Wikia

Wiki★Drama

Sistar19

Discusión1
12.810páginas en el wiki
556599 520470527973567 1580372023 n

Sistar 19Editar sección

  • Nombre: Sistar 19 (씨스타19) / (SISTAR nineteen)
    • ¿Por que "Sistar 19"?: El “19″ en su nombre representa la edad en que las niñas maduran en mujeres, y también representa el sentimiento de inocencia junto con la incertidumbre que sienten. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto.
  • Núm. de miembros: 2 chicas.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Fucsia.
  • Nombre fanclub oficial: STAR1.
  • Agencia: Starship Entertainment.

     Sub Unidad de  SISTAR.

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Una serie de fotos que introducen a su canción “Ma Boy”, fue presentada el 28 de Abril, y los fans fueron capaces de echar un vistazo al concepto de “SISTAR 19″ antes de la liberación real de la música.

Starship Entertainment dijo, “SISTAR 19 contará con una energía explosiva que no se puede ver con otros grupos de chicas. Van a crear su propio encanto, con la poderosa voz HyoRin y fuertes habilidades de BoRa en el rap.“

DebutEditar sección

"Ma Boy", el single fue liberado el 3 de mayo del 2011.

IntegrantesEditar sección

Tumblr mln0e71ijs1rcoad1o1 1280-1-

                                               Integrantes: Hyorin y Bora

  • Bora (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Hyorin (Líder, Vocalista, Bailarina y Maknae)

DiscografiaEditar sección

CoreaEditar sección

SingleEditar sección

Mini AlbumEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En una encuesta les preguntaron si tienen planes para ir al extranjero o a E.E. U.U a realizar alli su debut y respondieron: Podemos sentir a nuestros fans en el extranjero esperando por nosotros. Damos las gracias a nuestros fans porque a  nosotras nos da esos recuerdos increíbles cada vez que nos visite. Tenemos muchas ganas de conocer a nuestros fans en el extranjero, pero no tenemos ningún plan concreto para ir al extranjero oficialmente todavía. Una gran cantidad de personas en Corea todavía no saben quién es SISTAR, por lo que nos estamos centrando en ampliar nuestra popularidad en el país. Siempre y cuando la oportunidad surge, nos gustaría bucear en el mercado de ultramar.
  • Se les pregunto como exactamente se creo Sistar19 y respondieron: En todo el tiempo que lanzamos “Push Push” y “Shady Girl,” mucha gente de empresas de difusión nos Preguntaban si eramos Gemelas desde que ambas teníamos flequillo y la piel más oscura que los otros dos miembros. Formar Sistar19 pensamos que sería una buena manera de retarnos a nosotras mismas para mostrar diferentes colores musicales. Es divertido que podemos mostrar a nuestros fans y al público nuestras nuevas aventuras lejos de SISTAR.
  • Lograron el segundo Perfect All-kill del 2013 con su sencillo "Gone Not Around Any Longer", el duo LeeSSang obtuvo el primero solo unos dias antes.
  • Tuvieron mucho éxito con su regreso, obteniendo triple corona en más de un show.
  • Visitaron un refugio de Perros abandonados.

PremiosEditar sección

EnlacesEditar sección

Twitter

Forum

GaleriaEditar sección

VideografiaEditar sección

19(sistar19) 'MaBoy' MV full HD(03:28)
Sistar19 - Ma Boy
Kathe leoAñadida por Kathe leo
씨스타19 (SISTAR19) - 있다 없으니까 Official MV HD(03:43)
Sistar19 - Gone Not Around Any Longer
SujuSNSDAñadida por SujuSNSD

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio