Wikia

Wiki★Drama

SISTAR

Discusión16
13.292páginas en el wiki

Redirigido desde Sistar

Sistar-comeback-1-

SISTAREditar sección

  • Nombre: SISTAR (씨스타). SI★/SISTAR.
    • ¿Por qué SISTAR?: Sistar proviene de "Sister" (hermana) y "Star" (estrella), refiriéndose al deseo que tienen ellas de ser hermanas en la industria musical y convertirse en grandes estrellas.
  • Número de miembros: 4 chicas.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 4 de Junio del 2010.
  • Color oficial: Fucsia.
  • Nombre fanclub oficial: STAR1.
  • Agencia: Starship Entertainment (Corea)misma que K.Will, Boyfriend, Mad Clown & Jung Gi Go
  • Sub Agencia: LOEN Entertainment misma que IU, Zia, Sunny Hill, HISTORY, FIESTAR & Ra.D

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Hyorin había audicionado dos veces en JYP Entertainment y fue aceptada en su segundo intento. Se tenía previsto que debutaría en un grupo de cinco junto con Jieun (Secret), Min (Miss A) y U-JI (BESTie), sin embargo los planes se arruinaron y esto no se llegó a concretar. Más tarde audicionó en Starship Entertainment y fue aceptada. Soyou era aprendiz en Cube Entertainment y, en un principio, debutaría con 4minute, sin embargo abandonó el grupo antes del debut de éste. Tiempo después audicionó en Starship Entertainment cantando un cover de la canción "On The Road" de Navi. Sistar comenzó sus actividades en grupo a principios de 2010, antes de su debut oficial, participando en una sesión de fotos de la revista Céci Magazine en Inglaterra el 19 de marzo de 2010, para la compañía de ropa FUBU. También participaron en la promoción de los celulares Samsung's 'Yepp', para lo cual, cada una de ellas grabó un comercial.

Sub UnidadEditar sección

20110428 bora hyorin sistar 2

Sistar19 es una sub unidad del grupo Sistar la cual está formada por dos miembros: Hyorin y Bora. El “19″ en su nombre representa la edad en que las mujeres maduran; además, representa el sentimiento de inocencia, junto con la incertidumbre que sienten a esta edad. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto. "Ma Boy" fue su single debut, el cual se liberó el 3 de mayo de 2011.

Debut Solitario de HyorinEditar sección

Según Starship entretenimiento, a pesar de que a las chicas se les dio un descanso después de las promociones de "Give It To Me", se ha comunicado que Hyolyn ha estado visitando la sala de prácticas todos los días para practicar su baile con un famoso profesor de baile .El video musical, One Way Love, fue puesto en libertad. Hyolyn finalmente hizo su regreso con sus dos pistas principales de su album , 'Lonely' y 'One Way Love' se llevó el primer lugar en todas las listas de música en Corea horas después de la liberación del album. El 26 de noviembre, después de 'One Way Love " fue lanzado a la medianoche (KST), Hyolyn demostró que ella es una diva de K-pop ya que todas sus canciones de su álbum' Love and Hate 'gráfico en la top 10 en los charts de la música Bugs y Soribada, además de esto, 'One Way Love' trazó el número 1 en los 10 listas de música en Corea, como: melón, Genie, Soribada, Mnet, Cyworlds, Daum Música, Naver Music, Olleh Música , Bugs, Monkey3. 'Love and Hate' contiene temas producidos por algunos de los productores del K-pop, incluyendo a Kim Do Hoon y Brave Brothers.El álbum también cuenta con la participacion de raperos coreanos como Mad Clown, de Block B Zico, Dok2 y Lil 'Boy de Geek. El 26 de noviembre de Hyolyn celebró un showcase de medios exitosa en celebración del lanzamiento de su álbum en solitario en Seúl Ilchi Art Hall.Además, Hyolyn celebró una etapa en una exclusiva Especial Mnet titulada "de HYOLYN Love and Hate" en 28 de noviembre 23:00 (KST) en la que interpretó canciones de su álbum de debut, así como canciones de Sistar. Sólo las grandes estrellas como BoA, Lee Hyori y Rain se les ha dado este honor por Mnet. 

El 31 de diciembre 2013 el vídeo musical de Hyolyn para la versión coreana de " Let It Go " para la película de animación de Disney  FROZEN fue revelado. Hyolyn dijo: "Estoy feliz de estar formando parte en la toma de una película de Disney como representante de Corea, que siempre he disfrutado viendo. Me siento honrada de que voy a ser la segunda cantante de Corea para participar en la producción de Disney, después de Park Jung Hyun , quien cantó Reflexion de Mulan ". 

IntegrantesEditar sección

TOUCH & MOVE

Integrantes:  Soyou, Bora, Hyorin y Dasom

  • BoRa (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Hyorin (Líder, Bailarina y Vocalista)
  • Soyou (Vocalista y Bailarina)
  • Dasom (Vocalista, Bailarina y Maknae)

DiscografiaEditar sección

Álbumes

Mini ÁlbumesEditar sección

SinglesEditar sección

Singles Comerciales Editar sección

ColaboracionesEditar sección

Editar sección

Temas Para Dramas y PeliculasEditar sección

Programas de TVEditar sección

  • Children of the Night EP.3 y EP.4 - (Infinite) (2010)
  • Hello Baby! Temporada 4 (Con Leeteuk de super junior) - (KBSJoy, 2011).
  • 100 Points Out Of 100 - (2011) (Ep 23).
  • Weekly idol - (2011)
  • Running Man (Con MBLAQ) - (2012) (Ep 95).
  • Talk Show Hello (KBS, 2012).
  • School Of Rock (Mnet, 2012)
  • Let's Go Dream Team! Season 2 vs. miss A - (2012)
  • Shinhwa broadcast - (JTBC, 2013) (Ep 45 y 46).
  • Infinite Challenge - (2013)
  • Mamma Mia - (2013) (Dasom y Soyou)
  • 1 Night 2 Days - (2013)
  • Immortal Song 2 - (2013)
  • Let's go Dream Team. vs. 4minute (2013)
  • Running Man (Hyorin y Dasom) (2013).
  • Hello Counselor - (2013.07.08)
  • Real Men - (Soyou , Bora y Hyorin con miss A) (2013)
  • Sistar Midnight in Hong Kong (2014).
  • Hello Counselor - (2014.07.21)

AnunciosEditar sección

  • 2013: Ottogi
  • 2013-2014: 11st (Online Shop)
  • 2013: White Milk
  • 2013: Ocean World
  • 2013: Nepa Isenberg with Seo In-guk
  • 2012-2013: Pelicana Chicken .
  • 2012: Korando C.
  • 2012: Hyundai Veloster Turbo
  • 2012: Snickers.
  • 2012: CLRIDE.N
  • 2012-2014: Solar C
  • 2012: Let’s Be Can Coffee.
  • 2012: Samsung Galaxy S III
  • 2011: Dizzle Game
  • 2011: Puma
  • 2010: Samsung YEPP with Jang Keun-suk
  • 2010: Samsung Galaxy Tab
  • 2010: Chrono's Sword
  • 2010-2014: Plastic Island

ConciertosEditar sección

  • Femme Fatale (15.09.12)
  • Sistar Live Concert "S" (12.10.13)
  • Sistar Live Mini Concert "S" in Hong Kong (02.04.14)

PremiosEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Son una de las 10 Girl's Bands que más ingresos obtuvo junto con: SNSD, 2NE1, F(x) y T-ara.
  • Lanzado el 25 de Agosto del 2011 Billboard K-pop Hot 100 fueron las primeras en estar en el puesto numero 1 de con la cancion So Cool .
  • Fueron elegidas "Mujeres del Año" en el 2012 por la revista GQ Corea.
  • SISTAR han conseguido establecer el récord de ser el álbum con mas tiempo en el Top de Billboard ‘K-Pop Hot 100‘. el single 'Alone' ha encabezado las listas durante cuatro semanas consecutiva.
  • Además de lograr un 'all-kill' con el lanzamiento de su nueva canción en las listas musicales más importantes de Corea, el poderoso grupo de chicas SISTAR se ha apoderado de la posición #1 en el Billboard K-pop Hot 100 con "Loving U".
  • Es uno de los grupos mas esperados para debutar en Japon.
  • Conocieron Hugh Jackman, cuando se le preguntó si conocía a SISTAR, reconocio a Soyou y le preguntó si podía unirse al grupo como un quinto miembro. Hugh Jackman y SISTAR entonces bailaron "Loving U" y sin faltar, el "Gangnam Style" .
  • Realizarón el Ost del Videojuego Chronos Sword.
  • Fueron mencionadas por Lee seung ki como su girl group favorito.
  • En 2013 Sistar ocupo la posicion 5 de "El mejor Idol Group en la historia del Kpop" . la encuesta fue hecha a un total de 2,300 personas incluyendo grupos rookies, reporteros de entretenimiento, PD de canales musicales, staff de compañias, managers y criticos de la cultura pop. Entre ellos estaban Shinhwa, SNSD, Big Bang, TVXQ, H.O.T., Super Junior ,CNBLUE, 2NE1, Fin K.L. .
  • En la celebración del tercer aniversario SISTAR, su Fanclub Oficial (STAR1), sus partidarios oficiales (SISTERS), junto con los fanclubs internacionales de SISTAR (Mighty SISTAR y STAR1 EE.UU) recaudaron fondos para para abastecer de agua potable a los niños de África.Los miembros de SISTAR, Hyorin y SoYou hicieron servicio comunitario de 8 días, en un pobre pueblo cerca de Monrovia, que se encuentra en la nación africana occidental de Liberia .
  • Tuvieron un éxito impresionante con su canción "Give It to Me" lograron un All-Kill a tan solo 2hs del lanzamiento del album ocupando el puesto numero 1 en las 9 listas sur-coreanas.
  • La integrante Hyorin fue la segunda en debutar como solista con su álbum Love & Hate y tambien la segunda en debutar como actriz.La primera en debutar como solista fue Soyou y la primera en debutar como actriz fue Dasom.
  • Jun Matsumoto (Actor Japones) es fan de SISTAR.
  • Se posiciona en el tercer puesto de los grupos femeninos mas populares junto con 2NE1 Y SNSD.
  • En el año 2013 SISTAR ocupo el 2° lugar como el grupo con mas premios en el año ( incluyendo los de la sub- unidad SISTAR19) El primer lugar lo ocupo EXO.
  • SISTAR es considerado uno de los grupos con mejor rango vocal en vivo.
  • Leeteuk a dicho que es muy cercano a Sistar.
  • SISTAR es cercano a Super Junior, 4minute, BOYFRIEND, SHINee.
  • Hyorin canto junto a Stevie Wonder en los premios MAMA 2013.
  • Conocieron a Paris Hilton , ella se les acerco y les ragalo bolsos de su marca.
  • Quedo en el Top 10 K-Pop Girl Group que necesitas conocer segun Billboard junto con 2NE1, SNSD,After School, Wonder Girls, etc.
  • Interpretaron Hush de Miss A. Video
  • En el drama The Innocent Man en el capitulo 4 minuto 31:16  suena de fondo la cancion "Loving U".
  • Tendran un Comeback 2014 el 21 de julio con un nuevo Mini-Album llamado TOUCH & MOVE . con la cancion principal Touch my body con el que regresan a los escenarios despues de mas de 1 año y 1 mes.

EnlacesEditar sección

Twitter

Google+

GaleríaEditar sección

Sistar Si1 Ceci1 20100825 sistar 1-460x502
Sistarf Fc6c6a61d8c258d0 sistar plasticisland fall2010 6 30c3a29b3e41e95a sistar plasticisland fall2010 7 20100824 sistar tease

VideografíaEditar sección

Sistar - Push Push03:25

Sistar - Push Push

Sistar - Push Push

Sistar - Shady Girl03:39

Sistar - Shady Girl

Sistar - Shady Girl

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio