Fandom

Wiki★Drama

So Yul

18.392páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

So Yul - Doo Doom Chit.jpg

So Yul

  • Nombre: 소율 / So Yul
  • Nombre real: 박혜경 / Park Hye Kyung
  • Profesión: Cantante, Rapera, Ulzzang y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 15-Mayo-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 158cm
  • Peso: 44kg
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Signo del Zodíaco: Tauro
  • Agencia: Chrome Entertainment & Sony Music Korea

Programas TV

  • Match Made in Heaven Returns (MBC, 2015, próximamente)
  • Let's Go Dream Team II (07/06/14)
  • Let's Go Dream Team II (23/02/14)
  • Let's Go Dream Team II (25/08/13)
  • Let's Go! Dream Team II (2015.01.08) junto a Ellin y Gummi

Discografía

Single

Anuncios

  • Neutrogena

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Crayon Pop
    • Posicion: 2da Vocalista Principal, Bailarina, Rapera y Maknae.
  • Tipo Ideal: Que tenga sentimientos por el.
  • So Yul inició siendo ulzzang pero no quiso comentarlo al debutar porque queria que ella y sus compañeras fueran reconocidas por sus actuaciones y talentos. 
  • So Yul y otro famoso ulzzang fueron capaces de protagonizar una CF de "Neutrogena" debido a su popularidad.
  • Formaba parte de un Duo llamado Chic'6 Muscats.
  • A ella le gusta B.A.P.
  • Era una Ulzzang de 5 generación.
  • Se introdujo así misma como 'La sonrisa de Crayon Pop'.
  • No tiene un tipo ideal solo que tenga sentimientos por el.
  • Le dicen la "Maknae Tranquila"o "Imagen JPG", ya que habla muy poco, y casi nunca se mueve. 
  • Crayon Pop suele realizar juegos en el grupo, en donde si pierdes debes pagar con una penitencia muy cruel. Todas han perdido excepto Soyul, ella nunca ha perdido un juego. 
  • Soyul tiene un miedo enorme a las alturas,a los insectos y a los fantasmas (espiritus)
  • Recientemente en la aparición de Crayon Pop en "The Beatles code 3D", Soyul mencionó que tenía popularidad en sus días de escuela por ser una "Ulzzang" que estaba en un "Top Ten", muchas veces al finalizar las clases chicos de todos los cursos se le acercaban, y le entregaban cartas y regalos en el día de su cumpleaños.
  • Durante Weekly Idol bailo la cancion "A" de Rainbow para hacer una demostracion de concepto "sexy" pero su baile termino teniendo una apariencia  más "cute".
  • En Crayon Pop TV, dijo que "su aegyo es solo para la persona que quiera mostrarle".
  • Chrome Enterteiment informo que el 12 de enero será lanzado el primer sencillo en solitario de Soyul llamado "Y-shirt, como parte del proyecto colaboración con la agencia Rainbow Bridge y Crayon Pop. 
  • Recientemente fue admitida en la Universidad Sungshin para mujeres, ella aplicó el año pasado pero no fue aceptada, sin embargo este año ella fue admitida con éxito.
  • Comparte fecha de cumpleaños con Lee Jong Hyun de CNBLUE y con Sunny de Girls' Generation.
  • A pesar de convertirse en estudiante universitaria ella dijo que será una buena estudiante sin dejar sus actividades como miembro de Crayon Pop.
  • El 4 de octubre de 2016 una fuente de su agencia reveló que Soyul tomará un descanso de las actividades ( de promoción) debido a su trastorno de ansiedad el cual fue diagnosticado durante la preparación de su último disco.
  • El 24 de Noviembre de 2016 se reveló que contraerá matrimonio con el cantante Mon Hee Jun, líder del grupo de 1ra generación de idols HOT. Luego de 8 meses él mismo ha anunciado a través de una carta a su club de fans que se casará con Soyul en Febrero del 2017. Más tarde Soyul a través del fan café de Crayon Pop anunció que todo era cierto y que se sentía ansiosa. Recordemos que desde hace unos meses Soyul anunció que se mantendría en reposo debido a problemas de ansiedad.

Enlaces

Galería

Vídeografía

Wiki al azar