Fandom

Wiki★Drama

Showdown

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 대결 / daegyeol 
    Showdown000.jpg

    Showdown

  • Título en Inglés: Showdown 
  • Fecha de estreno: 22-Septiembre-2016
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Acción
  • Duración:

Sinopsis

Poong Ho es un: gángster y segundo al mando, así como un buscador de empleo y una molestia en el hogar. Él tiene un hermano llamado Kang-ho, que se conoce como un "detective die-hard '.

Un día, se produce un caso de asesinato y Kang Ho está a cargo del caso. Un sospechoso llamado Jae Hee se pone en contacto con Kang Ho y los dos entran en una pelea. Sin embargo, Kang Ho no es rival para Jae Hee y cae en coma.

Poong Ho quiere vengarse de Jae Hee, que puso a su único hermano en coma, pero él sabe que no es ni siquiera una pulgada de lo que Jae Hee es cuando se trata de luchar. Poong Ho incluso tiene una orden de restricción para decir de manera obsesiva que Jae Hee es el sospechoso.

Apretando los dientes, Poong Ho aprende a luchar con el viejo Hwang para así vengarse de Jae Hee. A continuación, para llamar la atención de Jae Hee, que muestra a sí mismo fuera de diversos espectáculos en línea, SNS y medios de comunicación. Él utiliza los mismos métodos que Jae Hee utiliza para iniciar una pelea con Kang Ho. ¿Será que Poong Ho tiene éxito en la venganza?

Reparto

Curiosidades

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar