Fandom

Wiki★Drama

Si Young

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Siyoung - Why 01.jpg

Si Young

  • Nombre: Si Young (시영)
  • Nombre real: Jeong Jiyeon
  • Profesión: Cantante, Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 20-Enero-1994 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon Corea Del Sur.
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 45kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Agencia: Zenith Media Content

Curiosidades

El 26 de Septiembre 2016 se informo que ha dejado el grupo para recuperar su salud , por cuestiones personales y por problemas internos en el grupo.

  • Posición: Vocalista Rapera y Bailarina
    • En las imagenes teaser de su reciente sencillo "WHY?", se nota un tatuaje en su mano derecha que dice "One Love".
  • El dia 26 de septiembre del 2016 , La pagina oficial de facebook del grupo publico la siguiente declaracion:

... " Hola , Este es Zenith Media Contents.

Hoy en dia hayuna gran variedad en el clima , pueden tener mucho frio por a mañana y por la tarde mucho calor. Les pedimos a los "Ru.B" que se cuiden y protejan en este otoño.

Lamentablemente tenemos que entregarles la noticia de que 2 miembros (Ji Woo y Siyoung) han dejado el grupo debido a problemas personales , para recuperar su salud y problemas internos en el grupo.

Con la llegada de Roeun y LinAh se esperaba poder mantener el grupo pero debido a problemas internos entre las miembros y por problemas personales han decidico dejar el grupo y tomarse un descanso.Les pedimos que les den todo su apoyo al grupo y a las integrantes que se han ido para que puedan seguir sus sueños, restaurar su salud y prepararse duramente para poder volver al escenario.Me disculpo para entregar la triste noticia de verdad lo siento.

Las demas integrantes estan practicando dia a dia para poder hacer un regreso y poder volver a encontrarse con Ru.B.

Vamos a encontrarnos con mas buena musica muy pronto , mejoraremos nuestras performances para reactivar sus expectativas en poco tiempo.Gracias Ru.B por siempre apoyar y demostrar su cariño al grupo , siempre alentandonos. Gracias "...

Galería

Wiki al azar