Fandom

Wiki★Drama

Showbiz Korea

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

ShowbizK.JPG
  • Título: Showbiz Korea
  • Título en español: La Farándula de Corea
  • También conocido como: Showbiz Korea!
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: Arirang TV
  • Género: Noticias, Entretenimiento
  • Tiempo de Duración: 80 minutos aprox.
  • Horario:
    • Lunes a Viernes 22:00
    • Sábados 20:00
  • Emisión: 10 de Abril de 2002 - Presente

Argumento

Showbiz Korea es un programa de entretenimiento, de transmisión diaria, que te mantendrá al tanto de las últimas noticias sobre las celebridades y la industria del entretenimiento coreano. Conducido por el cosmopolita Adrien Lee y la celebridad Crystal Kim, es producido en Corea pero se transmite en inglés.

Secciones

  • Showbiz Today. Ofrece actualizaciones diarias sobre los más candentes y recientes temas en la industria del entretenimiento coreano.
  • K-Chitchat. Un panel de expertos hablan, y entran en discusión, sobre los últimos temas del entretenimiento coreano.
  • Stars' Big Match. Resalta a las estrellas coreanas que están ganando más reconocimiento en todo el mundo. Seleccionan a una celebridad extranjera con cualidades similares, para comparar y contrastar a las dos estrellas.
  • Fashion 101. Explora los estilos y tendencias de moda y belleza de las celebridades coreanas.
  • Issue Makers. Destaca a las estrellas que causaron una gran sensación en la semana. Abordando los 3 principales temas que causaron un gran revuelo en la industria cinematográfica coreana, así como en las industrias de la música y de la radiodifusión. 
  • Film Digest. Dan detalles sobre los últimos estrenos de cine.
  • On Scene. Te lleva a los sets de filmación, conferencias de prensa, y a todos los lugares donde hay celebridades.

Producción

  • Productor Ejecutivo: Kim Do Hyun 
  • Productor: Song Si Hyuk 
  • Directores: Kim Hyung Woo, Kim Dong Wan, Hwang Ho Kyeong, Jang Jae Ho 

Enlaces

Wiki al azar