Fandom

Wiki★Drama

Son Ga In

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión12 Compartir

Perfil

End Again - Gain.jpg

Gain

  • Nombre: 가인 / Gain
  • Nombre completo: 손가인 / Son Ga In
  • Profesión: Cantante, bailarina y actriz.
  • Fecha de nacimiento: 20-Septiembre-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gangseogu, Seùl, Corea del Sur.
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 43kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino: Conejo
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: APOP Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Temas para Películas

Programas de TV

Peliculas

Videos Musicales

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Single Digital

Colaboraciones

  • Gain & Min Seo – The Sound Of You Coming (2016)
  • Miryo feat. Gain - Queen (2015)
  • Phantom feat. Gain - Seoul Lonely (2014)
  • IU feat. Gain - Everyone Has Secret (2013)
  • LC9 feat. Gain - MaMa Beat (2013)
  • Ra.D feat. Gain- Take Out (LOEN Summer) (2012)
  • J.Y. Park feat. Gain - Someone Else (2012)
  • Choi Jung Chul feat. Gain - Gyeolhon (2008)
  • Buga Kingz feat. Gain - Adrenaline (2008)

Premios

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Brown Eyed Girls
  • Relación Sentimental: Joo Ji Hoon
  • Su primer beso fue en un cuarto de Sauna, fue con sus amigos y en cuanto la dejaron sola con el chico que le gustaba se besaron.
  • Fue la primera chica que entro en la casa de 2AM.
  • A pesar de haber sido baneado en la TV Koreana, Su single "Fxxk You",en colaboración con Bumkey para su comeback en solitario,ha sido todo un éxito. Llegando a ser n. 2 en las lista K-pop Hot 100 del 2013.
  • Pudieron hablarse en Banmal con su "esposo" Jo Kwon en We Got Married ya que se conocia desde antes y eran amigos.
  • El  09 de mayo de 2014 su agencia confirmo que esta en una relacion con el actor Joo Ji Hoon, los dos comenzaron a salir hace apenas un mes. Ambos han mantenido una relacion de amistad por mas de ocho (8) años. 
  • A partir de su colaboración "Everyone has Secrets" con la cantante IU, ambas han mantenido una buena amistad, incluso Ga In le regalo un torta en el día de su cumpleaños numeró 20.
  • El regreso de la cantante Ga In ha sido confirmado para el 12 de marzo. Ella va a regresar después de un año con un nuevo disco titulado “Hawwah“, el primer álbum de Ga In desde su debut que ofrecerá canciones principales dobles.
  • “Hawwah” es el nombre hebreo para Eva en la Biblia. Creada a partir de una costilla de Adán en el libro de Génesis, Eva es la primera mujer que crea Dios. Satanás, tomando la forma de una serpiente, tienta a Eva para cometer el primer pecado en el mundo, tomando un bocado de una fruta prohibida.
  • Se dice que el álbum es una interpretación moderna de Eva realizada por Ga In y se prevé que sea el concepto más llamativo de Ga In hasta ahora.
  • “Hawwah” es también el primer álbum en el que el productor Jo Young Cheol, compositor de renombre creador de éxitos de IU  y Brown Eyed Girls, ha trabajado para ofrecer canciones dobles, lo que demuestra su confianza en el álbum.
  • "Paradise Lost" y "Apple" consiguieron posicionarse #1 en todos los charts, consiguiendo un All-Kill.
  • El MV "Paradise Lost" consiguió 1 Millon de visitas en menos de un día de su liberación.    

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar