar en el campo del entretenimiento. Song, por tanto, se especializó en administración de empresas con especialización en la radiodifusión. Apareció por primera vez en un programa de televisión como concursante en Quiz Korea, ya que él estaba allí para reemplazar a su superior que estaba enfermo. Song hizo todo el camino a la final y ganó el segundo lugar. Debido a su magnífico aspecto y un rendimiento excepcional durante el espectáculo, obtuvo un montón de fans. Incluso establecieron un club de fans en Daum Café después del espectáculo. Song visitó el café y dejó un mensaje de agradecimiento a los seguidores dos meses después del establecimiento de su club de fans.

Song hizo su debut como actor en la película A Frozen Flower, en 2008 . Al año siguiente, apareció en el segmento de intercambio de pareja Believe in the Moment de, perteneciente a Five Senses of Eros. Continuo participando en pequeños pero notables papeles en series como Triple y Will It Snow for Christmas?. 

El ascenso de Song a la fama llegó finalmente en 2010 cuando actuó en el drama Sungkyunkwan Scandal, contextualizada en el siglo 18. Debido a la popularidad del drama, Song fue lanzado al estrellato junto con el resto del elenco joven. También se unió al elenco del programa de variedades Running Man (hasta el 2011). El espectáculo ganó gran popularidad entre los Hallyu, convirtiendose en un éxito en toda la región, lo que aumento en gran medida su popularidad.

Song liberado más tarde el libro Proyecto piel hermosa, un éxito de ventas guía de salud y belleza para los hombres (el cual fue re-lanzado en Japón en 2013). A finales de 2010, se fue en un viaje en bicicleta alrededor de Sydney, que se emitió dos episodios en la televisión a través de ELLE, una rama de la homónima revista de moda . Por otra parte, un especial de televisión del viaje del actor a Japón titulado Soy real: Song Joong-ki se emitió dos partes a principios de 2011. Song más tarde se convirtió en un MC para jTBC programa de audición Made in T A pesar de las clasificaciones de la si-. programa, Song fue elogiado por su capacidad de alojamiento lisas comoMC . 

En 2011, Song actuó como cumplidores de desempleo en la romántica comedia de Penny Pinchers. Su actuación actuación fue elogiado por la crítica, a pesar de que la película no fue un éxito.

A pesar de información en sentido contrario, Song tomó el papel del joven rey Sejong en el árbol de raíces profundas , aunque su paso era sólo cuatro episodios de largo. Leyó muchos relatos históricos no oficiales y sentó las bases de caracteres para actor principal Han Suk-kyu que interpreta a la versión anterior del papel, diciendo que sentía que "un difícil papel era más valioso que estar en un papel protagonista de una miniserie." Los críticos elogiaron la actuación de la canción, que calificó de un retrato de un genio que "da cuenta de la inutilidad del poder temprano en la vida" y se esconde en sus libros para hacer frente a crecer bajo el gobierno de su tiránico padre Taejong . Con la destacada actuación en el drama, Song terminó ganando el Premio de la EP en el 2011 los premios SBS drama.

Song más tarde narró las seis partes del documental Lágrimas de la Antártida para el  programa de MBC, Lágrimas de la Tierra, que se centra en cuestiones medioambientales urgentes en el planeta. A continuación, donó todo su sueldo a la caridad. Repitió su papel como narrador cuando fue re-editado y lanzado en teatros como la serie de Pengi y Sommi. Él más tarde pasó una gira titulada Song Joong-ki Asia Fan Meeting tour - EMOCIÓN y AMOR., la celebración de reuniones de fans en Tailandia, Singapur, Taiwán y Seúl, Corea del Sur.

Canción describe 2012 como un "año fenomenal" de su carrera. En primer lugar, interpretó el personaje principal en la película de fantasía romántica A Werewolf Boy, que se estrenó en el Toronto International Film Festival. En preparación para su papel, Song observó documentales sobre la naturaleza y observar los perros callejeros en las calles para aprender a mimo e imitar los movimientos del cuerpo de un animal. [37] [38] también visto en repetidas ocasiones Tim Burton '1990 romántica fantasía s joven manos de tijera , Matt Reeves ' vampiro 2010 película Let me In , y Gollum en el Señor de los Anillos . Song dijo, "fue un proyecto que tomé en el pensamiento de que estoy diciendo adiós a la joven mí. no soy más joven y es hora de que me convierta en un hombre. " La película se convirtió en el más exitoso melodrama coreano de todos los tiempos, con más de 7 millones de entradas vendidas.

Antes de su alistamiento para el servicio militar obligatorio, Song llevó a cabo una reunión de fans el 17 de agosto de 2013. A continuación, se alistó el 27 de agosto en el proyecto de campo de 102º en Chuncheon. Song fue dado de alta 26 de mayo de 2015. 

