Fandom

Wiki★Drama

Song Huajai Nee Puea Tur

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles:

10852911 714994791941145 1402452863 n-e1419895538597.jpg

Two Spirit

  • Titulo original: Song Huajai Nee Puea Tur / สอง หัวใจ นี้ เพื่อ เธอ
  • Támbien conocido: Two Spirit's Love
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3
  • Horario: Miercoles y Jueves

Argumento

Khun Thun es un joven adinerado dueño de una gran empresa, difícil de llevar, malhumorado, y muy bueno en los negocios, el sueña constantemente con una bella mujer vestida con ropas antiguas, el cree que estos sueños son partes de sus memorias de una vida pasada. Kewalin es una chica de carácter fuerte que trabaja como rescatista de forma voluntaria, ella luce exactamente igual a la mujer con la que sueña Thun. En una operación  de rescate Thun ve a Kew y queda impactado con ella, ya que la reconoce de inmediato como la mujer de sus sueños, la sigue pero no se atreve a detenerla. Esa misma noche Kew escucha ruidos fuera de su casa, cuando va al jardín se encuentra con un lastimado y desprolijo Thun que se desmaya a sus pies, pero cuando despierta el dice ser Mek, un muchacho extremadamente servicial amable, y sumiso que llama a Kew con otro nombre Khun Kaew, ella lo ayuda y lo deja quedarse en su casa, sin embargo el desaparece al día siguiente, no sabe nada de Mek hasta que va a una entrevista de trabajo donde se encuentre a Mek ahora siendo nuevamente Thun, quien se convierte en su jefe y del cual descubre que constantemente se transforma en Mek. es entonces que Thun le da la tarea de guardar su secreto, cuidar de él y de Mek. Las complicaciones vienen cuando Thun  no puede controlar sus sentimientos por Kew, sus celos de Mek y su condición que va mas allá de la doble personalidad,  por lo que Kew quedara atrapada entre estas dos personalidades, que se ven atraídos por ella, aun así ayudara a Thun a descubrir si esto es una condición psiquiátrica, son sus vidas pasadas, o es poseído por un espíritu ¿o más de uno?

Reparto:

Producción:

  • Directora: Chudapha
  • Productor: Kongpiya
  • Compañia: Sonix Boom

Galeria

Wiki al azar