FANDOM

Perfil

Son Chae Young6.jpg

Chae Young

  • Nombre: 채영 / Chae Young
  • Nombre completo: 손채영 / Son Chae Young
  • Nombre Japonés: チェヨン/ Cheyon
  • Apodos: Strawberry Princess, Pretty Rap Star, Tiger Cub, Chaeng.
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina & MC.
  • Fecha de nacimiento: 23-Abril-1999 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Dunchon-dong, Corea Del Sur.
  • Altura: 158,9 cm
  • Peso: 48 kg
  • Grupo sanguíneo: B
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Signo zodiacal chino: Conejo/Liebre
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: Rapera principal / Bailarina / Vocalista.
      • Trainee desde: 2012.
  • Educación:
    • Secundaria: Hanlim Multi Art High School.
  • Familia: Padres, hermanos mayor y menor.
  • Religión: Catolicismo.
  • Colores Favoritos: Negro y Purpura.
  • Estilo: Le gusta vestir con prendas oscuras, así como llevar accesorios, sobre todo anillos. También le gusta vestir con colores fuertes y en tonalidades pastel.
  • Aficiones: Dibujar y escuchar música.
  • Música favorita: Le gustan los álbumes "Believe" y "Journals" de Justin Bieber. Sigue escuchando el último álbum de D’angelo’s, "Black Messiah" y IF de Taeyeon ama esa canción incluso aclaro que la canta a menudo al igual que todas sus canciónes favoritas.
  • Lema: "¡Vamos a disfrutar!".
  • Mejores Amigas : Dahyun y Jeon So Mi
  • Fue trainee de JYP desde el 2012. 
  • Pertenece a la Line 99. 
  • Puede hacer sonidos de diferentes animales y de objectos ,como Pato-salvaje , el chillido de una ventana etc. 
  • Le gusta mucho dibujar.  
  • Le gusta mucho los dibujos de Disney.  
  • Ella , Dahyun y Jihyo son las más bajas de estatura en TWICE.  
  • Confeso que le gusta el baloncesto.  
  • Ella y Tzuyu suelen cantar PPAP.  
  • Es la miembro que duerme más e incluso aveces duerme sin haber comido antes.  
  • No le gustan los frijoles , incluso Nayeon suele molestarla por eso.  
  • Ella y Dahyun son las encargadas de lavar los platos.  
  • Confesó que ella y Nayeon iban a clases de Ballet cuando eran más jóvenes , pero a pesar de ir a clases de ballet ambas dicen que no son lo suficiente buenas para eso.  
  • Cuando en TWICE TV le preguntaron cuál es la causa de que sea rapera, ella respondió: "Al principio yo no era rapera, pero unos meses después de que me convertí en trainee tuve la oportunidad de rapear para una misión de grupo durante la evaluación mensual. Pensé que ese estilo me quedaba bien, así que tomé clases y comencé a interesarme más en ello. Entonces continué practicando". 
  • Fue la quinta aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN.
  • San E la elogió por su rap ya que ella escribía sus propias letras y su rap era bueno.
  • Le gusta mucho Van Gogh y asistió a una exposición en Amsterdam.
  • Cuando en TWICE TV le preguntaron cómo era en la escuela, ella respondió: "Soy muy activa en la clase de deportes y me gusta mucho hablar con mis amigas durante el almuerzo. Soy una estudiante ordinaria".
  • Al igual que el rap, una de sus especialidades es el dibujo y lo hace muy bien. Ella misma dibujó el logo que estaba como foto de perfil en la cuenta de Instagram del grupo.
  • Contó que dentro de su familia fue su abuela quien más se alegró cuando la eligieron como miembro de TWICE. Tras su debut espera tener éxito y poder comprarle una comida como agradecimiento por siempre cuidar de ella y apoyarla durante sus días como aprendiz.
  • Comparte habitación con Da Hyun y Tzuyu (las tres son las más jóvenes de TWICE).
  • Muchas personas que la han conocido en persona han concordado que su sonrisa la hace verse tierna como una niña pequeña.
  • Es fan de CHEEZE una banda coreana, incluso hizo un cover de una de sus canciones, CHEEZE vio la publicación y le dio retweet al cover de Chae Young (COVER).
  • En Weekly Idol se le pidió hacer un dibujo, Chae Young dibujo a los MC's Defconn y Sungkyu de INFINITE sorprendiendo a todos por el lindo dibujo que hizo.
  • Es cercana a Rosé de BLACKPINK y Yeri de Red Velvet.
  • Es cercana a JinSol (APRIL) ya que ellas estaban en la misma clase de instituto.
  • Durante un fansing de TWICE un fan les llevó fresas a las chicas y Chaeyoung dijo que las fresas le gustaban tanto que de niña su familia la apodaba "Strawberry Princess" (Princesa de las Fresas).
  • Estará asistiendo a Hallim High School of Performing Arts junto con sus compañeras de grupo Da Hyun y Tzuyu y algunos otros artistas de JYP Entertainment como Yu Gyeom de GOT7 y Jimin de 15&.
  • Aunque ella es muy conocida por ser la rapera principal de TWICE en el Melody Project de Chae Young ella canto una canción y recibió muy buenas criticas por su voz, incluso muchos comentaron que debería cantar ya que su timbre de voz es muy bueno. (VIDEO)
  • Tiene cierto parecido con Rebekah de MasterChef Junior México 2017.
  • Los netizens coreanos la han escogido como una de las artistas del K-Pop con los mejores hombros, han recopilado fotos y la han elogiado por sus hombros.
  • Chae Young dibujo los diseños para algunas zapatillas de SPRIS del cual TWICE es modelo, varios artista del K-Pop han usado las zapatillas que diseño como Heechul de Super Junior.
  • Chaeyoung se pone muy tímida cuando tiene que cantar al frente de todas las miembros a pesar de ser buena tanto en el canto como en el rap.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar