Fandom

Wiki★Drama

Six Bomb

19.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
1833696.jpg

Six Bomb

  • Nombre: Six Bomb (식스밤)
  • Numero de Integrantes: 4 Chicas.
    • Ex-Integrantes: 7 Chicas.
  • Orgien: Corea del Sur.
  • Genero: Kpop, Dance
  • Fanclub Oficial: Bombalicious
  • Debut: 27 de enero del 2012
  • Agencia: Danal Entertainment

Carrera

Pre-Debut

1326334501972 2.jpg

El equipo fue formado en el verano del 2010 y entrenaron juntas durante un año y medio. Anterior a su debut, algunas de las miembros solían ser parte de los coros mientras otras pasaron por 200 audiciones.

2012: Debut y Receso de Subin

Six Bomb debuto el 17 de enero con el tema 치키치키밤 (Chiki Chiki Bomb) en los escenarios pero oficialmente lo hizo el 27 de ENERO con el MV de "Chiki Chiki Bomb"

El grupo originalmente de 6 miembros debuto con 5, luego de que Subin (la líder del grupo) cayera por las escaleras y se lesionara la pierna días antes de su debut , impidiéndole promocionar con las demás. Todavía no se sabe si se reincorporara al grupo luego de su recuperación. Por esa razón el grupo se llama Six, cosa que aclaro la empresa de la siguiente manera: "Ahora son 5 miembros, nos preguntamos si debíamos cambiar el nombre por el de "Five Bomb"; pero nos pareció que SIX sonaba mejor y se acordo mantener el nombre. Poco tiempo después, el 16 de agosto de 2012, el grupo anunció el nombre de su Fanclub Official llamado Bombalicious, Bomb es por el nombre del grupo y licious viene de la palabra Delicious, por lo que el nombre del fanclub hace ilusión a que el publico ama y considera que las chicas son muy deliciosas.

2015: Salida de Nabi, Jiwoo, Uihyunm, Youngji y Subin / Ingreso de Dain, U Chung y Han Bit /Cambio de Empresa / Lanzamiento de 'Step to Me'.

A finales de 2012 se creía que el grupo se había disuelto, sin embargo, en mayo del 2015 Six Bomb hace su regreso a la escena del K-Pop con una nueva linea de miembros, tras la salida de los miembros originales Nabi, Jiwoo, Uihyun, Youngji y Subin. La única miembro original es Hyejin, quien cambió su nombre artístico a Soa. El grupo también ha cambiado de empresa, los miembros originales estaban bajo la empresa Jang Entertainment, mientras que la nueva línea ha firmado para la empresa Pace Maker Entertainment. El grupo regresó en 2015 con una nueva versión de "Step To Me", una canción que fue lanzado en su primer mini-álbum en 2012.

2016: COMEBACK CON 'WAIT 10 YEARS BABY'

Despues de 9 meses el grupo hizo su comeback el 19 de Febrero de 2016 con lanzamiento de su segundo Digital Single 'Wait 10 Years Baby', el MV con la canción del mismo nombre fueron lanzados el mismo día, y 1 día después el grupo se presento en 'THE SHOW', su canción causo gran impacto y gozaron de mucha popularidad, registrando mas de 6 millones de visitas de su vídeo en Youtube, tiempo después la empresa el vídeo de la cancion, debido a que muchos internautas lo encontraban ofensivo y controversial.

2017: CAMBIO DE EMPRESA / SALIDA DE U CHUNG Y HAN BIT / INGRESO DE GABIN Y SEUL BI / LANZAMIENTO DE 'BECOMING PRETTIER (BEFORE) / COMEBACK CON 'BECOMING PRETTIER (AFTER)'

A principios de Febrero del año 2017, luego de 1 año sin promociones, se informó que las miembros U Chung y Han Bit habían abandonado el grupo por razones personales, ellas serán por Gabin y Seul Bi quienes son las 2 nuevas miembros del grupo. También se informo el grupo seria gestionado por una nueva empresa llamada 'Danal Entertaiment'.

