Fandom

Wiki★Drama

Shoukoujo Seira

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 小公女セイラ
    Shokojo Seira.jpg

    Shokojo Seira

  • Título (romaji): Shokojo Seira
  • También conocida como: A Little Princess\ Una pequeña Princesa
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 17-Octubre-2009 al 19-Diciembre-2009
  • Horario: Sábado 20:00
  • Canción: Kanashimi wa Kitto de UVERworld

Sinopsis

Kuroda Seira es una niña que proviene de una familia adinerada.

Con una madre que murió cuando ella era pequeña y un padre amoroso que siempre le dio la comodidad de una princesa pero con una actitud para nada caprichosa.

Seira al querer graduarse de la misma escuela que su madre, se dirije al ~colegio de niñas millenius~. Donde es aceptada y tratada especialmente, por el dinero de su padre, que el colegio necesita. Seira tiene una personalidad dulce y nunca ha tenido que sufrir ningún inconveniente hasta que llegan las noticias de la repentina muerte de su padre. Después de dicho acontecimiento, Seira se queda sin protección monetaria, haciéndola oficialmente "pobre". Ya en ésta situación la directora del colegio millenius, no le encuentra ninguna utilidad a Seira por lo que le dice que se tiene que ir del colegio, pero para que ésto no suceda, ella le da otra opción, la cual es convertirse en la criada del colegio.

Seira al aceptar éste nuevo comienzo, tendrá que enfrentarse a maltratos por parte de la directora y de sus compañeras, a momentos humillantes, tristes y otros felices.A pesar de esto, Seira sigue siendo una niña que no se deja vencer y nunca pierde esa luminosidad que irradia su forma de ser.

¿que sucederá? ¿Luego de pasar por todo esto, seira tendrá un final feliz, que le sucederá a *la pequeña princesita*?

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar