FANDOM

Detalles

Solomon's PerjuryjTBC2016-4.jpg

Solomon's Perjury

  • Título: 솔로몬의 위증 / sollomon-ui wijeung
  • Género: Drama, Misterio, Thriller
  • Episodios: 12
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 16-Diciembre-2016 al 28-Enero-2017
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30  
  • Título Relacionados:

Sinopsis

Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien  envia una nota al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde la azotea del colegio. El director y  autoridades del mismo sólo tratan de cuidar el prestigio del lugar y acallar cualquier rumor perjudicial. Pero la situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los alumnos que tienen relación con el estudiante fallecido empiezan a cuestionar la verdad tras su muerte e inician un juicio como ensayo con ellos mismos como integrantes del jurado, fiscalía y defensa para probar la culpabilidad o inocencia del supuesto responsable de la muerte de Lee So Woo.

Reparto

Solomon's Perjury Cuadro de Relaciones.jpg

Cuadro de Relaciones

Escuela Secundaria de Jung Gook Clase 2-1

Personal de la escuela

Otros

Curiosidades

  • El drama está basado en las películas japonesas Solomon's Perjury y Solomon's Perjury 2.
  • Se le ofreció el papel principal a Go Ah Sung pero lo rechazó. Luego a Chae Soo Bin, pero también lo rechazó.
  • Se le ofreció el papel principal a L, pero lo rechazó.
  • Debido al cubrimiento especial sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur se movió al fecha de inicio de emisión del 9 al 16 de diciembre de 2016, así mismo dos episodios del drama fueron pospuestos una semana.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
My Wife's Having an Affair This Week jTBC

Viernes y Sábados 20:30

Strong Woman Do Bong Soon

También en FANDOM

Wiki al azar