Wikia

Wiki★Drama

SISTAR

Redirigido desde Sistar

14.959páginas en
la wikia
Discusión18
SISTAR iswear

SISTAR Editar sección

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Hyolyn había audicionado dos veces en JYP Entertainment y fue aceptada en su segundo intento. Se tenía previsto que debutaría en un grupo de cinco junto con Song Jieun (Secret), Min (Miss A) y U-JI (BESTie), sin embargo los planes se arruinaron y esto no se llegó a concretar. Más tarde audicionó en Starship Entertainment y fue aceptada. Soyou era aprendiz en Cube Entertainment y, en un principio, debutaría con 4minute, sin embargo abandonó el grupo antes del debut de éste. Tiempo después audicionó en Starship Entertainment cantando un cover de la canción "On The Road" de Navi. Sistar comenzó sus actividades en grupo a principios de 2010, antes de su debut oficial, participando en una sesión de fotos de la revista Céci Magazine en Inglaterra el 19 de marzo de 2010, para la compañía de ropa FUBU. También participaron en la promoción de los celulares Samsung's 'Yepp', para lo cual, cada una de ellas grabó un comercial.

2010 : Push Push, Shady Girl, y How Dare You Editar sección

Sistar comenzó sus actividades de grupo a principios de 2010 con anuncios publicitarios y sesiones de fotos para revistas.El grupo hizo su debut oficial con la canción " Push Push "el 1 de junio de 2010.Sistar tuvo su debut el 4 de junio en Music Bank.

El grupo regresó con su segundo single " Shady Girl "el 25 de agosto junto con el vídeo musical. El video contó con la participacion de Kim Heechul miembro de Super Junior. El single fue bien recibido y trazó mucho más alto en las listas de música de Corea de su single debut. El grupo también recibió mucha atención de los medios cuando un fan-cam fue subido a internet, que muestra el grupo de filmación de su actuación en "Sharing Concert "el 28 de agosto. Durante la mitad de una actuacion Bora cayó de repente en el escenario, lo que llevó a los otros miembros a dejar de cantar y ayudarla con la ayuda del personal.

El grupo finalmente lanzó su tercer single, " How Dare You "en noviembre. El teaser video musical fue lanzado el 23 de noviembre. "How Dare You" se convirtió en un éxito, ya que barrió las listas de música de Corea en sitios como MelOn , Soribada , insectos ,Monkey3 y Daum Music por lo que es el primer número uno solo de Sistar. El 9 de diciembre, el grupo asistió a los Premios Golden Disk , y ganó el premio "Revelación". El 27 de diciembre, Sistar ganó su primer premio Music Bank con "How Dare You".

2011: So Cool Editar sección

Sistar regresó el 21 de julio con un álbum titulado " So Cool ".El título de la canción del mismo nombre de inmediato encabezó las listas de música de Corea en su lanzamiento. "So Cool" fue la primera edición de la canción número uno en el Billboard K -POP Top 100 de la carta después del lanzamiento de la carta el 25 de agosto. El 11 de septiembre Sistar ganó su primer premio "Mutizen" en Inkigayo . La coreografia de So Cool tuvo que ser cambiada ya la consideraban no apta para emitirse en programas.

2012: Alone , Loving U

A principios de abril se anunció que Sistar iba a emitir su Showcase "So Cool" a nivel mundial en 41 países. Ellas hicieron su reaparición el 12 de abril con un mini-álbum titulado " Alone ", que contiene seis canciones producidas por Brave Brothers .El video fue grabado en Las Vegas , la cancion Alone fue elegida como la cancion mas popular del 2012 , elegida por los mismos idols tambien a sido la cancion mas bailada por los boys groups ya que la coreografia a sido muy llamativa entre ellos Super Junior, PSY ,EXO ,etc.