Su salto a la fama internacional se produjo tras el lanzamiento de la serie Descendants of the Sun, protagonizada junto a Song Hye Kyo a principios de 2016, que alcanzo cuotas de audiencia en Corea del Sur de hasta 38.8% a nivel nacional y mas de dos mil millones de espectadores por internet, transformándose en un éxito televisivo en gran parte del mundo.

Song regresara en 2017 a la pantalla grande en la película surcoreana Battleship Island junto a los actores So Ji-Sub y Hwang Jung-min . 

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Star Date: Street Date (KBS 2012)
  • Tears of the Antarctic (MBC, 2011)
  • Gang Concert Ep. 619 (2011)
  • Made in U (JTBC, 2011)
  • Everyone Dramatic (MBC, 2011)
  • Star Date (2011)
  • I'm Real: Song Joong-ki (QTV, 2011)
  • Dramatic (MBC every1, 2011 )
  • 20’s Choice (Mnet, 2011)
  • 100 Points Out of 100 - Oh! My School (2011)
  • Strong Heart (SBS 2010)
  • Star Date (KBS 2010)
  • Dream Team 2 (KBS2, Ep 1 y 11- 2009)
  • Running Man (SBS, ep. 1-41)

Películas

Temas para Películas

Anuncios

  • 2016: Official TVC for Korea Tourism
  • 2016: Hite (Cerveza)
  • 2016: Cuchen
  • 2016: Domino Pizza
  • 2016: Top Ten (clothes)
  • 2016: BEE (clothes)
  • 2016: VIVO - Xplay5
  • 2016: Pum Ping
  • 2016: Jeju Air
  • 2016: Forencos Cosmetics
  • 2016: RUHENS water purifier
  • 2015: MESIAN CF junto a la actriz Kim Seul Gi
  • 2016: cosméticos "PROYA" junto a la actriz china Zheng Shuang.
  • 2015: Kolon Sport BTS coleccion otoño/invierno
  • 2015: Ruhens (Agua purificada)
  • 2013: Johnson & Johnson Triple Care
  • 2013: Johnson & Johnson ACUVUE True Eye( junto a Han Hyo Joo)
  • 2013: Wolrd Wyeth Centrum
  • 2013: Sprite
  • 2013: Xbox 360 + Kinect
  • 2013: Pizza Etang
  • 2013: Coupang (Internet shopping)
  • 2013: HEAD (Sports Apparel)
  • 2013: Choco Pie
  • 2013: Seunaekmyeon Ramyun
  • 2013: Sonsoo
  • 2013: Median (toothpaste)
  • 2013: RUHENS
  • 2013: Laneige! “Brighten Up Beauty Camp"
  • 2013: Laneige Homme
  • 2012: Lotte Ham
  • 2012: The North Face, Inc
  • 2012: Fujifilm Instax mini (junto a Yoo Ah In)
  • 2012: Centrum
  • 2012: Lotteria
  • 2012: Seoul Milk
  • 2012: Coca-Cola Sprite
  • 2012: Head
  • 2011: Hyundai i30
  • 2011: Our Home
  • 2011: AD HOC
  • 2011-Le Coq Sportif Summer Collection (Junto a IU )
  • 2011: Le Coq Sportif
  • 2011: LG Electronic XNOTE
  • 2010: Xbox360 Kinect
  • 2010: Let's be
  • 2010: Pizza Etang
  • 2010: Fuji Instax (junto a Kang Byul)
  • 2010: Tony Moly
  • 2010: Lotte-Liquor BG (Chum-Churm Cool)
  • 2010: TBJ
  • 2010: EZIO
  • 2008: Dunkin 'Donuts

