Fandom

Wiki★Drama

Sleepiece

18.433páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sleepiecepor.jpg

De izq.a der: Marina, Raura y Nene

Sobre el Artista

Sleepiece es una sub-unidad del grupo Idol japonés Sakura Gakuin. Está formado con tres de sus miembros: Nene Sugisaki, Raura Iida y Marina Horiuchi. Sleepiece se creó en el 2010 y aunque la sub-unidad no ha sacado singles por su cuenta, sus canciones han sido parte de los álbumes de Sakura Gakuin.

Con la graduación de todas las integrantes de sleepiece del grupo Sakura Gakuin en marzo del 2014, la sub-unidad anunció, a finales del 2013, oficialmente su separación.

Integrantes

Sleepiece-0.jpg
  • Nene Sugisaki

  • Raura Iida

  • Marina Horiuchi.

Canciones

AÑO CANCIÓN ÁLBUM
2011 Medaka No Kyoudai (めだかの兄妹/Medaka Siblings)

Track #8 del álbum Sakura Gakuin 2010nendo ~message~

2012 Hashire Shoujiki Mono (正直者/Run, Honest Person) Track #5 del álbum Sakura Gakuin 2011nendo ~FRIENDS~
2013 Suimin Fusoku (スイミン不足/Not Enough Sleep)

Track #5 del álbum Sakura Gakuin 2012nendo ~My Generation~

2014 Non StopGo Home Club Heave Ho!! (Re-Mix Bonus Track) (ノンストップ帰宅部 在宅わっしょい!!) Bonus track del álbum Sakura Gakuin 2013nendo ~Kizuna~

Curiosidades

  • El nombre completo de la sub-unidad es Go Home Club sleepiece o Kitakubu sleepiece.
  • Sleepiece fue la quinta sub-unidad en ser creada, luego de Twinklestars, BABYMETAL, Mini-Patti y SCOOPERS.
  • El logo de sleepiece es un oso panda.
  • Los trajes de las integrantes consisten de pijamas de cuerpo entero, siendo de color amarillo para Marina, verde para Nene y rosado para Raura y de pantuflas de oso panda.
  • Una de los miembros de Sakura Gakuin, Hinata Sato se convirtió en una cuarta integrante de sleepiece en una sola ocasión para una presentación en el 2013.
  • Sleepiece ha tenido siempre una canción en cada álbum de Sakura Gakuin.
  • Entre las presentaciones en vivo se destacan sus intervenciones en el Tokyo Idol Festival del 2011, 2012 y 2013.
  • Para su presentación en el Tokyo Idol Festival 2013, sleepiece cambió su típica pijama por pijamas de pantalones cortos y suéter con capucha en colores negro para Raura y blanco para Marina y Nene.
  • La canción Non StopGo Home Club Heave Ho!! incluida en el álbum Sakura Gakuin 2013nendo ~Kizuna~ es un remix de sus tres canciones previas. Al final las tres integrantes terminan la canción con un pequeño diálogo entre ellas.

Galería

Wiki al azar