Fandom

Wiki★Drama

Smile Again~2010~

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: 미소 다시 (스마일 다시) / miso dasi (seumail dasi)
  • También conocida como: Smile Again
  • Genero: Familia, Romance, Drama. (Puede que cuente con escenas divertidas)
  • Episodios: 24
  • Cadena: CCTV-8
  • Emision: 04 de Octubre de 2010 - 13 de Mayo de 2011

Sinopsis

Karl Lakers, cuyo nombre coreano es "Dong-hae, Viene de visita a Corea con su madre para participar en el patinaje de velocidad en Pista corta. Este participara en la competencia como un patinador de velocidad estadounidense. Anna, la madre de Dong-hae, fue adoptada, tiene nacionalidad coreana-americana. Esta capturó una fiebre que le causó tener una edad mental de nueve años. Ella se enamoró de un hombre, pero él la dejó sin saber que ella quedó embarazada de Dong-hae.

El viaje a Corea de Dong-hae no es sólo para la competencia, sino también para ver a su novia Sae-Wa a quien conoció durante 6 años y se comprometió a casarse. Sin embargo, lo que le espera es el corazón cambiado de Sae-wa.

Ella le dice que ella no puede estar con él todo el tiempo que Dong-hae está con Anna, su madre.

Mientras tanto, Anna ve al padre de Dong-hae de casualidad y no quiere irse. Dong-hae decide quedarse en Corea e ir en la búsqueda de su padre. Él decide encontrarlo y preguntarle la razón por la que los dejó. Sin embargo conocera a todo tipo de gente y habrá tantas cosas que lo acercaran y alejaran del sitio en donde se encuntra su padre... sin tampoco saber que conocería a una persona que le traería dolores de cabeza, pero que también le traería esa calma y ese sentimiento divertido y limpio... puede ser ..¿Amor?

Reparto

  • Ji Chang-wook
  • Oh Ji-eun
  • Do Ji-won
  • Park Jeong-ah

Wiki al azar