Videos Musicales

Reconocimientos

 Curiosidades

  • Educación:
    • St. Mary's Elementary School - Daejeon
    • Hanbat Middle School - Daejeon
    • Namdaejeon High School
    • Sungkyunkwan University
      • Especialización en Negocios
  • Sus padres son dueños de un auto-lavado, el actor todavía ayuda en el negocio familiar cuando tiene tiempo.
  •  Ahn Sun Young  elogio a JoongKi, explicó: “Dejando a un lado el hermoso rostro de Song Joong Kí, él es la definición de un hombre que se gana el sustento. Una vez, fui con mi staff a visitar el negocio de lavado de autos de los padres de Song Joong Ki en el campo y el lugar estaba lleno. Para nuestra sorpresa, vimos a Song Joong Ki trabajar en el lavado de autos como uno más de los empleados”.
  • Su mejor amigo es Lee Kwang Soo, quien es la única celebridad que ha sido invitado a la casa de Joong Ki.
  • Kwang Soo dijo que tiene un amigo que servia en el servicio militar al mismo tiempo que Joong Ki y le contó que habían atrapado a Joong ki comiendo un chocolate, a lo que terminó diciendo: así que es un humano después de todo.
  • Tras su decisión de alistarse en servicio militar activo, los Cf cayeron como lluvia para su buena suerte, aprovechando al máximo su popularidad Joon Ki firmo contrato para 10 CF diferentes, de teléfonos celulares, ropa deportiva, comida e incluso autos. Se dice que fue una de las celebridades con más ingresos ya que cada comercial le daba una ganancia de $500.000 . Incluso después de haberse dado de baja del servicio militar, renovó contrato con todas.
  • Es uno de los actores más queridos y populares de Corea.
  • Es la celebridad que ha tenido mejor respuesta (más fans) en el programa Star Date de KBS, tanto que durante la grabación se temió por la seguridad de JoonKi.
  • Obtuvo el puesto #25 del Top 50 en la revista Sohu, que es sin duda uno de los portales mas importantes de China. La revista realizo una encuesta en la que participaron millones de lectores para elegir al Rostro Más Bello del Mundo.
  • Obtuvo el puesto #6 en el Top 10 del Dr. Oh Myung Jun, uno de los principales cirujanos plásticos en Corea del Sur, ha compilado una lista de los diez actores de Corea más lindos y guapos, de acuerdo con la proporción facial de 1.618, también conocida como el "número áureo", que se supone que es "la más bella en un rostro humano."
  • Juega fútbol en el equipo con Yong (famoso portero de la selección de fútbol coreana) en el cual es profesor.
  • Fue a Pekín, China, el 16 de marzo 2015, para ser el MC de “The Korean Army Forces Culture and Arts Festival”  del ministerio nacional de defensa.
  • Hyeong Don y Defconn han dicho que Joon Ki es muy amigable y atento con todo el mundo, que siempre que los ve va y habla con ellos.Defconn dijo que ha ido a beber con JoonKi
  • Le regaló un coche a su manager (Kim Lee Sa) de hace años para mostrarle su gratitud.
  • El 23 de enero, el programa de entretenimiento “Weekly Idol” de MBC reveló la parodia de Jung Hyung Don sobre Song Joong Ki, en la sección “Real Chart! Idol Self Ranking”.
  • En Weekly Idol  Hyeong Don y Defconn, llamaron a Song Joong Ki para avisarle que en su programa estaba Girl's Day, quienes fueron declaradas como sasaeng fans de Joong Ki, ya que saben todo sobre él.
  • Bora, de Sistar, es fan de Joon Ki, incluso tiene un retrato de él colgado en su habitación. Esto se confirmó en el programa de Hello Baby. [1]
  • Durante las grabaciones de Innocent Man, se hizo cercano a su compañera Moon Chae Won.
  • Prestó su servicio militar obligatorio del 27 de Agosto de 2013 al 26 de Mayo de 2015.
  • Sufrió una lesión en el brazo el día 23 de noviembre de 2015 mientras se encontraba grabando una escena de acción para el drama Descendents of the Sun.
  • El 11 de enero, se reunió nuevamente con el elenco de Running Man donde se grabó un especial de un partido de fútbol en China en el mismo lugar donde el 2016 Asian Smile Cup se llevará a cabo, por desgracia, sufrió una grave lesión de la pierna y no pudo participar en el especial.
  • Acudió a la premier de la película Pure Love para apoyar a D.O de EXO.
  • Es el actor coreano más buscado por internet.
  • Es uno de los actores más importantes de Corea del Sur y de toda Asia. Su popularidad ha ido en aumento en países de Europa, América y Australia.
  • Tuvo rumores de citas con su actual co-estrella de Descendents of the Sun, Song Hye Kyo.
  • El día 31 de marzo del 2016 se convierte en la primer celebridad que aparece en “News9″ de KBS, que es el noticiero insignia que se transmite en KBS cada noche a las 21:00 KST. 
  • Song Joong Ki es nombrado como el nuevo Embajador Honorario del Turismo de Corea en abril del 2016.

Filantropía

  • Se reveló que Song Joong Ki dona con regularidad a la Fundación de Leucemia Infantil de Corea desde el 2011 (se dio a conocer en 2016 este acto de caridad), y sus esfuerzos han ayudado a más de 10 niños a recibir tratamiento.
    • El actor Song Joong Ki ha donado de forma regular desde el 2011, ya sea su salario de narrador en el documental “Tears of the Antarctic”, o las coronas de arroz de la conferencia de prensa. Incluso mientras estaba sirviendo en el ejército, Song Joong Ki aparentemente donó cantidades incontables de su propio dinero para la fundación.
  • Donó 100 millones de won (aproximadamente $86,100) en 2015 a UNICEF para ayudar a los dafnificados de Nepal luego del devastador terremoto.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria