FANDOM

Perfil

End Again - Gain.jpg

Gain

  • Nombre: 가인 / Gain
  • Nombre completo: 손가인 / Son Ga In
  • Profesión: Cantante, bailarina y actriz.
  • Fecha de nacimiento: 20-Septiembre-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gangseogu, Seùl, Corea del Sur.
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 43kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino: Conejo
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: APOP Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Temas para Películas

Programas de TV

Peliculas

Videos Musicales

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Single Digital

Colaboraciones

  • Miryo feat. Gain - Queen (2015)
  • Phantom feat. Gain - Seoul Lonely (2014)
  • IU feat. Gain - Everyone Has Secret (2013)
  • LC9 feat. Gain - MaMa Beat (2013)
  • Ra.D feat. Gain- Take Out (LOEN Summer) (2012)
  • J.Y. Park feat. Gain - Someone Else (2012)
  • Choi Jung Chul feat. Gain - Gyeolhon (2008)
  • Buga Kingz feat. Gain - Adrenaline (2008)

Premios

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Brown Eyed Girls
  • Su primer beso fue en un cuarto de Sauna, fue con sus amigos y en cuanto la dejaron sola con el chico que le gustaba se besaron.
  • Fue la primera chica que entro en la casa de 2AM.
  • A pesar de haber sido baneado en la TV Koreana, Su single "Fxxk You",en colaboración con Bumkey para su comeback en solitario,ha sido todo un éxito. Llegando a ser n. 2 en las lista K-pop Hot 100 del 2013.
  • Pudieron hablarse en Banmal con su "esposo" Jo Kwon en We Got Married ya que se conocia desde antes y eran amigos.
  • El  09 de mayo de 2014 su agencia confirmo que esta en una relacion con el actor Joo Ji Hoon, los dos comenzaron a salir hace apenas un mes. Ambos han mantenido una relacion de amistad por mas de ocho (8) años. 
  • Mantiene una relación de amistad con la cantante IU, luego de que Gain tuvo un contrato desde el 2011 al 2013 en Loen entertainment (La compañia de IU) , incluso Ga In le regalo un torta en el día de su cumpleaños numeró 20.
  • El regreso de la cantante Ga In ha sido confirmado para el 12 de marzo. Ella va a regresar después de un año con un nuevo disco titulado “Hawwah“, el primer álbum de Ga In desde su debut que ofrecerá canciones principales dobles.
  • “Hawwah” es el nombre hebreo para Eva en la Biblia. Creada a partir de una costilla de Adán en el libro de Génesis, Eva es la primera mujer que crea Dios. Satanás, tomando la forma de una serpiente, tienta a Eva para cometer el primer pecado en el mundo, tomando un bocado de una fruta prohibida.
  • Se dice que el álbum es una interpretación moderna de Eva realizada por Ga In y se prevé que sea el concepto más llamativo de Ga In hasta ahora.
  • “Hawwah” es también el primer álbum en el que el productor Jo Young Cheol, compositor de renombre creador de éxitos de IU  y Brown Eyed Girls, ha trabajado para ofrecer canciones dobles, lo que demuestra su confianza en el álbum.
  • "Paradise Lost" y "Apple" consiguieron posicionarse #1 en todos los charts, consiguiendo un All-Kill.
  • El MV "Paradise Lost" consiguió 1 Millón de visitas en menos de un día de su liberación.
  • Tras los informes de la ruptura de Ga In y Joo Ji Hoon, ambas partes han confirmado que la noticia es cierta.Keyeast Entertainment y Mystic Entertainment dijeron el 7 de julio: “Es cierto que [Ga In y Joo Ji Hoon] han terminado. Les pedimos su comprensión de que cualquier detalle adicional es un asunto privado, por lo que es difícil para nosotros decir más”.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar