FANDOM

Detalles

  • Título: サイン
    SIGN

    Sign

  • Título (romaji): Sign ("Señal")
  • Género: Amistad, Escuela y Música.
  • Episodios: 9
  • Cadena: MBS
  • Período de emisión: 19 de Enero del 2011 al 16 de Marzo del 2011
  • Horario: Miércoles de 01:35 hs. a 02:05 hs.

Sinopsis

Hace ya dos años desde que Douji quedo sordo y perdió el propósito de su vida. Una noche, cuando va al club, donde trabaja su hermano mayor, él conoce a un grupo de chicos bailando y se entera de que, incluso si no puede escuchar lo que dice la gente, todavía puede sentir las vibraciones de la música y la danza. Entonces decide unirse al grupo de baile y pronto descubre un mundo completamente nuevo.

Reparto

Producción

  • Empresa Productora: AMUSE ENT.
  • Productores: Miyuki Kubo, Kenji Nakanishi, Tomohiro Maruyama y Hiroo Maruyama
  • Planificación y Producción: Motoko Masahiro, Harada Kashinomoto y Tomoaki Kimura
  • Productor en línea: Shinichi Mikami
  • Guionista: Hanzawa Ritsuko (半澤律子)
  • Director: Muratani Yoshinori (村谷嘉則)
  • Coreografo: TETSUHARU

Curiosidades

  • Se ha confundido muchas veces a este drama con un grupo de j-pop, sin embargo es solo un mini drama musical.
  • Si bien "Sign" nunca fue un grupo de j-pop oficial y solo fue una sub-unidad que AMUSE ENT. creo con el propósito del drama, se a sacado a la venta un CD bajo el nombre "Sign". El CD trae los dos temas que el grupo interpreta en el drama que son "Sign" y "Takin' Over" y sus dos instrumentales; también a salido una segunda versión limitada de este CD la cual venia acompañada de un DVD, el DVD incluía el detrás de escena del drama y el MV del tema "Sign".
  • El dúo j-pop "So' Fly" interpreto el tema "I Believe ~ Hoshi ni Negai Wo" como tema principal para el drama. Este single pertenece a la discografia del dúo.
  • El DVD de la película salio a la venta el 22 de Abril del 2011. Los nueve episodios vienen repartidos en tres CDs, osea tres episodios en cada CD.
  • Cada capitulo tiene la denominación de "Stage", por ejemplo, en vez de "Capitulo 1", es "Stage 1", "Stage 2"... "Stage 9".
  • En la actualidad Terada Takuya, el que representaba el rol de "Ibaraki Tobi", vive en Corea del Sur y es miembro del grupo de K-pop Cross Gene, bajo la empresa Amuse Korea Entertainment , subsidiaria de Amuse Entertainment.

Enlaces

Galería