Six Bomb anunció sus planes de asumir un proyecto de Comeback para “Becoming Prettier” a través de cirugía plástica. Lanzaron un vídeo musical titulado “Becoming Prettier (Before)” y su tercer Digital Single del mismo nombre, el 8 de Febrero de 2017, el MV de la canción muestra a las integrantes sin maquillaje, sometidas a procedimientos y recibiendo consultas de profesionales.

Six Bomb dijo recientemente que gastaron 100 millones de won (aproximadamente $ 89,000) en sus procedimientos de cirugía plástica. No revelaron exactamente lo que se hicieron, pero afirmaron que se sometieron a cirugía plástica en la mitad superior de sus cuerpos.

El 16 de marzo Six Bomb lanzo su cuarto Digital Single, el grupo también reveló el vídeo musical de su nueva canción, “Becoming Prettier (After)”, que muestra los resultados de su cirugía plástica. Comienza con las integrantes entrando en una clínica con sus rosados los llamados “trajes de salchicha” que causaron un revuelo durante sus últimas promociones, antes de mostrar una comparación del “antes” y el “después” de cada integrante.

Integrantes

SIX BOMB IT.jpg

De Izquierda a Derecha: Seulbi - Soa - Dain - Gabin

  • Soa (Líder, Rapera y Bailarina)
  • Dain (Vocalista y Bailarina)
  • Gabin (Vocalista y Bailarina)
  • Seulbi (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex-Integrantes:

  • Nabi (Vocalista y Baiilarina) [2012 - 2015]
  • Youngji (Rapera y Bailarina) [2012 - 20'15]
  • Uihyun (Vocalista y Bailarina) [2012 - 2015]
  • Jiwoo (Vocalista, Bailarina y Primera Ex-Maknae) [2012 - 2015]
  • Subin (Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [2012 - 2015]
  • U Chung (Vocalista y Bailarina) [2015 - 2017]
  • Han Bit (Vocalista, Bailarina y Segunda Ex-Maknae) [2015 - 2017]

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades

  • Six Bomb estará haciendo su debut con "Chiki Chiki Bomb" el 27 de enero.
  • Otra meta de las chicas es convertirse en las seis Lady Gaga.
  • Su mini-album debut, Chiki Chiki Bomb esta compuesto por cinco canciones de diferentes géneros los cuales verdaderamente demuestran sus rangos de diversidad. Su pista titulada “Chiki Chiki Bomb” es una pista de baile hip hop que claramente diferencia entre su voces y su rap.
  • Six Bomb ha aparecido en el show Koon TV en Marzo 15, 2017.
  • Six Bomb fueron interrogadas por Star Daily News en Febrero 29, 2016.
  • Ellas son populares en China.
  • Fueron elegidas entre 30 grupos activos para el comercial del juego chino "Huibijeon", 2016.
  • Soa es la unica miembro de la alineacion original del grupo.

Enlaces

Galeria

Videografia

Six Bomb (식스밤) - Chiki Chiki Bomb -MV HD ENG SUB-03:14

Six Bomb (식스밤) - Chiki Chiki Bomb -MV HD ENG SUB-

Six Bomb - Chiki Chiki Bomb

식스밤(sixbomb) 10년만 기다려 베이베 뮤직비디오(Music video)03:03

식스밤(sixbomb) 10년만 기다려 베이베 뮤직비디오(Music video)

Six Bomb - Wait 10 Years Baby

-MV- 식스밤 "예뻐지는 중입니다 After" - 예뻐지는 중입니다 After03:41

-MV- 식스밤 "예뻐지는 중입니다 After" - 예뻐지는 중입니다 After

Six Bomb - Becoming Prettier (After)

-MV-식스밤 Sixbomb "예뻐지는 중입니다 Before" - 예뻐지는 중입니다 Before03:36

-MV-식스밤 Sixbomb "예뻐지는 중입니다 Before" - 예뻐지는 중입니다 Before

Six Bomb - Becoming Prettier (Before)

También en Fandom

Wiki al azar