El 11 de junio Starship anunció que Sistar estaría haciendo una reaparición de verano con una pista de baile . Sistar estaría volviendo a entrar en el mercado, mientras que su canción "Alone" todavía estaba en gráficos en vivo. Su regreso fue un mini-álbum titulado " Loving U ". El mini-álbum contenía la canción principal, "Loving U", producido por Doble Sidekick, una nueva canción "Holiday" y remixes de éxitos pasados ​​de los grupos ("Alone", "Ma Boy", "So Cool", "How Dare You "y" Push Push "). Sistar lanzo el video musical de "Loving U" el 28 de junio. Poco después de su lanzamiento, "Loving U" logró un "all-kill", siendo primeras en todas las principales listas de música en línea en Corea del Sur. El video musical fue grabado en Hawaii.

2013: Give It to Me Editar sección

El 3 de junio cuenta de Twitter oficial de Starship Entertainment lanzó un comunicado que el segundo álbum completo de Sistar, Give It To Me se fija para ser lanzado el 11 de junio con una pista del título del mismo nombre. El 5 de junio cuenta de Twitter oficial de Starship Entertainment lanzó una imagen teaser del los 4 miembros, diciendo que ellas regresarian con la temática Moulin Rouge .La canción de Sistar "Give It to Me" alcanzó el número 1 en las 9 cartas de la música dentro de las dos horas de su lanzamiento para anotar un all-kill. Son el número 1 en Melon, Mnet, Olleh Música, Bugs, Soribada, Monkey3, Naver Music, Cyworld Música y Daum Music. Además de las canciones de "The Way You Make Me Melt" y las puntuaciones "Bad Boy" estaban entre el número 1 y 5 en todas las listas.La pista del título, "Give It to Me" también recibió numerosos primer premio en varios espectáculo musical emisiones.

2014: Touch N Move , Sweet & Sour Editar sección

Starship confirmó que SISTAR no colaborara con los productores Brave Brothers y Duble Sidekick y en su lugar se unirá a compositores Rado y Choi Kyu Sung para su nueva canción. Starship también confirmó que el grupo hará su regreso el 21 de julio.El 14 de julio 2014 fue lanzado el primer teaser de su próximo single titulado Touch My Body. El 17 de julio 2014 se lanzó el segundo teaser del Touch My Body.El 21 de julio 2014 Sistar lanzado oficialmente su tercer mini-álbum, "Touch N Move". "Touch My Body" es la principal pista.

SISTAR está de vuelta para la segunda ronda este verano con su nuevo ‘álbum especial’ titulado “Sweet & Sour“, publicado el 26 de agosto. Siguiendo su anterior éxito de verano “Touch My Body“, las chicas están de vuelta con la fresca canción de verano “I Swear” y otra nueva cancion “Hold On Tight“ que son producidas por Duble Sidekick, también cuenta con algunas nuevas mezclas,con el trabajo de House Rulez, la banda indie Glen Check, Reno, DJ Smells, etc, para un giro electrónico en clásicas canciones de SISTAR como Give it to me , Loving U ,Gone around any longer y el mas reciente Touch my body.El video fue grabado en las Islas Saipan.

Sub UnidadEditar sección

Sistar19 es una sub unidad del grupo Sistar la cual está formada por dos miembros: Hyolyn y Bora. El “19″ en su nombre representa la edad en que las mujeres maduran; además, representa el sentimiento de inocencia, junto con la incertidumbre que sienten a esta edad. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto. "Ma Boy" fue su single debut, el cual se liberó el 3 de mayo de 2011.

El 24 de Diciembre se dijo que Sistar19 se estaba preparando para un regreso en enero. En enero 23 los teasers para el regreso de Sistar19 fueron puestos en libertad Sistar19 lanzó su sinle álbum y el video musical de la canción principal Gone Not Around Any Longer el 30 de enero. Tras su liberación "Gone Not Around Any Longer" rematado todas las listas de música. Se llegó a lo mas alto de Melón y conseguido un certificado perfecto all-kill durante dos semanas consecutivas.

