Wikia

Wiki★Drama

Show Luo

17.271páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Show Luo37.jpg
  • Nombre artístico: Shou Luo
  • Nombre real: 羅志祥 / Luo Zhi Xiang
  • Nombre en inglés: Alan Luo
  • Apodos: Xiao Zhu
  • Profesión: Cantante, rapero, bailarín, compositor, presentador, actor, modelo, empresario.
  • Fecha de nacimiento: 30-Julio-1979 (36 Años)
  • Lugar de nacimiento: Zanduo Taiwán
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 70kg
  • Grupo sanguíneo: O
  • Signo zodiacal: Cancer
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Agencia:
    • Avex Trax (2003-2007)
    • Capitol Records: (EMI) (2007-presente)
    • Pony Canyon (2011-Presente)

Biografia

Es nacido en una familia que formaba parte de la música y el espectáculo comenzó a tocar la batería a la tierna edad de 3 y salía al escenario con sus padres cuando era niño. Él es famoso conocido por su apodo, Xiao Zhu (小猪, que significa 'pequeño cerdito'), porque durante sus años de escuela, él era un niño regordete. Ganó un premio de plata en un concurso de canto cuando tenía sólo 7 años. Se unió al "4 Heavenly Kings Imitation Concert" en 1995, imitando a Aaron Kwok, tras lo cual se las arregló para afianzar su 1er lugar. Pronto, en 1996, Show, junto con otros 3 concursantes del reality show, forman "4 Heavenly Kings de Taiwan" y lanzarán su 1er álbum ese mismo año. El grupo estuvo activo en los años siguientes, antes de separarse en 1998. En el mismo año, junto con Show Ou Di(que es también uno de los "4 Heavenly Kings de Taiwán"), formaron "Romeo" y participó activamente en él hasta el año 2000. En 2003, debutó como solista y lanzó su primer álbum 'Show Time' y desde entonces ha trabajado en una variedad de géneros, incluyendo hip hop, R&B. También ha colaborado con cantantes como Jolin Tsai, Jay Chou, Vivian Hsu y muchas otras celebridades. Su madre es una princesa aborigen de Taiwán de Amis tribu. Debido a su origen étnico, a menudo se refiere a sí mismo como el príncipe Amis.

Discografía

Taiwan

Álbums

Singles

Japón

Álbum

Dramas

Películas

  • The Mermaid (2016)
  • Go Fighting! (2016)
  • Who Is Your Dish 2015 (2015)
  • Bringing Joy Home 2015 (2015)
  • Bringing Joy Home 2014 (2014)
  • Who Is Your Dish (2013)
  • Bringing Joy Home 2013 (2013)
  • Journey to the West (2013)
  • Bringing Joy Home (2012)
  • Heartbeat Love (2012)
  • Button Man
  • Two and Half Detectives - There are Ghosts in the School's Backyard
  • A Marvellous Detective (2004)
  • Expect a Miracle (2001)

Temas para Dramas

Premios

Premios

Curiosidades

  • Su color favorito es el verde limón.
  • Conductor del programa "100% Entertainment (娛樂百分百)", junto con Huang Hong Sheng.
  • Idiomas: mandarín, japonés y taiwanés.un poco de coreano.
  • Su padre es de origen Chino y su madre es Aborigen Amis (una de las minorías indígenas en Taiwán).
  • Bautizado como "rey de baile" de Taiwán.
  • También desea que lo llamen el "Rey de lo besos", segun los comentarios de Rainie en un programa.
  • Se caracteriza por "torturar" a Huang Hong Sheng (su compañero de 100% entretenimiento) cuando va al programa Rainie Yang, ya que se pasa el programa entero, haciéndose el que coquetea con Rainie, haciéndole chistes pesados a el y a ambos.
  • En su programa "100% Entertainment (娛樂百分百)", ha tenido invitados como Super Junior, SHINee, Lee Min Ho, Koo Hye Sun,VIXX, entre otros..
  • Lleva una gran amistad con Rainie Yang.
  • En una entrevista, Rainie Yang reveló la "Fobia" a los pies que tiene Show y él añadió: "Si la chica que me gusta tiene todo en 100 puntos pero sus pies no me gustan, terminaría inmediatamente con ella". Él también dijo que él lleva a las chicas que le gustan a un restaurante en el que sea necesario quitarse los zapatos, ¡Sólo para verle los pies!
  • Sabe tocar instrumentos como el piano, guitarra, batería.
  • En una entrevista se le cuestionó el porque no ha hecho mas dramas después del éxito que tuvo con "Hi, My Sweetheart" y el respondió que era porque aun no le habían presentado un guión que lo convenciera, ya que quiere crecer como actor e interpretar diferentes personajes.
  • A finales del 2011 se dio a conocer la lista de los discos mas vendidos, y Show se colocó por tercer año consecutivo en el primer puesto.
  • En un evento que se llevo a cabo en China, una de las fans presentes le preguntó a Show Luo cómo se sentía colaborando con artistas de la parte continental (China), Show Luo respondió " No hay necesidad de hacer tal separación, todos somos Chinos" lo cual provocó la furia de sus fans Taiwaneses y perdió muchísimos de ellos por tales declaraciones pero también ganó muchos fans Chinos y es por esta razón que en la actualidad él es el artista Taiwanés con más seguidores en Weibo.
  • Es el artista que mas seguidores tiene en Weibo, al contar con mas de ocho millones, dejando en segundo y tercer lugar a Aaron Yan y Jiro Wang de Fahrenheit.

Enlaces

Galería

Videografía

Taiwan

Japon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria