Fandom

Wiki★Drama

Shounen Club

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shounen Club

El Shounen Club (ザ 少年 倶 楽 部, también visto Shōnen Club y Shokura) es un programa de variedades bimensual pre-grabado en exclusiva para los juniors de Jimusho de Johnny. El programa se transmite en los dos primeros domingos de cada mes en el canal NHK BS2, con un tema y productor(es) diferente para cada episodio. A menudo cuenta con invitados especiales que debutaron grupos de Johnny's Entertainment, así como diferentes segmentos como perfomances, Anata ni Otegami wo Kakimashou! en el que las letras de cambio dos juniors y Jr. ningún milagro Daisakusen en el que los jóvenes juegan juegos con los anfitriones (oficialmente NEWS Koyama Keiichiro y de KAT-TUN Nakamaru Yuichi) o mostrar sus talentos a los jueces invitados especiales.

Historia

Este espectáculo actualmente comenzó con el nombre de Flash & Jump (antes de los años 90). Grupos, que a menudo llevan a cabo en ese momento eran Hikaru Genji y SMAP. En octubre de 1993 el nombre cambió a "American Idol en el escenario". Grupos, que a menudo llevan a cabo en ese momento eran SMAP, TOKIO, Kinki Kids V6. Este espectáculo fue transmitido hasta marzo de 1997. A partir de marzo 1997 "Jump Music" comenzó a aire con un formato similar como "ídolo en el escenario". V6 utiliza para actuar como anfitrión de este espectáculo, más tarde se convirtió en espectáculo Jr. de un Johnny con Takizawa Hideaki llevándolos. Top Jrs. en ese momento eran los miembros de Arashi, Tackey & Tsubasa y Kanjani8. En abril de 2000 el nombre de la serie cambió a "El Shounen Club" con Jr. de Johnny como el plomo de la serie. Al principio, el espectáculo fue dirigido por Yamashita Tomohisa,Kazama Shunsukey Yokoyama Yuu. Se dijo que Takizawa Hideaki se había graduado de la serie y dejó el programa a sus jóvenes, por lo que a veces sólo llegó como invitado. Pero él solo no podía dejar que su mano de la serie, por lo que creó nuevos segmentos para el espectáculo, como Meitantei Tomas, y él filmó el clip de apertura de la feria. Más tarde Yokoyama también se graduó y poco después de que los Four Tops convirtió en el principal anfitrión de este espectáculo. Tras el debút de NEWS en 2003, KAT-TUN y NEWS se convirtieron en los principales anfitriones, mientras Kanjani8 menudo llegó como invitado y, a veces también como anfitrión lado. El 7 de Mayo de 2006, Koyama Keiichiro acogió este espectáculo solo por primera vez. Posteriormente Nakamaru Yuichi lo acompañó como principales anfitriones. Aparte de NEWS, Kanjani8 y KAT-TUN, otros grupos debutaron que realizan a menudo hay Hey! Say! JUM y Nakayama Yuma con BIShadow cuando aún eran jóvenes, así como después de su debút. En abril de 2011Koyama Keiichiroy Nakamaru Yuichi pasaron la posición anfitrión de Hey! Say! JUMP. Cada mes algunos miembros de Hey! Say! JUMP actuaría como MC para el espectáculo. A partir de abril 2014 de la ABC-Z Kawai Fumito y Johnny's WEST Kiriyama Akito se convirtió en el MC de este espectáculo reemplazar Hey! Say! JUMP.

Más detalles

  • Meitantei Tomas

Este rincón se emitió por primera vez el 19/11/2000. En este rincón Ikuta Toma, vestido como un detective con una lupa en la mano, responderá a las preguntas enviadas cartas mínimas sobre los Juniors.

  • Jr. N Q

Antes del show, algunos de los jóvenes escriben frases sobre el tema de ese día en un pequeño papel. A continuación, estos documentos se muestran en una tabla. Entre bastidores, donde los jóvenes están a la espera de realizar, el anfitrión elegir algunos de los Juniors de explicar sus escritos sobre el tema.

  • Anata ni Otegami wo Kakimashou (¿Te gustaría escribir una carta?)

Aquí dos jóvenes leerán n una carta que escribieron el uno al otro en frente de la audiencia.

  • Shiroyagi-kun y Kuroyagi-kun: Recibí tu carta

Un problema de la carta será leído para la audiencia. En la carta el escritor siempre se confunde entre 2 Oferta de Yabu Kouta, que llevaba una cabeza de cabra blanca y Yaotome Hikaru, que llevaba una cabeza de cabra negro, cada uno escogerá una de las Oferta y tienen que explicar por qué lo elegieron. Entonces se le pide al Live-público votar, que elección van a optar por resolver el problema.

  • Heisai Publicar

Algunas cartas de la audiencia seran leídas y ellos discutirán sobre ello.

  • Leyendo cartas de USTED

Se leerán algunas cartas de fanáticos.

  • Junior High School / Jr. Ningun Milagro Daisuken / Junior Coliseo

Esta esquina tiene muchos nombres, pero básicamente es lo mismo. Aquí los jóvenes desempeñan diferentes tipos de juegos, muestran sus talentos, habilidades y hacer batallas. Durante el tiempo en este rincón fue llamado Junior High School, Kamenashi Kazuya vestida como anfitrión profesor esta esquina y dará algunas tareas a los menores de edad para decidir el ganador.

  • Cuestionario Shokura Mania

Los juniors se les pedirá una pregunta sobre Shounen Club. Tienen que elegir entre 2 respuestas. Los que recibieron la respuesta equivocada será envía al backstage.

  • ¿Quién es el señor X?

El Sr. X puede ser cualquier persona que se esconde detrás del escenario y cuya voz se cambia, por lo que los demás no saben quién es. Aquí 4 o 5 persona tiene que adivinar, quien el Sr. X es.

  • ... Wo Abake

Aquí los miembros de un grupo vendrán en el escenario. Sus ojos se cubren con máscara de ojos y ellos saben quién está hablando. Se les harán algunas preguntas acerca y tienen que levantar la mano si tienen algo que decir. Debido a que no saben quién está hablando, pueden revelar algunos secretos de los demás, cosa que sólo ellos conocen.

15/02/2004 - KAT-TUN wo Abake 12/05/2004 - NEWS wo Abake 13/02/2005 - San Kyoudai wo Abake 05/08/2007 - NEWS wo Abake 14/06/2009 - NEWS wo Abake 05/07/2009 - BEST wo Abake 11.10.2009 - Kis-My-Ft2 wo Abake 07.02.2010 - Question? wo Abake 07.10.2011 - Hey! Say! 7 wo Abake

  • ¿Quién es el imitador?

A.B.C. miembros mostrará su talento, pero uno de ellos está mintiendo acerca de su talento. 4 o 5 persona tiene que adivinar quién miente.

  • Hot Blooded Jr. League!

Algunos jóvenes se dividen en 2 grupos, los arco iris apasionado y Bombers sueño. Tienen que responder a algunas preguntas divertidas o hacer algún acto para ganar la batalla. Se calculará cada episodio que ganen.

  • ¿Qué hay en la caja?

Algunos jóvenes tienen que adivinar, ¿qué hay dentro de la caja? Sólo lo pueden tocar.

  • The Show Shounen Gong

Episodios

  • 15 de Febrero de 2004 - Tema: Graduación
  • 12 de Diciembre de 2004 - El Especial De Navidad
  • 1 de Septiembre de 2005 - Tema: Kibou (Esperanza)
  • 13 de Febrero de 2005 - Tema: Inténtalo
  • 20 de Febrero de 2005 - Tema: Mirai (Futuro)
  • 4 de Marzo de 2005 - Tema: Dokidoki (Látido Del Corazón)
  • 8 de Mayo de 2005 - Tema: Ao (Azul)
  • 15 de Mayo de 2005 - Tema: Amigos
  • 19 de Junio de 2005 - Tema: Amor Y Natural
  • 10 de Julio de 2005 - Tema: Cherish
  • 21 de Agosto de 2005 - Nuestro Verano, Pequeño Review
  • 11 de Septiembre de 2005 - Tema: Negai (Deseo)
  • 18 de Septiembre de 2005 - Tema: Lágrimas
  • 9 de Octure de 2005 - Tema: Crush
  • 13 de Noviembre de 2005 - Tema: Sonrie
  • 20 de Noviembre de 2005 - Tema: Pride
  • 11 de Diciembre de 2005 - Tema: Arigatou (Gracias)
  • 8 de enero de 2006 - Tema: Boys be ambitious
  • 15 de enero de 2006 - Tema: ¿Qué Es Un Adulto?
  • 5 de Marzo de 2006 - Tema: Amor
  • 19 de Marzo de 2006 - Tema: Departure
  • 9 de Abril de 2006 - Tema: Debút
  • 16 de Abril de 2006 - El Debút De KAT-TUN
  • 2 de Julio de 2006 - Tema: Mensaje
  • 1 de Octubre de 2006 - Tema: Sexy
  • 8 de octubre de 2006 - Tema: Michi (path)
  • 23 de Diciembre de 2006 - El Especial De Navidad <invitado: Takizawa Hideaki>
  • 8 de Abril de 2007 - Tema: Comienzo
  • 3 de Junio de 2007 - Tema: Jinx
  • 1 de Julio de 2007 - Shounen Club en Osaka, tema: Osaka <invitado: Kanjani8>
  • 8 de Julio de 2007 - Shounen Club en Osaka, tema: color <invitado: Kanjani8>
  • 5 de Agosto de 2007 - Tema: Verano
  • 12 de Agosto de 2007 - Tema: Verano
  • 23 de Diciembre de 2007 - El Especial de Navidad ~Nuestros Regalos~ <invitado: Takizawa Hideaki>
  • 2 de Marzo de 2008 - Tema: Lágrimas <invitados: NEWS>
  • 6 de Junio de 2008 - Shounen Club en Osaka, tema: Verano
  • 13 de Julio de 2008 - Shounen Club en Osaka, Tema: Sonrie
  • 3 de Agosto de 2008 - Tema: Vacaciones
  • 10 de Agosto de 2008 - Tema: Aventura
  • 14 de Septiembre de 2008 - Tema: Koi (Amor)
  • 21 de Diciembre de 2008 - El Especial De Navidad - Nuestros Regalos De Navidad Especial
  • 5 de Agosto de 2009 - con Hey! Say! JUMP <invitado: Tegomass>
  • 12 de Agosto de 2009 - con Hey! Say! JUMP y Nakayama Yuma con B.I.Shadow
  • 11 de Octubre de 2009 - Tema: Nakama (Amigo) <invitado: Hey! Say! BEST>
  • 1 de Noviembre de 2009 - <invitado: Takizawa Hideaki>

Wiki al azar