Fandom

Wiki★Drama

Six Bomb

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

UzaUvP.jpg

Six Bomb

  • Nombre: Six Bomb (식스밤)
  • Num. Integrantes: 4 Chicas.
    • Ex-Integrantes: 5 Chicas.
  • Orgien: Corea del Sur.
  • Genero: Kpop, Dance
  • Fanclub Oficial: Bombalicious
  • Debut: 27 de enero del 2012
  • Agencia: Pace Maker Entertainment

Carrera

Pre-Debut

1326334501972 2.jpg

El equipo fue formado en el verano del 2010 y entrenaron juntas durante un año y medio. Anterior a su debut, algunas de las miembros solían ser parte de los coros mientras otras pasaron por 200 audiciones.

Debut 

Six Bomb debuto el 17 de enero con el tema 치키치키밤 (Chiki Chiki Bomb) en los escenarios pero oficialmente lo hizo el 27 de ENERO con el MV de "Chiki Chiki Bomb"

El grupo originalmente de 6 miembros debuto con 5, luego de que Subin (la líder del grupo) cayera por las escaleras y se lesionara la pierna días antes de su debut , impidiéndole promocionar con las demás. Todavía no se sabe si se reincorporara al grupo luego de su recuperación. Por esa razón el grupo se llama Six, cosa que aclaro la empresa de la siguiente manera: "Ahora son 5 miembros, nos preguntamos si debiamos cambiar el nombre por el de "Five Bomb"; pero nos parecio que SIX sonaba mejor y se acordo mantener el nombre. Poco tiempo después, el 16 de agosto de 2012, el grupo anunció el nombre de su Fanclub Official llamado Bombalicious, Bomb es por el nombre del grupo y licious viene de la palabra Delicious, por lo que el nombre del fanclub hace ilusión a que el publico ama y considera que las chicas son muy deliciosas.

Regreso con nuevas miembros

A finales de 2012 se creía que el grupo se había disuelto, sin embargo, en mayo del 2015 Six Bomb hace su regreso a la escena del K-Pop con una nueva linea de miembros, tras la salida de los miembros originales Nabi, Jiwoo, Uihyun, Youngji y Subin. El único miembro original es Hyejin, quien cambió su nombre artístico a Soa. El grupo también ha cambiado de empresa, los miembros originales estaban bajo la empresa Jang Entertainment, mientras que la nueva línea ha firmado para la empresa Pace Maker Entertainment. El grupo regresó en 2015 con una nueva versión de "Step To Me", una canción que fue lanzado en su primer mini-álbum en 2012. La nueva línea se compone de Dain, U Chung y Han Bit.

Integrantes

12371259 430450927153811 894684822816288129 o.jpg

Integrantes: U Chung, Dain, Soa, Han Bit

Ex-Integrantes:

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades

  • Six Bomb estará haciendo su debut con "Chiki Chiki Bomb" el 27 de enero.
  • Otra meta de las chicas es convertirse en las seis Lady Gaga.
  • Su mini-album debut, Chiki Chiki Bomb esta compuesto por cinco canciones de diferentes géneros los cuales verdaderamente demuestran sus rangos de diversidad. Su pista titulada “Chiki Chiki Bomb” es una pista de baile hip hop que claramente diferencia entre su voces y su rap.
  • Actualmente su video "Wait 10 Years Baby" tiene más de 6 millones de visitas y más de 28 mil No Me Gusta.

Enlaces

Galeria

Videografia

Six Bomb (식스밤) - Chiki Chiki Bomb -MV HD ENG SUB-03:14

Six Bomb (식스밤) - Chiki Chiki Bomb -MV HD ENG SUB-

Six Bomb - Chiki Chiki Bomb

식스밤 (SIXBOMB) - 10년만 기다려 베이베 -Music Video-03:03

식스밤 (SIXBOMB) - 10년만 기다려 베이베 -Music Video-

Six Bomb - Wait 10 Years Baby

Wiki al azar