Integrantes: Editar sección

15772 808921159159724 6564454224554024517 n

Miembros: Dasom, Bora, Hyorin & Soyou

  • Bora (Rapera, Vocalista y Bailarina Principal)
  • Hyorin (Líder, Vocalista Principal, Rapera y Bailarina Principal)
  • Soyou (Vocalista y Bailarina)
  • Dasom (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

DiscografiaEditar sección

Álbumes

Mini ÁlbumesEditar sección

Álbum Especial

SinglesEditar sección

Singles Comerciales Editar sección

ColaboracionesEditar sección

Temas Para Dramas y PeliculasEditar sección

Reality ShowEditar sección

ConciertosEditar sección

  • Femme Fatale (15.09.12)
  • Sistar Live Concert "S" (12.10.13)
  • Sistar Live Mini Concert "S" in Hong Kong (02.04.14)

PremiosEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Su primer premio #1 en programas de música fue a tan solo 6 meses desde su debut con la canción "How Dare You".
  • Son consideradas unas de las mejores amigas de Super Junior
  • Lanzado el 25 de Agosto del 2011 Billboard K-pop Hot 100 fueron las primeras en estar en el puesto #1 con la cancion So Cool .
  • Fueron elegidas "Mujeres del Año" en el 2012 por la revista GQ Corea.
  • En el 2013 SISTAR, ha ido escalando exitos pisandoles los talones a las grandes de la industria del kpop como lo es Girls 'Generation y 2NE1 que se mantiene en el Top en lo que se llama el  "infranqueable muro 4D (en otro nivel) de las cuales SISTAR esta entrando con gran exito y talento al 1º nivel http://spanish.kpopstarz.com/articles/11041/20130321/los-expertos-de-la-industria-k-pop-eligen-el-ranking-girls-group-2013.htm
  • SISTAR ha conseguido establecer el récord de ser el álbum con mas tiempo en el Top de Billboard ‘K-Pop Hot 100‘. el single 'Alone' ha encabezado las listas durante cuatro semanas consecutiva.
  • SISTAR tiene el lugar numero uno de los cuerpos mas hot de Corea Del Sur
  • Son un grupo de idols femenino muy querido por los grupos masculinos.
  • Además de lograr un 'all-kill' en las listas musicales más importantes de Corea, se han apoderado de la posición #1 en el Billboard K-pop Hot 100 con "Loving U".
  • Es uno de los grupos mas esperados para debutar en Japón.
  • Las cuatro miembros pagaron mas de setenta millones de dolares para un hospital de Corea de niños con cáncer. El presidente de el hospital, Kang Song Jae agradecio en un video con varios de los niños del mismo.
  • Conocieron Hugh Jackman, cuando se le preguntó si conocía a SISTAR, reconocio a Soyou y le preguntó si podía unirse al grupo como un quinto miembro. Hugh Jackman y SISTAR entonces bailaron "Loving U" y sin faltar, el "Gangnam Style" .
  • Realizarón el Ost del Videojuego Chronos Sword.
  • Fueron mencionadas por Lee seung ki como su girl group favorito.
  • Son las unicas idols que usan zapatos de tacon de 15 centimetros, Hyorin hablo de ello "Cuando iniciamos las practicas,tuvimos que aprender a bailar en estos zapatos. Estos hacen bonitas piernas.
  • En 2013 Sistar ocupo la posicion 3 de "El mejor Idol Group en la historia del Kpop" . la encuesta fue hecha a un total de 2,300 personas incluyendo grupos rookies, reporteros de entretenimiento, PD de canales musicales, staff de compañias, managers y criticos de la cultura pop. Entre ellos estaban Shinhwa, SNSD, Big Bang, TVXQ, H.O.T., Super Junior ,CNBLUE, 2NE1, Fin K.L. .
  • Son uno de los grupos femeninos mas queridos
  • Soyou estuvo en el puesto #2 de los diez mejores cuerpos de idols del k-pop 2014
  • En la celebración del tercer aniversario SISTAR, su Fanclub Oficial (STAR1), sus partidarios oficiales (SISTERS), junto con los fanclubs internacionales de SISTAR (Mighty SISTAR y STAR1 EE.UU) recaudaron fondos para para abastecer de agua potable a los niños de África.Los miembros de SISTAR, Hyorin y SoYou hicieron servicio comunitario de 8 días, en un pobre pueblo cerca de Monrovia, que se encuentra en la nación africana occidental de Liberia .
  • Muchas personas cercanas a ellas,suelen decir que son tan divertidas como alegres y bromistas
  • Tuvieron un éxito impresionante con su canción "Give It to Me" lograron un All-Kill a tan solo 2hs del lanzamiento del album ocupando el puesto numero 1 en las 9 listas sur-coreanas.
  • Las cuatro chicas son amigables y sociables.
  • En el año 2013 SISTAR ocupo el 2° lugar como el grupo con mas premios en el año ( incluyendo los de la sub- unidad SISTAR19).
  • SISTAR es considerado uno de los grupos con mejor rango vocal en vivo.
  • Leeteuk de Super Junior a dicho que es muy cercano a Sistar.
  • Hyorin canto junto a Stevie Wonder en los premios MAMA 2013.
  • El actor Lee Ki Woo las menciono como su grupo favorito
  • Conocieron a Paris Hilton , ella se les acerco y les regalo bolsos de su marca.
  • Quedo en el Top 10 K-Pop Girl Group que necesitas conocer segun Billboard junto con 2NE1, SNSD, After School, Wonder Girls, etc.
  • La cancion "Touch My Body" logro un All-kill en las 9 de 10 las listas musicales en menos de 2 horas, el video recibio mas de 1.000.000 de visitas en un día. https://www.youtube.com/watch?v=9txzvu6eQuw&spfreload=10
  • La canción Touch My Body ha mantenido su posición en la cima durante dos semanas consecutivas, la canción se ha desempeñado muy bien en todas las listas principales, pudo ser vista en el primer lugar en importantes listas de música como Melon, Mnet y Olleh Music.
  • Su álbum "TOUCH N MOVE" logro posicionarse en el puesto #8 de Billboard Top 10 World Albums y tambien se posiciono en el #3 de Billboard World Digital Songs con su cancion Touch My Body.
  • Lograron un All-Kill con la cancion I SWEAR en las listas musicales. https://www.youtube.com/watch?v=ktEEjk3Xy3s&spfreload=10
  • "SISTAR SHOWTIME" sera el nombre la 4ta temporada del Reality Show que protagonizaran.
  • Kris (miembro inactivo) y Chanyeol de EXO quieren hacer una colaboración,donde ellos dirijan el rap.
  • Superando la barrera infranqueable se encuentra SISTAR, quien ha subido rápidamente en las listas con sus últimos éxitos “Alone”, “Loving U” y “Gone, Not Around Any Longer”. Fue “Give It to Me” de su segundo álbum en 2013 el que lo llevó al primer nivel. Representantes de la industria consideran que su popularidad se encuentra codo con codo con Girls’ Generation y 2NE1, al menos en Korea. http://www.soompi.com/es/2014/02/08/clasificacion-grupos-de-chicas-2014-sistar-se-une-a-girls-generation-y-2ne1-en-lo-mas-alto/
  • El miembro Soyou iba estar en 4Minute pero a pocos dias del debut renuncio.
  • Este año 2015 en el Ranking de Grupos Femeninos SISTAR mantienen sus codiciados tronos en la cima del llamado “insuperable muro”(que es el 1º nivel),a lado de grupos como 2NE1Girls’ Generation. El ranking del grupo femenino de este año fue realizado por los especialistas de la industria y muchos cambios en el ranking están relacionados con lo que ven como un cambio en el campo de juego pues un nuevo conjunto de grupos femeninos se ha apoderado de la industria. http://www.soompi.com/es/2015/02/19/ranking-de-grupos-femenios-2015-2ne1-y-girls-generation-ocupan-un-tembloroso-primer-lugar-miss-a-y-fx-tienen-un-exito/

EnlacesEditar sección

Twitter

Google+

Instagram

GaleríaEditar sección

Sistar Si1 Ceci1 20100825 sistar 1-460x502
Sistarf Fc6c6a61d8c258d0 sistar plasticisland fall2010 6 30c3a29b3e41e95a sistar plasticisland fall2010 7 20100824 sistar tease

VideografíaEditar sección

Sistar - Push Push03:25

Sistar - Push Push

Sistar - Push Push

Sistar - Shady Girl03:39

Sistar - Shady Girl

Sistar - Shady Girl

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria