Wikia

Wiki★Drama

Snow White

18.036páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Snowwhite.jpg

Snow White

  • Título original: Baek Seol Gong Ju / 백설공주
  • Título en inglés: Snow White
  • También conocida como: Taste Sweet Love
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS
  • Emisión: 15 de Marzo del 2004 - 04 de Mayo del 2004
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Argumento

Ma Young Hee está enamorada de su mejor amigo Han Jin Woo quien nunca se da cuenta de ese amor. En un viaje a Japón, Young Hee bebe demasiado y un joven la sujeta de su espalda para despistar a unos hombres que lo seguían y la lleva a su apartamento porque estaba muy ebria. Al día siguiente Young Hee acusa a ese hombre de haberse aprovechado de ella, en plena discusión él se escapa porque funcionarios del gobierno de Japón lo buscan ya que su visa ha expirado.

Young Hee regresa a Corea y su amigo le presenta a su hermano pequeño Han Sun Woo, el cuál resulta ser el mismo joven que conoció en Japón. Su amigo le pide que permita que su hermano se quede en su casa ya que Sun Woo tiene problemas con su padre, ella accede y poco a poco se hacen amigos. Así, Sun Woo se da cuenta del amor de Young Hee y la anima a decírselo a su hermano, pero nunca sucede ya que siempre ocurre algo.

Sin embargo, un día Jin Woo anuncia su boda ¿qué pasará con Young Hee? ¿se atreverá a luchar por Jin Woo? o ¿nacerá el amor entre ella y Sun Woo?

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sweet 18 KBS

Lunes y Martes 21:55

Beijing My Love

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria