Fandom

Wiki★Drama

Silent Code

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Silent-code-2012-1.jpg

Silent Code

  • Titulo Chino: BBS鄉民的正義 / BBS xiāng mín de zhèngyì
  • También conocido como: Mu Ou Ren / Silent Code Movie Edition: War of BBS World / Woodman
  • Fecha de Emision: 17 de Agosto de 2012
  • Genero: Drama, Animación
  • Idioma: Mandarín
  • País: Taiwán

Argumento

La periodista Lan (Blue) siente un sentido especial por su trabajo, ella busca la verdad. Para encontrarla y reportarla pensó que entrar en las noticias, pero su jefe la tiene buscando noticias en Internet en su lugar. Por accidente, Lan se topa con el popular foro BBS con más de 100.000 miembros. Ella observa que los miembros del foro estan unidos para atacar a la dueña de Dream Board, Xiang Xiang. Ella creó originalmente ese sitio web como espacio para los internautas para compartir sus propios sueños e ideas. Sin embargo, debido a un video privado que se filtró al público, Xiang Xiang se convirtió en el objeto de un acalorado debate. los cibernautas la atacan con saña en Internet, e incluso recibe un sin número de llamadas telefónicas de acoso. En medio de estos ataques, sólo una persona se pone de pie por ella, el ingeniero informático Huang Guan Jun, sin embargo, los ataques todavía son mas de lo que Xiang Xiang puede soportar. Hay algunos indicios de que el cerebro detrás de estos ataques es en realidad King, el exnovio de Xiang Xiang. Él es un infame hacker; Sólo él tiene las habilidades para acceder a moderar los códigos y los paneles del foro BBS. Aunque King  una vez amo mucho a Xiang Xiang, nunca se olvidó de su ruptura. La periodista Lan  busca la verdad sin descanso, descubre que todo es más complicado de lo que parece y que las personas involucradas son mucho más de las que imaginaba. 

Reparto

Producción

  • Director: Lin Shi Yong

Enlaces

Galería

Wiki al azar