Fandom

Wiki★Drama

Sodom no Ringo

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título:ソドムの林檎
    Sodom no Ringo.jpg

    Sodom no Ringo

  • Título (romaji): Sodoma no Ringo
  • Tambien conocido como: ~ロトを殺した娘たち / ~ lote o Koroshita Onnatachi
  • Formato: Renzoku
  • Género: Suspenso
  • Episodios: 4
  • Cadena: WOWOW
  • Período de emisión: 23-Marzo-2013 al 13-Abril-2013
  • Horario: Sábados 22:00

Sinopsis

Banri (Fumino Kimura) la editora de una revista se entera de que su ex-novio Yoshio se suicidó. En su funeral, Banri descubre que tenia una prometida. Su nombre es Megumi Miyamura (Shinobu Terajima). Yoshio conoció a Megumi a través de un sitio web. Banri siente curiosidad por Megumi y decide inscribirse en la misma página web pero haciéndose pasar por un hombre. Pronto es capaz de ponerse en contacto con Megumi a través del sitio web. Un día, Banri va al apartamento de Megumi, pero Megumi ha sido llevada a la comisaría de policía. Cuando Megumi va a juicio, Banri se obsesiona con Megumi. Banri no puedo explicar por qué. Con el fin de encontrar la razón, viaja a la ciudad natal de Megumi, que está en una isla, con el periodista deportivo Kengo (Mizobata Junpei). La ciudad natal de Megumi es también el lugar donde viven los descendientes del "oculto" grupo cristiano Kakure Kirishitan. Según sus ex-compañeros de clase, Megumi era la chica más bonita de la isla. Banri y Kengo se sorprenden al oír esto, conociendo el aspecto actual de Megumi. Entonces Banri encuentra una foto de un anciano y dos mujeres desnudas y siente que hay algo oculto en la foto.

Reparto

Producción

  • Director: Ryuichi Hiroki
  • Escrito por: Haruhiko Arai

Enlaces

Wiki al azar