Fandom

Wiki★Drama

Snowman

18.447páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 눈사람 / Nun saram
    Snowman.jpg
  • También conocida como: Snowman
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 17
  • Emisión: 2003

Argumento

Inicialmente la relación entre Han Pil-Seung (Jo Jae-Hyun) y Suh Yeon-Wook (Gong Hyo-Jin) no era la ideal, pero después se convierten en los mejores cuñados. Recurre el uno al otro por ayuda y para divertirse. La esposa de Pil-Seung, Jung-Yeon (Oh Yun Soo), está agradecida con la feliz relación, pero las cosas comienzan a complicarse cuando Yeon-Wook desarrolla un gran afecto hacia Pil-Seung. Cuando Yeon-Wook confiesa sus sentimientos por Pil-Seung, ambos comienzan a distanciarse. Aunque después ambos terminan encontrándose en el mismo departamento de policía, intentan evitarse a toda costa, y Jung-Yeon comienza a darse cuenta del motivo.

Cha Sung-Joon (Kim Rae-Won) es amigo de Yeon-Wook y el hijo de un rico propietario de un hotel. A pesar de saber que a Yeon-Wook le gusta su cuñado, no renuncia a sus sentimientos por ella. Todo comienza a marchar bien cuando Yeon-Wook empieza a salir con su amigo y se olvida del cuñado, pero su hermana Jung-Yeon muere. El peligroso pero inocente amor por su cuñado pone a Yeon-Wook en una terrible situación…

Reparto

Wiki al azar